RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Joker será jugable en la versión PS3 de Batman: Arkham Asylum

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 24/04/2009

La consola de Sony consigue al villano por antonomasia en exclusiva.
www.vandal.net/noticia/38553/el-joker-sera-jugable-en-la-version-ps3-de-batman-arkham-asylum/

-----------
http://www.vandal.net
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:24 24/04/2009

En dos meses, se lo podrán descargar los de Xbox360, nada nuevo, no??

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#3  Enviado: 12:46 24/04/2009

Tócate el nardo, que quiten algo que está en el disco sí o sí para hacer la gracia canta mucho. Una cosa es que saquen contenidos extras exclusivos después de salir el juego, pero esta cerdada es demasiado descarada.

Supongo que tendrán la genial idea de vender el Joker pack por 600 o 800 M$ points luego xD, sin problema me piyo la de PS3 y ya está  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 24/04/2009

Excelente.
Este juego cada vez pinta mejor y me parece un fijo para el mes de Junio.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:00 24/04/2009

Lo dije en el post de Eidos y nadie lo vio, VANDAL ME HA COPIADO LA NOTICIA xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:15 24/04/2009

Y luego de quejaban de que microsoft hacia eso mismo XD
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:59 24/04/2009

lars_ur22: no me importaria cambiar el jocker por las expansiones del gta4 y las del fallout3 ¬¬U
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:34 26/04/2009

este juego tiene muy buena pinta
#9  Enviado: 02:49 26/04/2009

Un aliciente más para hacerse con la versión PS3.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:15 26/04/2009

Pues a pillar la versión PS3

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:01 26/04/2009

Y yo lo que me pregunto es, ¿tan poco os mosquea que no te permitan acceder a una cosa que, como ya se ha comentado, está en el disco si o si el dia de salida?

Pero esta gente de qué va? Una cosa son contenidos exclusivos descargables un tiempo después del lanzamiento, y la otra es esta cerdada. Esta generación está brillando por estas putadas, y los usuarios, borregos y tontos, en vez de alzar la voz lo aplauden.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:03 26/04/2009

Para Gonsito Gonsales:

Cuanta razón tienes.
Me parece bochornoso que sucedan estas cosas. Uno ya empieza a estar harto de contenidos que hay que pagar por algo que ya has comprado.
Bendita la época del cartucho.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#13  Enviado: 12:07 26/04/2009

Para Gonsito Gonsales:

Opino igual, una cosa son contenidos descargables de calidad como la expansión del GTAIV o la isla Shivering del Oblivion, pero casos como este o los de Capcom, claman al cielo. Yo por mi parte, no pienso pasar por el aro en estos temas.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:19 26/04/2009

La gracia será cuando Dos Caras o cualquier otro lo sea para Xbox o Pc. Entonces nos vamos a descojonar. Y nos faltará el aire cuando todos sean jugables en todas las versiones y se pase la exclusiva temporal, como con Yoda y Darth Vader en SC IV. Y aún habrá gente que pique.
Por mi a este tipo de guarradas le pueden ir dando por el culo, de momento no son más que chorradas y contenido tonto, pero en cuanto la gente vaya tragando ya nos vamos a ir agarrando. Ya me estoy viendo juegos por partes cuyo precio final nos saldrá más caro que en el soporte físico de toda la vida.
Que maravilla este tipo de inciativas oygan.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#15  Enviado: 12:32 26/04/2009

Me parece mal que hagan estas cosas. A mi este juego no me llama nada, pero bioshock si y me fastidia los contenidos exclusivos de la versión de xbox, supongo que al reves tambien pasará.
Lo normal sería, en vez de que una empresa A pagase apra tener x en exclusiva y B pagase por y, que ni A ni B pagasen y tuviesen x e y.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online