RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#151  Enviado: 09:45 10/06/2009

Joder, juraría que eso lo he probado. Pero bueno... luego miraré a ver y comento.

Y respecto a lo de la pantalla. Yo he estado tumbado en mi cama escuchando música con la consola y no se me ha apagado la pantalla en ningún momento.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#152  Enviado: 09:54 10/06/2009

Para Wolf_1:
Acabo de probar musica y si se me apaga, al minuto o así, mira en la configuración de la consola a ver si lo tienes desactivado el protector de pantalla.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#153  Enviado: 11:52 10/06/2009

Yo de momento no he probado otra cosa que emus, nada de música y vídeo.

Te confirmo lo que dice Nathan de cómo salir en el MAME.

Yo aprobechando que esta tarde saldré temprano quiero ponerme con el Scummv a ver si me vuelvo a pasar los dos primeros Monkey Island :-P

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
#154  Enviado: 22:57 02/11/2009

Siento reflotar el post(aunque bueno muy abajo no estaba xD)pero me gustaria que alguien me hiciera un resumen de todo lo que se puede hacer xon la consola(emuladores ,mp3 reproducir video etc)
Gracias anticipadas.
Pd:Y el precio de la consola que se me olvidaba.

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
Wolf_1
Valoración:
#155  Enviado: 11:36 03/11/2009

Para toniomartinez:
Resumiendo: Puedes hacer todo por 120 euros. Entendiendo como todo a emular desde la Atari hasta la GameBoy Advance pasando por la era de los 8 y 16 bits tanto portatil como sobremesa (Mega CD y Neo Geo incluidas), MAME, etc... Soporta MP3, videos en diferentes formatos, juegos flash, etc etc... Ah! Y el ScummVM gracias a su pantalla tactil es una gozada. Las aventuras de Lucas Arts y los primeros Broken Swords en la palma de tu mano.

Ahora hay un emu de PSX en estado alpha y avanzando.

Una maravilla portatil

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 11:37

-----------
#156  Enviado: 11:48 03/11/2009

Jugar a PC-Engine, NES, SNES, MegaDrive, Master System, Game Gear, Atari, NeoGeo, Mame, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Sega CD, MSX, Scumm, Commodore, algunos de PC con DOSBox, otros ports de PC (Absue, Quake, Doom, Duke Nukem 3D, WarCraft...)...Escuchar música, ver vídeos, leer PDF's (algo incómodo), ver imágenes, tener un entorno de S.O..., juegos flash (van algo mal), juegos exclusivos de Wiz...la verdad es que tiene muchas cositas para hacer. Ojalá cuando saquen el SDK consigan aprovechar más la consola y tengamos un emu de PSX decente (e incluso de N64, que ya hay pruebas bastante potables), ya sería perfecta para mí si consiguen llegar a es enivel y pulen unos cuantos fallos en X emuladores.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#157  Enviado: 13:28 03/11/2009

Pero funcionan todos los juegos emulados?

-----------
PSN: eledupor2    
#158  Enviado: 14:09 03/11/2009

Hombre, no todos xDD, no van a conseguir emular TOOODAS las máquinas al 100%, es casi imposible, pero un gran porcentaje sí, de SNES me ha emulado el 95% de lo que he probado, de MegaDrive el 100% (me faltan por probar muchos), de GBA ningún problema menos con un remake que hicieron de la Abadía del Crimen, que no me funciona, con PC-engine alguno me ha fallado (pero el rondo of blood no, que me lo he petado entero xD), en commodore 64 también he tenido algunos problemas...etc, es el mundo de la emulación, poco a poco, pero que vamos, no es eso de que vayan 4 juegos xD, el porcentaje de juegos jugables a full-speed es altísimo. Lo suyo es que pongáis vídeos en el youtube y lo veréis vosotros mismos

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Wolf_1
Valoración:
#159  Enviado: 17:09 03/11/2009

Hombre, pero la emulación en un PC y en la Wiz es casi idéntica por no decir igual. Todo lo que se ha emulado de esas máquinas en PC está en Wiz salvo alguna excepción puntual que digo yo que habrá, porque yo no me la he encontrado.

Eso sí, el MAME es una versión antigua, pero el resto...      

-----------
#160  Enviado: 19:04 03/11/2009

Para TimeDevouncer y Wolf_1:
Resumiendo que ya tengo regalo pra navidad xD

Pues menuda consola que pena que no tenga mucha acogida.¿Para comprarla supongo que habra que tirar de internet no?

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
#161  Enviado: 00:17 04/11/2009

Para toniomartinez:
Si, pero hay una tienda llamada hardcore gamer, buscala en google y te la recomiendo encarecidamente.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#162  Enviado: 06:52 04/11/2009

Hombre, pero la emulación en un PC y en la Wiz es casi idéntica por no decir igual. Todo lo que se ha emulado de esas máquinas en PC está en Wiz salvo alguna excepción puntual que digo yo que habrá, porque yo no me la he encontrado.

Emmm...no , el emulador de SNES no consigue tirar bien con ciertos chips que traían alguno de los últimos juegos, el emulador se Megadrive-sega cd no consigue emular (aun) los juegos de 32x, el de gameboy no va muy fino en el sonido, algunos de PC-Engine en wiz no van muy finos y en PC sí...etc.

El nivel de emulación es buenísimo, pero claro, no llega al de un PC. Veremos dentro de un par de años como está la cosa, porque con el tema Pandora miedo me da que no le den todo el soporte que podría tener esta consola, aunque todo sea dicho, ahora mismo, tal y como está, es la mejor portatil para emulación que existe en mi opinión (sí, mejor que PSP, aunque claro, esta emula de muerte la PSX y la Wiz no)

-----------
champi666
Lugar: zaragoza · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 02:16 24/01/2010

Para Wolf_1:
introduce el texto

YO TENGO EL MYSTIC WARRIORS HAHAHAHA!!!!

tal vez ya lo tengan todos, me costó mucho pero encontré una versión que hace que funcione MYSTIC WARRIORS perfectamente, si aun no lo tienen pedir información , un saludo.
#164  Enviado: 18:09 24/01/2010

YO TENGO EL MYSTIC WARRIORS HAHAHAHA!!!!

¿has conseguido que funcione el Mystic Warriors en Wiz?
¿Cómo? Es un juegazo!! Un saludo!

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Wolf_1
Valoración:
#165  Enviado: 10:43 25/01/2010

En Wiz el Mystic Warriors?! Me extraña... pero por si acaso... cuenta cuenta! xD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online