RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Confirmada la beta multijugador de Uncharted 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:03 27/04/2009

Comenzará el 3 de junio, y estará incluida en inFamous.
www.vandal.net/noticia/38612/confirmada-la-beta-multijugador-de-uncharted-2/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:58 27/04/2009

esperemos que no afecte al modo historia ¬¬
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:43 27/04/2009

Que tendrá que ver el modo historia con incluir multiplayer?

-----------
4 8 15 16 23 42
#4  Enviado: 10:34 28/04/2009

Para cheewacca:
Los juegos que ponen online normalmente descuidan un poco el modo historia, como por ejemplo GTA IV, que al incluir online fue muy inferior a San Andreas o MGS 4 en mi opinión, que es el peor juego de la sacaron diferencia.

Aunque yo creo que en un juego como Uncharted, un online daría mucha vidilla. Además el offline del Uncharted no era nada del otro mundo, era bueno, pero nada especial. No creo que lo hagan demasiado mal como ni siquiera poder iguarlo
#5  Enviado: 10:48 28/04/2009

Constantemente se dice que por incluir multijugador el single debe ser peor, pero eso no es siempre verdad. Además, el equipo ha crecido, lo que significa que para el offline puede estar trabajando el mismo número de gente que en el primero sin que se descuide nada.

If you’ve been looking closely at our interviews, our team here at Naughty Dog has been growing rapidly and we now have quite a few more Dogs on staff than when work finished on UNCHARTED: Drake’s Fortune. It shouldn’t be a surprise that we had to grow our studio to tackle the task of creating fully-realized multiplayer and co-op modes that would live up to our own high standards and do the UNCHARTED universe justice.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#6  Enviado: 13:41 28/04/2009

Han dicho que han contratado mas gente para realizar el online exclusivamente y que el equipo principal esta a saco con el modo historia que quieren que sea al menos igual de bueno que el del primero.Yo no me preocuparia ,es Naughty Dog al fin y al cabo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online