RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Vandal Retro: Goldeneye, la gran sorpresa

#16  Enviado: 11:53 06/06/2009

ostias, el bug es buenísimo, no lo conocía....

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Chupacube
Lugar: Palencia · 17011 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:23 06/06/2009

Para enigma_amarillo:
Tu etapa N64 me recuerda mucho a la mía. Eso de comprar uno o dos juegos al año y el resto intercambiarlos con amigos me suena mucho. De todas formas nunca es tarde para disfrutar de un catálogo como el de N64, con sus carencias sí, pero que a mi personalmente me dio horas y horas de diversión.  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:38 06/06/2009

Totalmente. Además me estoy dando cuenta realmente ahora del catálogo de juegos tan buenos y de todos los estilos que tiene. Un catálogo corto, pero de muchísima calidad.
Y con el incentivo de que fue la última consola de rareware + nintendo (con gamecube creo que sólo llegó a sacar un juego), algo que al menos para mí, es importante xD. Si se volviera a unir esa compañía a nintendo me compraría la consola sin dudarlo. Porque en xbox 360 nosé yo...no le veo yo gran cosa a rare. Saca juegos del montón, normales...cuando en nintendo 64 ó super nintendo se escuchaba, nuevo juego de rareware, y yo al menos, no tenía ni que mirar el juego, automáticamente pensaba...pelotazo seguro. Fue eso creo, lo que ocurrió con nintendo 64: por un lado nintendo hizo revolución perfeccionando los 3D con la nueva máquina y sacando joyas de sus famosas sagas que quedarán para la historia (mario 64, los dos zelda y el primer paper mario. Sacando títulos de absoluta diversión para jugar multijugador: un mario kart, mario tennis, los primeros mario party), y por otro lado rare sacó su mejor rendimiento con juegos como jet force gemini, conker`s bad fur day, donkey kong 64, otro killer instinct, goldeneye 007, perfect dark ó los dos banjos. A eso sumémosle otros buenos juegos de otras compañías como los mystical ninja goemon starring de konami ó los turok de acclaim...el resultado, una joya de consola con grandes títulos.
Y con total sinceridad, cuando voy a casa de amigos y juego a las consolas nuevas no las envidio para nada. Sé que es algo raro pero nosé porque será. Mejores gráficos y todo pero yo que sé...será que soy mas mayor y tiro para jugar con las consolas con las que crecí. Y otra cosa digo, cuando nos reunimos varios...la gente no pide la wii para jugar al mariokart, piden la 64 para jugar al mariokart 64 xD.

P.D: perdón por el tocho.
Chupacube
#19  Enviado: 17:51 06/06/2009

Para enigma_amarillo:
Nah te comprendo perfectamente. Ayer mismo quedé con unos amigos para jugar un poker, yo llegué un poco antes y me puse a jugar con un colega al ISS2000, el cual consideramos uno de los juegos de fútbol más divertidos que hemos probado, sino el que más. Más tarde llegó el resto y uno de ellos se sorprendió que estuviésemos jugando a la N64, teniendo en casa la Wii y la PS2, pero ya ves, nos preguntó por qué y la única razón que le supimos dar era porque molaba xD.

Con respecto al tema Rare, bueno, en la época N64 tenía mucha libertad de tiempo, conocían el hardware al dedillo y eran un equipo en el que Nintendo ponía mucha confianza, ya que entre ellas dos mantenían el 75% del catálogo de la consola. Ahora pienso que la situación de Rare es diferente, no sólo porque hay gente que trabajaba allí que ya no está, sino también porque con Microsoft no deja de ser otra second party más, no la única como pasaba con Nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 17:52

-----------
schelagon
Lugar: España · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:47 09/06/2009

Pues eso mismo me pasa a mi tambien, fijate tu que cuando quedamos los amigos de mi barrio, nos ponemos a viciarnos al super smash brosh, teniendo la wii y la cube con sus correspondientes super smash bros.

Si es que somos unos viejunos nostalgicos y ya no hay forma de evitarlo XDD

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
ALBMART
Lugar: Palencia · 645 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:21 09/06/2009

Esta consola la compre hace unos 2 años, y la probe con unos cuantos juegos y me decepciono bastante la verdad, por el control, y demas, y quizas porque probe el Super Mario 64 que no me gusto nada eso de plataformas en 3D.....

Decidi hace 6 meses darle otra oportunidad y probe este juego un poco mas en serio, y buff como me engancho, una autentica maravilla, que entretenido es, y una dificultad muy ajustada.

Este junto con el Blast Corps, mis juegos favoritos de N64 por el momento.
Chupacube
#22  Enviado: 21:14 09/06/2009

Para schelagon:
Hombre si hay que elegir Smash Bros como mínimo yo elijo el Melee, que el de la N64 tiene muchísimas menos opciones y a veces petardea que da gusto xD.  

-----------
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 22:23 09/06/2009

¿A qué más juegos has jugado ALBMART? De esta consola me refiero.
schelagon
Lugar: España · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 09:48 10/06/2009

Para Chupacube:
Yo no le llamo petardear, yo a eso lo llamo momentos MATRIX, sobretodo cuando en la pantalla estamos jugando 4 y hay 7 pokemons moviendose y haciendo sus barbaries mas uno con el martillo XD, y jugamos mas al 1º porque es con el que hemos crecido, savemos manejar mejor y nos cuesta mas morir, con lo cual las batallas se hacen mas duraderas y epicas

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online