RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

#91  Enviado: 22:42 21/05/2009

A mi tambien me ha llegado ya, es una pasada !!

Eso si, tengo un pixel muerto, como me fastidian estas cosas...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#92  Enviado: 22:46 21/05/2009

Ya la tengo. Pero la que me ha llegado a mi es el regalo de cumpleaños de mi novia, así que no se abre el 30 me da mi novia la mia, que es su regalo

Para Nathan:
¿Has probado el Street Fighter en el emulador de MAME? Parece ser que el de SNES no tiene (o al menos no tenía) los controles bien implementados, porque el que hay ahora es un port hecho por un coreano. Ha cogido el código fuente de la versión de GP2X, ha cambiado lo justo y necesario para que arranque en la Wiz, y a volar. En el bueno lleva tiempo trabajando su creador.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 23:09

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 23:21 21/05/2009

He estado toda la tarde pegada a ella. He probado varios emus y los juegos que venían.

Las impresiones son muy positivas. Los emus de SNES y MD corren perfectamente sin ninguna caida de frames, todo super estable. He probado también la música y el video. Sobre la música ningún problema pero el video me ha parecido que faltaba frames. Quizás es por la resolución, que era excesiva para la pantalla. Tengo que experimentar más.

La cruceta es muy buena, quizás demasiado sensible pero nada grave. Los botones son PERFECTOS, cosa que no me esperaba para nada.

El tema de la diagonal... pues pasa con la mayoría de los juegos que he probado lo que pasa que no resulta molesto a no ser que el juego vaya a toda ostia como Sonic 2. En juegos como Alien Soldier, Rocket Knight Adventure, etc... la verdad es que es un detalle sin importancia pero que hay que corregir. El efecto que produce es similar a un fallo en el V-sync pero solo en media pantalla xDD

Y poco más de momento que informar

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#94  Enviado: 23:49 21/05/2009

Para Endher:
Si, ha sido la versión del Mame y al menos a mi la cruceta no me gusta mucho para los juegos de lucha.

Para Wolf_1:
Pues el de Snes no lo he probado esperare a una version de Wiz, el de megadrive si y va perfecto lo que no se a que velocidad va ya que los ajustes de velocidad parece que no funcionan.

De todas maneras estoy empezando a arrepentirme un poco de la consola, es que la diagonal, la pantalla no es muy de mi agrado y luego la cruceta me hace replantear la venta de la consola.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 01:35

-----------
Playstation ID: McNathan
#95  Enviado: 10:52 22/05/2009

Hola a todos!

Pfff que tarde de vicio me pegué ayer.

Mis impresiones son bastante buenas. Resumiendo:

- Tamaño, pantalla, botones, diseño. Perfectos!!!

- Cuando cambias de rom, el sonido se vuelve a subir al máximo. (Pasaba en la F200, pero bueno).

- El error de la Diagonal se nota. Por lo general, a mí no me ha molestado mucho (en algún juego reconozco que es una tortura, eso es verdad). Espero que lo solucionen.

- La cruceta, siendo bastante buena, es cierto que no es la mejor posible para juegos de lucha. Veremos si es cosa de acostumbrarse un poco o definitivamente es un punto negativo.

- Mame, Snes y Md van a toda pastilla ...  y seguro que se irá optimizando cada vez más. Aún no he probado el de CP2S

- No he probado video ni música. No me interesa mucho este tema.

En fin, que por ahora muy contento. A ver si van aptimizando Emus

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
Wolf_1
Valoración:
#96  Enviado: 12:54 22/05/2009

Cuando cambias de rom, el sonido se vuelve a subir al máximo. (Pasaba en la F200, pero bueno).

Has tenido que tocar algo de la configuración porque a mí siempre se me pone al 60. A lo mejor es configurable en el Settings o algo.

-----------
#97  Enviado: 13:03 22/05/2009

Bueno aquí os dejo un vídeo jugando yo al street fighter increíble pero me salen mejor las técnicas que antes y sin ver la pantalla de la consola, al menos directamente:

Y aquí os dejo otro vídeo jugando yo al picodrive para la gente indecisa, ya con estos dos emuladores hay para rato:

Saludos.

-----------
Wolf_1
Valoración:
#98  Enviado: 13:43 23/05/2009

Dos dudas que si veis necesario la resolvemos por MP.

- Por qué soy incapaz de rular el Mystic Warriors con el MAME?! No me reconoce la rom dentro del directorio. Que no me sale en el listado vamos ¿?

- Como rulais los de Neo Geo?! Estoy de los missing files hasta donde... y no encuentro los files que me hacen falta por ningún sitio.

Thanks!

-----------
#99  Enviado: 14:12 23/05/2009

Pero el Mystic Warriors no va en el mame, recuerda que solo van los juegos de mame 0.37 beta 15 hacia atrás, y el Mystic Warriors se añadió en la 0.67 así que olvídate.

Sobre la neogeo a lo mejor te falta la bios que también es posible.

Saludos.

-----------
Wolf_1
Valoración:
#100  Enviado: 14:26 23/05/2009

Para Nathan:
Entonces para el Mystic Warriors tenemos que esperar y listo, no? Ya actualizarán y demás imagino.

Y sobre la Neo Geo... ese es el problema. Pero es que esos archivos son ilegales compartirlos y no los encuentro por ningún sitio.

-----------
#101  Enviado: 22:13 23/05/2009

Para Wolf_1:
A lo mejor ni con esperar ya veremos lo que ocurre, sobre la neogeo es facil encontrarlo.

Perdona por no haber contestado antes.

Saludos.

-----------
#102  Enviado: 23:55 24/05/2009

Como consejo, a mi me rulan mejor con el emu de Neo Geo CD que con MAME.

Ojo con el apaño que han encontrado para subir la velocidad al drpocketsnes, que hace que los juegos rulen casi fullspeed. Llevo un vicio al mario kart de despellejarme los dedos, oigan.

Toy feliz con mi cacharrico.

Wolf, mandame un mail a la dire de la firma y te cuento una cosa de la bios ;-)

-----------
#103  Enviado: 23:46 26/05/2009

nathan si te arrepientes avisam, a ver si consigo vender bastantes cosas ya que te la pillaria
#104  Enviado: 06:41 27/05/2009

Para gouki22:
Ya de entrada te digo que no, que no la vendo, me arrepiento por otras cosas pero no para llegar a venderla.

Saludos.

-----------
#105  Enviado: 10:24 27/05/2009

Yo personalmente estoy contentísimo con ella.

Ayer me enteré de una chorrada bastante molona. Resulta que si mirais la consola por detrás, tiene una agujerito con forma ovalada... pues bien, está puesto a posta con esa forma para poder meter el stick y poder mantener la consola en vertical sobre una superficie plana para, por ejemplo, ver películas. Ni he probado los vídeos, pero me ha gustado el detalle ^_^

La verdad es que, salvo ulgunas optimizaciones de los emus, hora mismo lo único que echo en falta es el Scummv.

Saludos!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online