RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

#106  Enviado: 19:41 27/05/2009

Para _EidaN_:
Yo es que soy asin de negativo, asi que es normal en mi y aunque me arrepenti un poco de haberla comprada pues ahora no me arrepiento aunque tampoco estoy contento, pero bueno tocara esperar.

Yo al menos a mi lo que me falta es un emulador de gameboy en la consola, ya que el scummv lo tengo para el 5800, y se juega mejor en el móvil mas que nada por el tamaño de pantalla.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#107  Enviado: 21:18 27/05/2009

Ten en cuenta que lleva en la calle una semana ... en breve empezarán a solventar cosillas y desarrollas apps nuevas y emus. Seguro que acabas contento.

No se a tí, pero a mí el tema de la diagonal ya casi no me molesta.. aunque evidentemente preferiría que lo arreglasen del todo.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
#108  Enviado: 21:31 27/05/2009

Para _EidaN_:
A mi el tema de la diagonal si que me molesta, pero según el juego, por ejemplo en el Sonic casi no se nota, pero en el Wonder Boy 1 se nota a rabiar y me es muy molesta espero que lo solventen.

Saludos.

-----------
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 22:10 27/05/2009

Yo no he probado el Wonder Boy pero la diagonal no se si es que no me molesta o que me aparece en muy pocos juegos a los que le suelo dar caña.

Ahora es cuando estoy disfrutando de la consola. Es PERFECTA para los viajes en metro que tengo hasta el curro todos los días. Encenderla, estar jugando en cuestión de segundos con tu partida cargada y poder apagarla salvando en el mismo punto en el que estás cuando tu quieras... para mi no tiene precio. Me encanta vamos  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#110  Enviado: 10:01 28/05/2009

Es verdad que en el Wonder Boy, el tema diagonal es insufrible, pero la verdad es que esperaba que le pasase a más juegos y sorprendentemente no es un problema tan generalizado.

Wolf, ¿Llegaste a encontrar el tema de la Bios para la Neo Geo CD? ..

Saludos!

-----------
Wolf_1
Valoración:
#111  Enviado: 10:03 28/05/2009

No tio, pero he estado de vacaciones y me he desentendido. Te iba a escribir ayer pero no pude. Luego por la noche lo haré.

Aun así, yo creo que tengo todo lo necesario. Estoy intentando que ufncione a traves del MAME pero no lo consigo. Es raro. Por la tarde-noche te escribo y te comento.

-----------
#112  Enviado: 13:31 28/05/2009

Cuando quieras!                        

-----------
#113  Enviado: 12:41 29/05/2009

Aqui os dejo un video del unico emulador que no tiene la Diagonal de la Muerte:

Para Wolf_1:
Creo que te tengo agregado como amigo, así que si tienes dudas también me puedes preguntar a mi, que no somos pocos para contestarte xD.

Saludos.

-----------
#114  Enviado: 14:44 29/05/2009

Atención que han liberado nuevo firmware.

Creo que optimiza la reproducción de video y arregla la diagonal de la muerte en el menú.

Bueno, poco a poco la máquina va mejorando.

Si necesitasi info, ya sabeis como localizarme ^_^

Saludos!

-----------
#115  Enviado: 15:17 29/05/2009

Yo no actualizaría sino fuera necesario viendo que han puesto la NAND con Vfat, cualquier cosa, aunque lo hagas bien, puede petar la consola pues como pasando, aunque yo ya la actualize si llego a saberlo seguiría con la 1.0.0.

Saludos.

-----------
#116  Enviado: 23:54 29/05/2009

Muchas gracias por la info!!

-----------
Wolf_1
Valoración:
#117  Enviado: 03:29 30/05/2009

Que hay gente a la que la diagonal le sale en el menu??!    

-----------
#118  Enviado: 10:16 30/05/2009

Para Wolf_1:
Hay no, a toda, si tienes aun el firm 1.0.0 fíjate bien cuando le das alguna opción o algo y cambia la pantalla bruscamente veras la diagonal en todo su esplendor.

Saludos.

-----------
Wolf_1
Valoración:
#119  Enviado: 12:01 30/05/2009

Joder, porque me lo habeis dicho. Si sale una centésima de segundo sin exagerar. Eso también os molesta?! Os juro que ni me había dado cuenta. Me he tenido que tirar un rato cambiando entre las opciones para verla xD

-----------
#120  Enviado: 12:12 30/05/2009

Para Wolf_1:
Es como la gente que sabe diferenciar entre 30 y 60 fps, o si un juego va a 50 o 60 hz, hay mucha gente como yo que es susceptible a esos cambios, incluso puedo ver pixeles vagos (aunque solo sea uno) es una pantalla de 1920x1080 sea de las pulgadas que sea.

Otra cosa es que nos moleste o no, en mi caso me molesta en algunos juegos por no decir en casi todos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 12:14

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online