RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

#76  Enviado: 19:17 19/05/2009

Para Zlatan:
Pues no sabria decirte, yo solo se que GamePark Holdings le dará todo sus soporte a la Wiz ademas que mucha comunidad esta volcada en ella, pero la Dingoo no conozco la compañía y tampoco sabemos si va durar mucho en el mercado o no.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#77  Enviado: 19:22 19/05/2009

Ya hay anunciada una sucesora de la Dingoo, que supuestamente emulará la PSX.

Aún así, no te lo recomiendo. A los de Hardcore-Gamer les han parado el último pedido y están en revisión por incumplir las leyes de la CE. Se espera que sea el cargador, más bien por el bien de todos que por otra cosa, porque lo que es la máquina viola patentes y derechos de autor uno detrás de otro. A ver en que queda...

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
eknives
Lugar: Córdoba  (España) · 694 mensajes · Colección
#78  Enviado: 06:31 20/05/2009

Yo tengo una Dingoo y puedo comentar, aparte que la he analizado en mi blog (luego pongo el enlace).

Lo de la sucesora de la Dingoo resultó ser un fake, no hay ninguna anunciada ¿Scene? Pues la ha acogido con los brazos abiertos y acaban de portar ayer mismo la primera versión de Linux, así que pinta bien la cosa. También está anunciado MAME para final de mes.

Si te preocupa el precio te digo que la compré por menos de 70 euros de importación a delaextreme. Yo me la he comprado y estoy encantado con la emulación de Neo Geo (siempre tuve debilidad por esa consola).

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 10:21

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10921 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 11:13 20/05/2009

Chicos, envié ayer un mail para cambiar mis datos ya que estos días no estoy en mi casa de Madrid, para que me lo enviasen a Cádiz. No me han puesto ninguna pega y me han enviado un mail para confirmar los nuevos datos y en ese mismo mail viene que hoy serán enviado los productos. Que a lo largo del día llegará el mail con esa información

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#80  Enviado: 12:26 20/05/2009

Confirmado por Anarchy, las consolas ya han llegado. Parece ser que están probando todas para ver en que estado están, porque aduanas se ha qeudado con 2 y un puntero de otra, y no quieren que haya problemas después de haber esperado. Tienen previsto enviarlas hoy para que mañana lleguen. A ver que pasa al final.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#81  Enviado: 16:52 20/05/2009

La verdad es que los de HG se están dejando la piel para que lleguen lo antes posible. Conocía la tienda y tenía muy buena opinión de ella, pero con el tema de la Wiz me están dejando asombradísimo de su profesionalidad. Un 11 sobre 10 para Anarchy y cia.

Espero hincarle el diente a la Wiz mañana ...

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
Wolf_1
Valoración:
#82  Enviado: 20:14 20/05/2009

Ya me ha llegado el mail de confirmación, así que mañana ya le estaremos dando caña a nuestras pequeñas  

-----------
#83  Enviado: 20:16 20/05/2009

Yo no estaría tan seguro de tenerla mañana pero vamos fijo que el viernes los tendremos todos, y luego podremos alabar o criticar la consolita de marras.

Saludos.

-----------
#84  Enviado: 20:37 20/05/2009

Podreis alabarla o criticarla vosotros, yo hasta el 30 no puedo que tengo exámenes

-----------
#85  Enviado: 11:21 21/05/2009

Esta mañana ya le ha ido llegando a la gente el envío de HG ... a ver si nos llega hoy!!

Para Endher:
Ánimo, socio que el 30 está aquí al lado!

Última edición: 21/05/2009 11:22

-----------
#86  Enviado: 11:45 21/05/2009

Como ya he dicho en el otro foro ya me ha llegado, me estado pegando un vicio al wonder boy, pero hay que reconocer que la diagonal jode bastante.

Primera nota negativa, al menos no veo el D-pad para juegos de lucha, hacer un hadoken en el SF2 para mi es una odisea de 5 intentos solo 1 me sale, no se si estoy mal acostumbrado o que pero no me veo jugando a juegos de lucha en la Wiz.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 12:00

-----------
#87  Enviado: 12:36 21/05/2009

Para Nathan:
¿Has probado a pillarte a Ryu o a Ken?  

Después de esta mierda de broma: ¿Lo de la diagonal te ha ocurrido en todos los juegos o sólo en el WB?

-----------
#88  Enviado: 13:21 21/05/2009

Para _EidaN_:
Por ahora solo he probado 4 juegos, el SF2, Sonic 2, Castlevania Bloodlines y Wonderboy in monster land, y en los 4 se ve la diagonal, es que hasta en el menu la diagonal se ve.

uff he probado el primer wonderboy "el del monopatin" y es horrible jugarlo, con la diagonal atravesando la pantalla, a ver si lo arreglan.

Saludos.

Última edición: 21/05/2009 13:31

-----------
Wolf_1
Valoración:
#89  Enviado: 14:02 21/05/2009

Ya la tienes? Pues leñe, a ver si me llega a mí que le tengo unas ganas...

Una cosa... como viene de ocupada el giga de memoria interna?! Viene cargada con emus o te los has buscado todos tu?

Gracias!

-----------
#90  Enviado: 22:34 21/05/2009

Para Wolf_1:
A lo mejor llego tarde pero, creo que la nand muy ocupada no esta creo que hay 900 megas libres, es que tampoco trae mucho y lo puedes borrar asi que, y los emuladores los he puesto yo, no viene con nada, solo con 6 juegos creo, y unos juegos cutres en flash.

Vale me quedan 738 megas libre y la nand ocupa 799 solamente vaya peazo giga que han puesto xD.

Saludos.

Última edición: 21/05/2009 22:37

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online