RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Arcania: A Gothic Tale

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 27/04/2009

Este juego de rol llegará al mercado a finales de año.
www.vandal.net/noticia/38591/nuevas-imagenes-de-arcania-a-gothic-tale/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 27/04/2009

Buen momento para aprovechar y poner los requisitos mínimos:

- CPU: Intel Pentium 4 3.2 GHz, AMD Athlon 3500+
- RAM: 1 GiByte (Windows XP), 1.5 GiByte (Windows Vista)
- Graphics card: Ati Radeon 1800XT, Shader Model 3, 256 MiByte or Nvidia Geforce 6800, Shader Model 3, 256 MiByte
- Hard drive: 10 GB + 600 MB virtual memory

www.pcgameshardware.com/aid,682437/Gothic-4-Arcania-New-screenshots-minimal-system-requirements/News/

-----------
Playing since 1986
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:34 27/04/2009

Tiene una pintaza de la ostia, la verdad, estoy deseando jugarlo. El anterior me encantó, aunque creo que deberían prestar más atención a la verosimilitud del mundo; era un planeta de hombres, (creo que había cuatro mujeres contadas en todo el mapeado), y por supuesto no había niños.

Por cierto, yo cumplo los requisitos:

- Xbox360.

A veces me alegro de no ser jugador de PC, (si, ya sé, en PC se verá mejor y bla bla bla XD).
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:33 27/04/2009

Nunca he jugado a esta saga pero tiene buena pinta ¿que es rollo oblivion?
#5  Enviado: 13:38 27/04/2009

Para Kastanguluka:
Si solo fuera que se viera mejor en el PC vale, pero hay demasiadas cosas para dejarlo pasar en PC si tienes un PC bueno.

Yo me conformo que no sea un desastre como el 3, un juego plagado de bugs, de fallos graficos, de optimizacion pesima, luego ya hablaremos si mola el juego o no, pero ni siquiera con el ultimo parche el 1.71 se arregla, es un juego que va fatal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:43 27/04/2009

Para Kastanguluka:
La verdad es que no pillo el sentido de tu mensaje. Por que te alegras de no ser jugador de PC? por que si fueras pcgamer te aseguro que tendrias equipo para los requisitos minimo y sobrado, que los minimos son una autentica porqueria que cualquier pc prefabricado de 400€ con 2-3 años cumple. Si es que en el fondo os moris de ganas de tirar mierda sobre el pc venga a cuento o no.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#7  Enviado: 14:00 27/04/2009

Es que si fueras un jugador de PC, con tu PC tendrías bastante. En opciones multimedia fusila a las consolas (que cada vez quieren ser más multimedia) y en temas de juegos, el PC cada vez recibe más y más juegos de consola. Yo tengo juegazos como bioshock, dead space, gears of war, mass effect o the witcher en pc. Y próximamente me compraré el nuevo de batman, y tengo el ojo echado a alan wake y blur. Y yo porque soy de tener pocos juegos muy selectos, que si me pongo podría tener 30 como la peña de vandal, solo en pc de esta generación, y de calidad.

Tengo PC, Wii y PS3, y tengo claro que Nintendo al margen, si Sony y Microsoft siguen la siguiente generación con su tendencia de ser cada vez más pcs, me actualizo la gráfica y les ignoro. Que me perdería juegos exclusivos? Claro, pero no se puede tener todo en esta vida.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:11 27/04/2009

Tiene buena pinta. Es tipo oblibion verdad?

-----------
Inquisicion ortográica.
Kastanguluka
#9  Enviado: 13:05 28/04/2009

Caray que beligerante respuesta ha tenido mi parida, hasta me han puntuado un negativo XD

Pues me alegro de no ser jugador de PC simplemente porque no tengo que preocuparme de requisitos; cuando vea el juego en Play-Asia a 40 luros me lo compro, lo juego y punto. Que ya sé que consola y PC ni son excluyentes ni son mejores o peores, pero para alguien liado como yo que no puede estar al tanto de revisiones periódicas de hardware, requisitos, formateos y limpiezas cada cierto tiempo, pues la consola me es muy práctica y muy maja.

Pero vamos, que no era mi intención faltar a la comunidad Pecera ni mucho menos, a mí me encanta mi PC por sus utilidades, y espero que siga en la brecha como máquina de juegos, que da una libertad de Mods y tal que no da ninguna otra plataforma. Ahora, yo, por comodidad y falta de tiempo, prefiero mi 360.

Espero haberlo aclarado
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:37 28/04/2009

Para Kastanguluka:
La que te ha caido man... XDDDD La proxima vez adorna la ironía para no seas crucificado (jajajaja), pero piensa que también podría haber saltado alguien diciendo: "Si claro, lo disfrutaremos en PC y saldrá en consola un año de estos... a lo mejor el próximo siglo XDDD" Por ponerte un ejemplo...

El juego tiene un aspecto muy bueno, ¿estas capturas son de la versión PC?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:40 28/04/2009

Si claro, lo disfrutaremos en PC y saldrá en consola un año de estos..

Según la noticia sale en PC,PS3 y xbox 360.

-----------
Inquisicion ortográica.
Kastanguluka
#12  Enviado: 14:15 28/04/2009

Los que preguntais si es tipo Oblivion, pues os puedo decir que yo jugué al Gothic II y al último, (en PC, por cierto XD), y sí, son parecidos al Oblivion, pero con algunas diferencias.

Las ciudades están llenas de pnj´s sin nombre, no como en Oblivion, donde cada ciudadano tiene nombre, casa y ocupación. Luego están los pnj principales, que sí tienen nombre.

Tampoco es tan abierto como Oblivion, aunque es muy abierto. Tiene una trama bastante dirigida, con algunas subtramas, y a mí me dio la impresión de que en este sentido está más cuidado que Oblivion; quizás menos historias que puedes jugar, pero mejor hechas.

Si no recuerdo mal también había paridas para dedicarte si te apetecía, (hacer pociones con plantas, aprender a cazar y a desollar animales, esas cosas...).

Además en el último había varias zonas, (desierto, nieve, bosque, etc...), y todas estaban muy logradas, con una arquitectura típica en las ciudades y vegetación y fauna a juego. Había ciudades impresionantes de verdad, como una mina situada en lo alto de una formación kárstica a la que se accedía a través de una cornisa en espiral hasta su cumbre.

Y en cuanto a calidad, pues los dos que jugué me parecieron muy buenos, bien equilibrados y diseñados. Así que de este nuevo me espero lo mejor, al menos un producto de la misma calidad que Oblivion.

Saludote¡.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 14:18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online