RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

#61  Enviado: 18:07 13/05/2009

Sera este el resurgir del foro de GP32??? tachaaan, me da que no jajajaja

Yo hare mañana la transferencia

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#62  Enviado: 10:41 14/05/2009

Desde luego en estos últimos dos meses se ha movido más que en el año 2008 entero.  

Yo creo que si la scene responde como se espera, este foro tirará para arriba...

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10921 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 11:30 14/05/2009

Puede dar para mucho desde luego. Post oficiales de juegos comerciales, post de aplicaciones caseras, dudas de desarrollo... Yo creo que puede tener vidilla.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#64  Enviado: 15:08 14/05/2009

Desde luego que hoy no la mandan, para mi que llegaran mañana o el lunes a la tienda y a partir de ahí la recibiremos.

Y no creo que sea el resurgir de este foro, mas que nada por el 80% de las aplicaciones de la GP2X ya que se considera tabu en Vandal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#65  Enviado: 09:54 15/05/2009

Lo que no entiendo es, que si esta consola es para emuladores y juegos homebrew, y los primeros están prohibidos en este foro, por qué se le da bombo desde aquí.

Yo tenía hecha la reserva, pero el gasto entre este mes y el que viene me hacen imposible que la pille de momento. A ver si para después de verano me recupero un poco, porque me apetece bastante trastear con ella.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#66  Enviado: 14:10 15/05/2009

Para XTRminator:
La consola es legal, y tiene juegos propios también legales... el homebrew, entendido como desarrollos propios de los usuarios, mientras no vulnere derechos de propiedad intelectual, también es legal. Por esas razones tiene un foro esta consola en Vandal (igual que las demás).

Que luego se puedan usar emuladores y otras cosas totalmente ilegales (al igual que en las demás), es lo que no se permite tratar en Vandal, o al menos eso entiendo yo... y es lógico.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#67  Enviado: 17:12 15/05/2009

Para davidlander:
Los emuladores no son ilegales, solo en vandal, vamos el único emulador que fue perseguido fue el Bleem por parte de Sony pero porque contenía ficheros de la propia bios de la consola, aunque al final no sirvió de nada.

Otra cosa son las roms, que en muchas paginas están vetadas y solo se puede hablar de la emulación en si pero no de donde descargarlas.

Saludos.

-----------
#68  Enviado: 01:38 16/05/2009

Pero es que en el mismo reportaje habla sobre la emulación. Lo veo un poco sinsentido.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#69  Enviado: 22:16 16/05/2009

Segun parece el martes las tendremos en casita ^ ^

Yo he pedido que me la manden a la oficina, asi tengo una ilusion para levantarme ese dia e ir al trabajo

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#70  Enviado: 22:57 16/05/2009

Desempaquetado ^^

Ya hay gente que la tiene, tanto en España como en otras zonas del globo. Las impresiones son inmejorables, todo el mundo contento con la consola, como es físicamente, cruceta, materiales, y sobretodo, pantalla.

Puck2099 hizo ayer el port del Battery Test para comprobar el rendimiento de la Wiz y su duración de batería. Tanto Anarchy como el llevan todo el día haciendo pruebas y son acojonantes los resultados: La consola es estable hasta 800MHz, teniendo en cuenta que la consola viene de serie a 533, es un overclock considerable, y la batería solo se reduce en torno a media hora respecto a la consola sin overclock. Que por cierto, ronda las 6h de autonomía.

Eso sí, tenemos que comprar un adaptador usb-toma de corriente, porque por USB las cargas se pueden eternizar...

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2009 23:35

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#71  Enviado: 00:02 17/05/2009

Ya veremos lo de la pantalla, a mi me gusta leer las impresiones de la gente, pero es que casi me importa un cojon lo que digan, porque vamos decir que la pantalla es buena, viendo la diagonal que cruza la pantalla que encima se notan en los videos de youtube es tener huevos.

Se que soy pesaito con el tema, pero es que por mucho que me digáis no me entra en la cabeza que haya un fallo de tal magnitud, la consola me la he comprado mas por fe que por otra cosa a ver si en un futuro se soluciona, pero sino vamos la vendo enseguidita.

Saludos.

-----------
#72  Enviado: 00:12 17/05/2009

Se nota en según que juegos, lo mismo en el estilo de juegos que te gustan no se nota y para ti el problema es como ni existiese... de todos modos, por Corea parece rondar una actualización del firmware que, se supone, arregla lo de la diagonal. Pero a ver quien es el guapo que se atreve primero, porque te puede quedar un ladrillo de 150€,

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#73  Enviado: 00:26 17/05/2009

Para Endher:
Es que yo muy pijotero para las pantallas, si he podido detectar en pixel vago en una esquina en una pantalla de 50 pulgadas a 1920x1080 y no paraba de mirarlo pues imagina una pantalla mas pequeñita.

Y para comparar pantallas aquí os dejo dos vídeos que hice cuando tenia la GP2X, cuidado con el primero que hay un spoiler grande de slayers, como vereis la pantalla de la Wiz parece perfecta no se ningún fallo típico de las TFTs aunque claro es OLED:

Aunque en el caso de la GP2X la vendí por el control, al menos la F100 era horrendo pero horrendo, era como vaivén nunca podía tener el dedo en el stick, ya luego la F100 mk2 y la F200 no he tenido el placer de probar.

Saludos.

-----------
#74  Enviado: 01:15 17/05/2009

Todo es probar con la pantalla. En realidad, no se sabe por qué se ve. Bueno, si se sabe, pero no hay un criterio que diga: en tal tipo de juegos sale. Se hablaba de los juegos rápidos, pero han probado el Sonic 2 en el emulador de MegaDrive y ni rastro de la diagonal, así que lo mismo te lías a probar juegos y como si no existiese.

-----------
#75  Enviado: 13:14 19/05/2009

Bueno,de vez en cuando me gusta pegarme caprichos y me interesa esta maquina,pero tengo una duda:

He visto la Dingoo que cuesta bastante menos que esta consola,y aunque se que es de peor calidad igual por el precio vale la pena,que pensais??

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online