RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Buscar bolas de dragón con el iPhone. Cumple el sueño de tu infancia.

Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:18 30/04/2009

Hola a todos!

Os presento el juego que acabo de desarrollar para iPhone & iPod Touch. Ya está a la venta en el Apple Store a nivel mundial!

Es un juego de realidad aumentada inspirado en Dragon Ball. Aqui teneis el video promocional del juego. Recomendable verlo en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=1J-oAymEmOs

Aqui un blog con imagenes y descripción del juego

http://idbsports.blogspot.com/

Espero que os guste. Cualquier sugerencia que me digais la puedo tener en cuenta para futuras actualizaciones.

Un abrazo!

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2009 10:19
#2  Enviado: 10:33 30/04/2009

Este juego no vale nada si una vez reunidas las 7 bolas no aparece Shenron  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#3  Enviado: 12:32 30/04/2009

Voy a bajarmelo ahora mismo, pero como no me guste te haré la vida imposible en este foro Sr Imanol ^^

EDIT: Me da error al descagar, no se si es porque es muy nueva y aun no está o que :/

Última edición: 30/04/2009 12:48

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Valoración:
#4  Enviado: 13:04 30/04/2009

Me da error al descagar, no se si es porque es muy nueva y aun no está o que :/

Que raro... ¿No te dice un error más especifico? No creo que sea por ser tan nuevo, está a la venta desde el domingo, y ya lo ha comprado varia gente sin problemas.

El juego requiere como minimo la actualizacion 2.2 del iPhone.
#5  Enviado: 13:14 30/04/2009

Perdón, tengo la tarjeta caducada xdd ahora actualizo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#6  Enviado: 14:49 30/04/2009

La idea es genial, enhorabuena.

Ya he obligado a mi novio a bajárselo para su iPod Touch, cuando lo pruebe te comento.
#7  Enviado: 15:48 30/04/2009

Pero que PUTA diosada coño. Me bajo pero ya.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#8  Enviado: 17:17 01/05/2009

Brutalisimo! Comprado! y a probarlo..

(Bueno, ahora no que se ha puesto a llover a saquísimo cuando hacía diez minutos hacía solaco xD... por Barna)

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:37 01/05/2009

El personaje molaria mas si se pudiese personalizar (¿se puede?) yo elegiria (si tuviese iphone, que no creo que lo llegue a tener xd) alguno que llevase traje rojo

Y quizas cada 7 veces completado desbloquar algun reto, que es el modo boss? Una carrera contrareloj o algo asi? Pues eso  

Otra idea chorra: Que se pudiese iniciar la camara y hacer una foto con la bola sobre la imagen para hacer un album de donde las hemos ido encontrando...

Port a symbian o java ya  

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#10  Enviado: 05:44 02/05/2009

Molaría un modo del radar que fuera una simple cuadrícula que ocupara toda la pantalla. Con fondo negro y una cuadrícula de verde chillón. Para los fans más puristas de Dragon Ball

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:41 03/05/2009

tiene versión lite o de prueba xa el iTouch?

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Arxel
Lugar: Riazor · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:27 03/05/2009

Una pregunta un poco tonta a lo mejor... cómo se juega a un juego de realidad aumentada en el touch, si no tiene cámara

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
Valoración:
#13  Enviado: 21:01 03/05/2009

El personaje molaria mas si se pudiese personalizar (¿se puede?) yo elegiria (si tuviese iphone, que no creo que lo llegue a tener xd) alguno que llevase traje rojo

Ahora mismo no se puede personalizar, salvo en el modo "amigos en el radar" donde puedes elegir como avatar el personaje o una de las bolas de dragón. De todas formas los de Apple no creo que me dejarían meter personajes reales de DB porque tienen copyright, asi que si meto alguno más debería ser algo abstractos como el de ahora xD.

Y quizas cada 7 veces completado desbloquar algun reto, que es el modo boss? Una carrera contrareloj o algo asi? Pues eso

El modo Big Boss es para gente cuyo frikismo va mas alla de lo normal . En ese modo de dificultad la distancia minima de la distribución inicial aleatoria de cada bola es de unos 10 km, asi que practicamente hay que ir en coche a por ellas. De todas formas las partidas se pueden salvar, pueden durar varios días. En función del tiempo total de la partida se te asigna una puntuación final, y puedes entrar en el ranking mundial en funcion de tu puntuación.

Otra idea chorra: Que se pudiese iniciar la camara y hacer una foto con la bola sobre la imagen para hacer un album de donde las hemos ido encontrando...

Interesante... buena idea.

Port a symbian o java ya

Buff, demasiado trabajo, tendria que rehacer practicamente todo, la programación es muy diferente entre iPhone y java.

Molaría un modo del radar que fuera una simple cuadrícula que ocupara toda la pantalla. Con fondo negro y una cuadrícula de verde chillón. Para los fans más puristas de Dragon Ball

Muy interesante :-; ¿y como harias aumentarias/reducirias zoom? ¿con el multitouch?

tiene versión lite o de prueba xa el iTouch?

No hay ninguna versión lite. Tengo algunos codigos promocionales pero los estoy usando para que hagan alguna reviews en webs especializadas.

Para los que esteis preocupados por si va a funcionar bien o no la exactitud del GPS os lo aclaro un poco. En el iTouch como no tiene GPS real la exactitud de localizacion mediante triangulación va a depender mucho de la zona y cobertura. Podeis hacer una prueba con los Google Maps que vienen en el iTouch para ver que exactitud tiene, que va a ser la misma que con el juego, porque utilizan los mismos servicios de localización. En el iPhone con el GPS va bien seguro, salvo que esteis en un sitio muy cerrado, pero en esos casos teneis los kamehas virtuales para mover las bolas a sitios mas accesibles XD.

Una pregunta un poco tonta a lo mejor... cómo se juega a un juego de realidad aumentada en el touch, si no tiene cámara

En realidad el juego no utiliza la camara, pero es una idea que tengo para el futuro (poder superponer las bolas en la visión de la camara). Tecnicamente igual el juego no se puede considerar todavia realidad aumentada, pero en relación a este tema te diré lo que me ha dicho "Ori Inbar", un experto en AR que va a hacer un review del juego en su web http://gamesalfresco.com/:  "the terms don't matter - if it's a new and unique experience and people enjoy playing it - who cares how you call it?"

Última edición: 03/05/2009 21:23
#14  Enviado: 00:57 04/05/2009

Se sale mucho       sobre todo el TCHKKK!! al apretar el radar...¡que bueno!    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#15  Enviado: 11:04 04/05/2009

Buff, demasiado trabajo, tendria que rehacer practicamente todo, la programación es muy diferente entre iPhone y java.

Y pa Symbian?
Ya supongo k sera lo mismo. Pero siempre me pillo Nokias y no creo k eso cambie dado el precio del iPhone (y la exclusividad con movistar k d momento dura)

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online