| #18 Enviado: 16:38 06/06/2009
| |
Totalmente. Además me estoy dando cuenta realmente ahora del catálogo de juegos tan buenos y de todos los estilos que tiene. Un catálogo corto, pero de muchísima calidad.
Y con el incentivo de que fue la última consola de rareware + nintendo (con gamecube creo que sólo llegó a sacar un juego), algo que al menos para mí, es importante xD. Si se volviera a unir esa compañía a nintendo me compraría la consola sin dudarlo. Porque en xbox 360 nosé yo...no le veo yo gran cosa a rare. Saca juegos del montón, normales...cuando en nintendo 64 ó super nintendo se escuchaba, nuevo juego de rareware, y yo al menos, no tenía ni que mirar el juego, automáticamente pensaba...pelotazo seguro. Fue eso creo, lo que ocurrió con nintendo 64: por un lado nintendo hizo revolución perfeccionando los 3D con la nueva máquina y sacando joyas de sus famosas sagas que quedarán para la historia (mario 64, los dos zelda y el primer paper mario. Sacando títulos de absoluta diversión para jugar multijugador: un mario kart, mario tennis, los primeros mario party), y por otro lado rare sacó su mejor rendimiento con juegos como jet force gemini, conker`s bad fur day, donkey kong 64, otro killer instinct, goldeneye 007, perfect dark ó los dos banjos. A eso sumémosle otros buenos juegos de otras compañías como los mystical ninja goemon starring de konami ó los turok de acclaim...el resultado, una joya de consola con grandes títulos.
Y con total sinceridad, cuando voy a casa de amigos y juego a las consolas nuevas no las envidio para nada. Sé que es algo raro pero nosé porque será. Mejores gráficos y todo pero yo que sé...será que soy mas mayor y tiro para jugar con las consolas con las que crecí. Y otra cosa digo, cuando nos reunimos varios...la gente no pide la wii para jugar al mariokart, piden la 64 para jugar al mariokart 64 xD.
P.D: perdón por el tocho.