RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Castlevania Circle of the Moon.

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:47 28/04/2009

Sólo quería comentar, que tengo este juego desde hace mucho, pero sólo me lo había pasado y guardado. Así siempre. Pero conseguí hace poco una Micro Famicom, y decidí darle un empujón al modo Fireball (magician creo que es). El caso es que me ha encantado el poder estar con todas las tarjetas desde el principio, y me lo pasé anoche. Pero cual ha sido mi sorpresa, que me han dado otro modo más y me he quedado  

Es el castle más difícil al que he jugado, se me hace duro la arena de batalla, ya que todavía no me la he pasado nunca completa.

Sólo quiero saber que os parece a los pocos que quedan por este foro este juego. Siendo para mi incluso mejor que el Aria, ya que fue mi primer Castlevania y mi primer juego de la GBA.

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:07 28/04/2009

A mi me encantó, es un Castlevania retante en el plano de los castletroids y eso se agradece.Es un gran juego pero Aria me parece aun mejor.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#3  Enviado: 14:30 28/04/2009

Yo tampoco creo que supere al Aria, aunque es un juego bastante diferente... en su día le perjudicó mucho el ser un juego tan oscuro y tener que jugarlo en una consola de pantalla tan oscura como la GBA. Para mí sus puntos fuertes están en que la jugabilidad es muy similar a la de los Castlevania clásicos, y que no recicla del resto de la saga, como los de Iga.

Por contra, los sprites son muy pequeños y el juego es verdaderamente duro desde el principio, pero para mí es uno de los más importantes de la saga.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#4  Enviado: 15:21 28/04/2009

Para davidlander:
Muchos te van a apalear por lo del reciclaje xd,tiene bastante reciclaje,empezando por la música,aunque para mí es algo que va con la saga.

Personalmente me encanta,entre los mejores,la OST es increible y tiene cierto reto, no te cargas a todo lo que se mueve de un sablazo.El añadido de las clases le da una rejugabilidad muy elevada,yo creo que llegué hasta Thief.

pichu
Valoración:
#5  Enviado: 15:33 28/04/2009

En cuanto a la comparación del Aria, lo digo por el hecho de que fue mi primer juego de GBA y además, mi primer Castle, y me marcó mucho.

Al igual que lo hizo el Zelda:OoT, que fue mi primer juego de Zelda y más mi primer juego de la 64.

Sobre la música, también me gusta mucho, aunque en esto, si que sale perdiendo con el Aria, sin lugar a dudas.

-----------
-_-Strom-_-
Valoración:
#6  Enviado: 16:14 28/04/2009

Para pichu:
Bueno ya que conoces la saga con un Castletroid mejor hacerlo con uno mas durillo de dificultad xdd aunque la dificultad de verdad esta en algunos de la vertiente clásica.

Habras jugado al Symphony of the Night ya no? xddd

Reciclaje tiene, la canción de titulo si ir mas lejos esta sacada del mítico Rondo of Blood. Guardo gran recuerdo de este Castle, con el estrene mi GBA, no comentare nada de las capacidades técnicas de una maquina lanzada en 2001 pero que pena que un diseño tan bueno como el la GBA original viniera acompañado de esa puta mierda de pantalla, era una jodida tortura jugar al Circle.Llegue bastante lejos y me lo termine acabando cuando me pille la GBA SP, ahi por fin vi la luz :aleluya: xDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 16:15

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#7  Enviado: 16:18 28/04/2009

Para MuteCity:
De hecho, el juego sólo recicla música

Para mí es el mejor CastleVania de GBA seguido muy de cerca por el Aria of Sorrow, siempre diré que fue Konami Kobe quien mejor comprendió la esencia de la saga y la trasladó a los nuevos formatos (Metroidvania y 3D)

El juego es difícil a rabiar: la inexistencia de una tienda donde comprar material curativo, lo difícil que resulta que los enemigos lo suelten, la colocación de enemigos y la mayoría de los bosses lo convierten en un pequeño y disfrutable infierno

Hay algo de lo que me dí cuenta tras jugar al Ecclesia y es que podría decirse que el DSS es el precursor de los Glyphs y las almas, ya que las cartas no sólo activan diferentes efectos si no que además gastan magia, obligándote a veces a mesurar muy bien tus movimientos si quieres seguir empleándolas (llega a resultar imprescindible porque el Vampire Killer se queda en algo muy básico xd)

Para mí es un juegazo con todas las de la ley; fallos por supuesto que tiene, como el diseño de algunas áreas, las animaciones y lo robóticos y poco inspirados que resultan algunos sprites, pero al menos tuvieron la decencia de currarse los gráficos desde cero (no como el IGAteam que viene reutilizando sprites desde Symphony of the Night ¬¬)

-----------
Los Hermanos Nintendo
pichu
Valoración:
#8  Enviado: 17:48 28/04/2009

Para -_-Strom-_-:
Pues nunca he tenido la oportunidad. En su día elegí la 64 en vez de la Play, y nunca pude jugarlo. Creo que ahora viene en el Castle de PSP, pero no la tengo. Quizás, si algún día la encuentro barata, me la pille por ese juego y por alguno más (pero contados con los dedos de las manos). A los Castles que he jugado son: los 3 de Advance, los 3 de DS, y los 2 de la 64. Espero encontrar pronto un Castle de Nes para Advance y descargarme el Castle de la CV de la Super e ir completando la Saga.

