| #12 Enviado: 14:15 28/04/2009
| |
Los que preguntais si es tipo Oblivion, pues os puedo decir que yo jugué al Gothic II y al último, (en PC, por cierto XD), y sí, son parecidos al Oblivion, pero con algunas diferencias.
Las ciudades están llenas de pnj´s sin nombre, no como en Oblivion, donde cada ciudadano tiene nombre, casa y ocupación. Luego están los pnj principales, que sí tienen nombre.
Tampoco es tan abierto como Oblivion, aunque es muy abierto. Tiene una trama bastante dirigida, con algunas subtramas, y a mí me dio la impresión de que en este sentido está más cuidado que Oblivion; quizás menos historias que puedes jugar, pero mejor hechas.
Si no recuerdo mal también había paridas para dedicarte si te apetecía, (hacer pociones con plantas, aprender a cazar y a desollar animales, esas cosas...).
Además en el último había varias zonas, (desierto, nieve, bosque, etc...), y todas estaban muy logradas, con una arquitectura típica en las ciudades y vegetación y fauna a juego. Había ciudades impresionantes de verdad, como una mina situada en lo alto de una formación kárstica a la que se accedía a través de una cornisa en espiral hasta su cumbre.
Y en cuanto a calidad, pues los dos que jugué me parecieron muy buenos, bien equilibrados y diseñados. Así que de este nuevo me espero lo mejor, al menos un producto de la misma calidad que Oblivion.
Saludote¡.
Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 14:18