RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Bionic Commando - Multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 28/04/2009

Capcom muestra la vertiente online de su juego.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:49 28/04/2009

no me gusta nada el juego, tiene algo que me tira para atras,

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:12 28/04/2009

Aq no pinta mal, tiene un brutal parecido al Lost Planet y sus saltos con garfio continuos

-----------
Go go Jackie Chan
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:13 28/04/2009

Juas, lo del final del trailer "Be bionic" es una coñita al anuncio de Bruce Lee no? xDDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:01 29/04/2009

Pos parece una mezcla entre Lost Planet y Spiderman, ahí tos colgaos xD Por otra parte el diseño no me acaba d convencer, ese d robots iguales d colorines.. Pero bueno, habrá q probar la demo para hacerse una idea real d cómo es el juego.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#6  Enviado: 11:40 29/04/2009

El multiplayer parece malo con ganas. No se por que intentan calzarle multi a todos los juegos que no les hace falta...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:20 29/04/2009

Yo lo veo al contrario, a mí Lost Planet siempre me hizo pensar en como podría ser un Bionic Commando 3D cuando vi lo del gancho en su día...y mira por donde a Capcom le ha dado por revitalizar su franquicia.

El multijugador en este juego me parece un añadido innecesario, al menos no es lo que me atrae del título. Todo lo que he visto del modo historia me ha parecido soberbio.., caerá sin duda, es uno de mis mas esperados de este año y con diferencia.

Hacía años que deseaba que Bionic Commando volviera por la puerta grande y parece que así va a ser.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online