Por cierto: PAZ para este sábado, que luego se pone la cosa tensa en el foro de deportes.

Para Osaka no Kotatsu:
Me alegra saber que no soy el único que ve al Circle un poco por encima del Aria.

-----------
#9  Enviado: 19:11 28/04/2009

Hace poco de hecho hace unos minutos me he pasado el Castlevania III con todos los caminos, secretos ... bla bla bla, que se le puede sacar al juego, pero en el juego habia una cancion que sabia que la había oído en otro castlevania y gracias a MuteCity al final se cual castlevania es.

Sobre el Circle of the Moon a mi el juego me encanta pero no lo pongo por encima del Aria ni del SoTN ni de coña tiene demasiadas carencias para mi gusto para ser un castlevania, como la BSO que no es que sea mala pero no tiene nada de especial, o la jugabilidad un poco torpe que tiene, encima añadiendo la mierda de pantalla que tenia la GBA hacia de él un juego injugable en algunas ocasiones que por suerte con la GBA SP ya se arreglaba bastantes cosas.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
-_-Strom-_-
Valoración:
#10  Enviado: 21:42 28/04/2009

Para pichu:
Yo es que tuve las dos, la N64 y psx xDD el SOTN es la polla y el Super castlevania IV que te quieres descargar en la VC muy bueno tambien,buena elección aunque me gusta todavia mas el Rondo de Pc Engine Duo, por cierto si quieres una PSP yo tengo una blanca baratita en estado impecable pero eso no es un tema a tratar aqui, pasate por el mercadillo si quieres

Paz, deportes es un desfase xDDDDDDDDDDD

-----------
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:44 29/04/2009

A mi me parece el mejor en cuanto a dificultad de los 3 en GBA. Pasando a cierto nivel (como por ejemplo nivel 60) cuesta lo suyo subir de nivel. Me gustó la música, creo que tenía algunas de los Castlevanias de la NES? La ost "Big Battle" era una de ellas (aquella música que aparece cuando te enfrentas a los jefes, desde el Dragón de 2 Cabezas en adelante)
#12  Enviado: 13:05 29/04/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Hombre de enemigos y demás hay reciclaje para parar un tren,otra cosa es que no utilicen los mismos sprites.

Para Nathan:

#13  Enviado: 16:15 29/04/2009

Hombre de enemigos y demás

Me parece que estás confundiendo conceptos, reciclaje es cuando se emplean elementos de juegos anteriores ^_^

Sin embargo ahora sí que capto a lo que te refieres, y es uno de los fallos a los que hacía referencia antes, queda muy cantoso cambiar la paleta de colores o el ataque a un enemigo y hacerlo pasar por otro.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#14  Enviado: 19:32 29/04/2009

Eso no es reciclaje... reciclaje es coger el sprite tal cual y llevarlo a otro juego.

Para eso, todo estaría reciclado en todos los juegos: Drácula sale en casi todos, la Muerte, las momias, los murciélagos, Cerbero, el minotauro, las medusas...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 08:31 30/04/2009

Vaya, que casualidad; justamente ahora estaba retomando este juego de cero para hacerme el 100% (Voy por el 95%)

Aunque ciertamente es un gran juego (NO hay Castlevanias malos)para mi, es el peor de los Castletroids por varias razones:

1_La gran dificultad del juego no es por el reto que suponen los enemigos ni las plataformas, sino por su terrible manejo que no te deja tiempo de reacción cuando te atacan (Este juego llevando a Alucard, por ejemplo, sería un paseo)

2_Si te fijas, casi todas las zonas tienen la misma estructura: pasillos inertes llenos de enemigos, en los que solo te das cuenta que estas en otra zona por el fondo o la música y en los que rara vez encontrarás elementos con los que interactuar, o que te dañen

3_el tamaño de los sprites, así como el hecho de ser tan oscuro, hacía que solo se pudiera jugar con un foco de luz en la Advance clásica

4_Lo de las músicas es criminal; aparte de la del principiodel juego(Y puede que ni esa) TODAS están cogidas de otros Castlevanias de mala manera y, en demasiadas ocasiones, quedan como el culo

5_En el Castlevania Symphony of the Nigh encontrabas, armas, armaduras, accesorios, invocaciones, habilidades, objetos dañinos, de curacion, etc.... a punta pala, por todas las zonas del castillo, aquí no hay NADA de eso; solo pocimas para aumentar atributos y nada mas, lo que le quita sentido a la exploración

6_Lo de que no haya una tienda para comprar items es para apalearlos

7_La historia fue removida de la cronologia oficial, por pasarse por el forro, muchas cosas (Como el hecho de que un no-Belmont pueda blandir el látigo Secreto: (Pincha para leerlo)
por lo tanto, es como si fuera un universo alternativo

Y weno, así podría seguir mas, pero repito!! Con esto solo quiero decir que me parece el peor de todos, no que sea un juego malo, por que aun así, sigue siendo de lo mejor de la Advance (Y la razón por la que me la pillé el primer día XD)

Por cierto, si este te parece dificil, prueva a buscar el Castlevania de Nes Classics y me cuentas ^^

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online