RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anno: Create a New World ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 27/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:49 27/04/2009

Nunca jugué ninguno, pero siempre tuve ganas.

Viendo el vídeo de Wii veo que es muy similar (por no decir igual) que el Zeus de PC, te dedicas a construir cosas y en función de la calidad de vida la propia ciudad va creciendo.

Además el estilo gráfico me gusta, le seguiré la pista.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:52 27/04/2009

El primero de DS es una maravilla: trabajado, lleno de detallitos y muy divertido. Así que recomiendo este juego a cualquiera.
#4  Enviado: 17:57 27/04/2009

Venga...¿de verdad soy el único al que le hace gracia el nombre de esta saga?

Ahora seriamente...el juego se parece bastante al resto de su saga, y eso es bueno. Divertidos y adictivos. Y largos de pelotas.

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
#5  Enviado: 18:04 27/04/2009

Son muy buenos los annos. A ver si de una vez puedo jugar a un juego de estrategia no japo en Wii que me convenza, que el Sim City Creator puff un poco cagada, y el Spore lo veo muy lejos todavía.
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 635 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:33 27/04/2009

A este le tengo yo muchas ganitas... Jugue hace tiempo al primero en el PC y me gustó bastante, tengo curiosidad por ver como les queda finalmente en la Wii y si siguen manteniendo ese mix entre estrategia en tiempo real y por turnos

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online