RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Bioshock 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:35 24/04/2009

Los Big Daddy retornan a finales de este año.
www.vandal.net/noticia/38573/primeras-imagenes-de-bioshock-2/

-----------
http://www.vandal.net
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:28 24/04/2009

Si hay algo que me encanta de Bioshock es su apartado gráfico: la iluminación, los brillos, los reflejos...ese estilo art decó que tiene.

Las aparentes nuevas fisicas de los plásmidos y tomar el control de un Big Daddy dará mayor variedad y diversión si cabe.

Y los buzos esos tan flacuchos...¿que carajos son? xD

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#3  Enviado: 22:41 24/04/2009

Para D33PTHR0AT:
LA buzo flacucha xD Es la "Big Sister", una Little Sister del anterior BioShock que quiere tomar el control de Rapture y vuelva a ser la ciudad que antaño era. El enemigo principal del juego vaya xd

-----------
"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir."
D33PTHR0AT
#4  Enviado: 00:31 25/04/2009

Para Heroe_del_tiempo:
Gracias por la aclaración. Pues dan grima las Big Sister esas...xD

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#5  Enviado: 02:06 25/04/2009

Pues mira que me da miedo decir esto (sobre todo, porque espero y deseo comerme un OWNED a su debido tiempo) pero... ufff me huele mucho a refrito, mismos escenarios, mismos contraluces y la última imagen (Harvest Vs. Adopt) es más y más de lo mismo, tendiendo peligrosamente al par de cutre-finales de Bioshock 1. Y para colmo, de lo que menos me gustó del primero fue la parte de ir disfrazado de Big Daddy defendiendo a la Little Sister mientras recolectaba.

Como digo, espero comerme mis palabras, pero joder... que mala sensación tengo.

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2009 02:14

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:43 25/04/2009

Para tarod83:
me huele mucho a refrito, mismos escenarios, mismos contraluces y la última imagen (Harvest Vs. Adopt) es más y más de lo mismo

Pero que quieres, que la precuela de Rapture se situe en plena China feudal? Es mas de lo mismo, me parece normal, mientran que sepan enlazar bien las historias me es mas que suficiente.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 04:09 25/04/2009

Para luifer:
Hombre, no es eso. Solo digo que espero que no se relajen y vivan del éxito del primero, y que metan suficientes variantes jugables para que no sea un simple cortar-pegar del primero, o sea un Bioshock 1.5.

¿Me se entiende? XD

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:56 25/04/2009

Hay muchas lecturas sobre como deben ser las secuelas y/o pre-cuelas. Está claro que van a tener factores en común, sino sería otro juego.

Ahora me imagino un juego de Rol y ya no una secuela o pre-cuela sino otro juego de ROL. Cuantos de ellos utilizan el sistema de batalla por turnos, mismos menús, mismas barras, eso sin hablar de los escenarios, castillos, bosques, pueblos, cuevas, etc, etc... todos iguales pero al mismo tiempo diferentes. Depende de como enfocar la historia, como utilizar y mezclar los mismo elementos. Esto sería como la cocina mismo ingredientes diferentes recetas....
D33PTHR0AT
#9  Enviado: 11:03 25/04/2009

A mi lo que me decepcionó del primero fue lo de las decisiones. Cuando leía algún avance sobre el juego, alardeaban mucho de que si tendrías problemas morales y éticos a la hora de tomar decisiones y yo me imaginaba algún sistema moral complejo integrado en el juego, no sé como explicarlo.

Luego jugando me encontré con que el sistema se reducía a elegir A o B: recolectar Adam de la Little Sister o salvarla. :/

-----------
#10  Enviado: 11:05 25/04/2009

Yo también espero comerme mis palabras pero es que me huele a segunda parte innecesaria. Veo muy reciente el primero, y me da que esta segunda parte no va a aportar mucho, algo así como GoW2 que parece más una expansión que una segunda parte. Como he dicho espero equivocarme.
-Luix-
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4623 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:18 25/04/2009

Pues a ver si en esta segunda parte esas mejoras le hacen subir ese par de puntitos que, EN MI OPINIÓN, le faltan a la primera parte en casi todos los aspectos analizables para ser un juegazo.

Saludos!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:31 25/04/2009

Pues yo lo espero como agua de mayo...  el primero me parecio una obra maestra y espero lo mismo del segundo como minimo, me conformo con que sea igual que el primero, y si aun lo hacen mas jugable pues bienvenido sea, no? Creo que ha sido con el juego que más he disfrutado jugando de esta generación.

Saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
#13  Enviado: 15:51 25/04/2009

Para Rod Aran:
¿Has jugado al Gow 2? Porque estamos de enhorabuena si este Bioshock2 es igual que el Gears 2 respecto al 1, que lo eleva hasta el infinito...

Yo escuche en una entrevista que era una precuela, que llevabas el primer prototipo de Big Daddy que era más agil y tal.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:02 25/04/2009

tiene muy buena pinta...
#15  Enviado: 17:27 25/04/2009

Para Drake:
Sí, me lo he acabado y si por elevar hasta el infinito te refieres a las prescindibles fases de vehículos o las clónicas fases bajo tierra... A mí me dió la sensación que el juego empezaba en el tramo final, cuando recorres Jacinto en llamas, y es sólo un capítulo. Puff, de verdad que veo una segunda parte totalmente prescindible, donde las novedades empeoran todo lo conseguido en el primero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online