| El personaje molaria mas si se pudiese personalizar (¿se puede?) yo elegiria (si tuviese iphone, que no creo que lo llegue a tener xd) alguno que llevase traje rojo |
Ahora mismo no se puede personalizar, salvo en el modo "amigos en el radar" donde puedes elegir como avatar el personaje o una de las bolas de dragón. De todas formas los de Apple no creo que me dejarían meter personajes reales de DB porque tienen copyright, asi que si meto alguno más debería ser algo abstractos como el de ahora xD.
| Y quizas cada 7 veces completado desbloquar algun reto, que es el modo boss? Una carrera contrareloj o algo asi? Pues eso |
El modo Big Boss es para gente cuyo frikismo va mas alla de lo normal

. En ese modo de dificultad la distancia minima de la distribución inicial aleatoria de cada bola es de unos 10 km, asi que practicamente hay que ir en coche a por ellas. De todas formas las partidas se pueden salvar, pueden durar varios días. En función del tiempo total de la partida se te asigna una puntuación final, y puedes entrar en el ranking mundial en funcion de tu puntuación.
| Otra idea chorra: Que se pudiese iniciar la camara y hacer una foto con la bola sobre la imagen para hacer un album de donde las hemos ido encontrando... |
Interesante... buena idea.
Buff, demasiado trabajo, tendria que rehacer practicamente todo, la programación es muy diferente entre iPhone y java.
| Molaría un modo del radar que fuera una simple cuadrícula que ocupara toda la pantalla. Con fondo negro y una cuadrícula de verde chillón. Para los fans más puristas de Dragon Ball |
Muy interesante :-; ¿y como harias aumentarias/reducirias zoom? ¿con el multitouch?
| tiene versión lite o de prueba xa el iTouch? |
No hay ninguna versión lite. Tengo algunos codigos promocionales pero los estoy usando para que hagan alguna reviews en webs especializadas.
Para los que esteis preocupados por si va a funcionar bien o no la exactitud del GPS os lo aclaro un poco. En el iTouch como no tiene GPS real la exactitud de localizacion mediante triangulación va a depender mucho de la zona y cobertura. Podeis hacer una prueba con los Google Maps que vienen en el iTouch para ver que exactitud tiene, que va a ser la misma que con el juego, porque utilizan los mismos servicios de localización. En el iPhone con el GPS va bien seguro, salvo que esteis en un sitio muy cerrado, pero en esos casos teneis los kamehas virtuales para mover las bolas a sitios mas accesibles XD.
| Una pregunta un poco tonta a lo mejor... cómo se juega a un juego de realidad aumentada en el touch, si no tiene cámara |
En realidad el juego no utiliza la camara, pero es una idea que tengo para el futuro (poder superponer las bolas en la visión de la camara). Tecnicamente igual el juego no se puede considerar todavia realidad aumentada, pero en relación a este tema te diré lo que me ha dicho "Ori Inbar", un experto en AR que va a hacer un review del juego en su web http://gamesalfresco.com/:
"the terms don't matter - if it's a new and unique experience and people enjoy playing it - who cares how you call it?"
Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 21:23