Lugar: Hekseville · 35984 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:45 27/04/2009 |

Lugar: · 2905 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Bilbao · 2053 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 18:52 27/04/2009 |

![]() | Lugar: Gato · 2784 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: MuRCiA · 3250 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Gilead · 1715 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 23:47 28/04/2009 |
| Para Wolf_1: |
| En nosolochips vendían la anterior, esta no sé. De todos modos, créeme, lo mejor es comprarla en Hardcore-Gamer. Su servicio post-venta es fabuloso, y son muy serios en todos los sentidos. |

![]() | Lugar: Benidorm · 9098 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 04:52 29/04/2009 |
|
| #9 Enviado: 18:13 29/04/2009 |

|
| #10 Enviado: 18:39 29/04/2009 |
| Para _EidaN_: |
| Si, pero ya hubo una cagada, a saber en que mas sitios la han cagado, incluso no me gusta mucho que la pantalla sea OLED la tecnología esta en bragas y facilmente se puede perder el color azul con estas pantallas. Y teniendo la F100 que me costo 50 euros ya me supuso una decepción y eso que me valio poco, yo no me fio mucho de GamePark, hasta que no este un año o asi con nosotros no creo que me la compre suponiendo que me gustara, porque en la GP2X tambien habia emuladores antes de que saliera y aun dia de hoy parece que aun cuesta emular la SNES. |
![]() |
| #11 Enviado: 20:11 29/04/2009 |
| Para Nathan: |
| Ten en cuenta que esta tiene un procesador de 700Mhz, que se dice rápido. Es una bestia parda pensada para la emulación y la scene. Va a dejar en ese sentido a la PSP en bragas y a día de hoy la PSP es reina indiscutible de la scene. |
|
| #12 Enviado: 22:45 29/04/2009 |
| Está claro que es una incógnita. En mi caso, viendo cómo va el tema, me apetece correr el riesgo pero entiendo perfectamente tus dudas. Como veo que de alguna manera estás interesado, ya te contaré que impresión me da ;-) |
| Eso mismo pienso yo, vamos a ver que pasa...¿Te vas a animar al final? |
|
| #13 Enviado: 00:50 30/04/2009 |
| No si a lo mejor me da por ahi y me la compro, he estado a punto de reservarla hace unos minutos, porque por un lado me tienta lo malo es la mala experiencia de la F100 (Aun me acuerdo con el soldador xDDD) jamas he tocado una F200. |
![]() |
| #14 Enviado: 09:04 30/04/2009 |
| Estoy buscando los instaladores o archivos de Fenix para Mac OS sobre Intel. Leorpard vaya. Si los encuentro, me animo fijo. Pero he escuchado que hay problemas con algunas librerías y que muchos IDEs están solo para Windows. Además, los manuales de Fenix que encuentro no están actualizados, pero eso es por falta de documentación de Fenix. Aun así, los tutoriales que hay en la red también están desfasados. Luego tengo la alternativa de ponerme con C pero es que no tengo ni idea de como trabajar con gráficos en él. Quizás haya librerias o algo, tendré que ponerme. Te cuento este rollo por si me puedes orientar, aunque a lo mejor te estoy hablando en Chino. Si consigo montarme un buen entorno de trabajo estable y una buena documentación para programar en ella en un Mac, me la pillo fijo. Si tengo que hacerlo en Windows ya me da más pereza... |
|
| #15 Enviado: 10:30 30/04/2009 |
| Jejejeje. No me hablas en chino, pero tampoco te puedo echar una mano. Soy un confeso parásito de la scene ... aunque si te digo la verdad me apetecería aprender a hacer cosillas. No sé si se puede poner esto aquí, pero echa un vistazo a GP32Spain que hay auténticos cracks del tema que SEGURO te pueden orientar. |
Jajaajaa ... al final caerás |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|