RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft registra el nombre del próximo Driver

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:35 27/04/2009

Driver: The Recruit podría ser el título definitivo.
www.vandal.net/noticia/38597/ubisoft-registra-el-nombre-del-proximo-driver/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:20 27/04/2009

Pues directamente que se dejen de inventos y hagan uno tan bueno como fue el primero. Conducir y nada más. Un online policías contra ladrones sin tonterías en los coches.
#3  Enviado: 14:12 27/04/2009

Para mi la saga Driver terminó con Driv3r. Los mejores fueron los dos de PSX y compré el 3 para continuar la historia y... al menos cerraron la historia de Tanner (no de la mejor manera, pero bueno).

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:28 27/04/2009

Si se centrasen sólo en conducir, podrían añadir:

- Cambiar de coche en marcha
- Usar trampas desde el coche: lanzar manta de clavos, aceite...
- Tuneo del coche (tanto estético como funcional, parecido al Parallel Lines).

Por ejemplo. Así se podrían hacer más diferentes tipos de misiones.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#5  Enviado: 17:19 27/04/2009

Con que hagan un Parallel Lines pero a lo grande yo me doy por satisfecho   Driv3r me pareció un truñaco pero Parallel Lines me parece un juegazo genial y con mucha personalidad

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:37 28/04/2009

Para los verdaderos Fanáticos de DRIVER es una gran noticia, estoy seguro que UBISOFT hará un increible juego como los 4 primeros de la Saga; los que han jugado todas las versiones de DRIVER saben que no hay mejor juego de conducción de estilo libre, por el REALISMO, la FISICA de los coches, la HISTORIA, la ANIMACION en el juego y en los VIDEOS, simplemente no tiene RIVAL; para los pobres jugadores que se conforman con el Pésimo GTA y sus secuelas (Autos que parecen cajas de cartón, terrible mapeado y modelado, mediocre jugabilidad con Cero Física, etc, etc ,etc...), pronto verán el poder del nuevo DRIV5R !!!

PIXELGP

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 11:39
#7  Enviado: 11:46 28/04/2009

A ver si es mas un DRIVER que no un GTA... yo quiero que el juego se base en varias ciudades y lineal.

Luego si eso que en el modo libre haya misiones secundarias y cosas asi.

EDIT: Y que vuelva Tanner.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 11:46

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
mr_txisko
Lugar: Bilbo · 790 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:02 28/04/2009

Si os acordáis, en el fatídico "Driver: Parallel lines" en la casa del tío en la actualidad había un graffitti en el que ponía "Tanner lives" por lo que siempre he confiado en un futuro "Driver" con el bueno de Tanner.

Ahora, estado "Ubi" seguramente el motor gráfico será DIOS pero habrá que ver si sigue la estela de los tres primeros y... que vuelva el cabrón de Jericho XD que al final del "Driv3r" quedaron los dos con el final abierto... Pero viendo el título registrado... no se, me da a mí que Tanner no aparece o aparecerá por ahí como personaje de la historia más que nada porque supongo que irá de algún novato en el cuerpo o algo así...

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online