RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes y vídeo de F1 2009 para Wii y PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 24/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:29 24/04/2009

o hay un mal entendido en la noticia o me voy a las oficinas de codemaster a darle de palos a todo el que se mueva

2009 wii y psp
2010 pc, ps3 y  x360

epro en la noticia parece dar a entender que el juego de la temporada 2010 no saldra en wii, si esto es cierto, codemaster estaria utilizando wii para cumplir con el contrato que les obbliga a sacr un juego de f1 ese 2009

no se no se, de seer asi alguien se va a cabrear mucho, espero que se aclare

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:38 24/04/2009

Que bó! Això es el port de València? x )

Bueno, o un intento.

A ver cómo de pulida dejan estas versiones de 'temporada pasada'.  

-----------
Tota pedra fa paret.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:45 24/04/2009

Para rma_rafagas:
Eso es lo que he leído en varios sitios.

En Wii y psp sacan la versión de 2009 cuando se acaba la temporada   y en PS360/PC no sacan la versión de 2009 y sacan la de 2010 al comienzo de la próxima.

La versión de psp es cutrísima, hay juego de lanzamiento de la consola que se ven bastante mejor.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:58 24/04/2009

Mucho tiene que ganar este juego en movimiento, porque se ve penoso en las 2 versiones.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#6  Enviado: 13:05 24/04/2009

pues muy mal por codemaster para ambas situaciones, es decir los usuarios de pc ps360 se quedan sin juego este año, y al que viene es wii, encima veremos pa cuando sale el 2010

poco les hubiera costado coger y hacer uno un poco rapidote para todas las paltaformas este año y preparar el de 2010 tambien para todas

de ser asi como parece ser segun las noticias yo no lo compro el de 2009,

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:46 24/04/2009

Una cosa... Es cosa mia o no se distinguen la version de PSP de la de WII...?¿

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#8  Enviado: 15:12 24/04/2009

no no es cosa tu ya yo tampoko las distingo xD la version de wii es por q sacan el juego para psp y asi lo portean y sacan un beneficio facil
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:54 24/04/2009

Madre mía, las imágenes son desastrosas tanto en Wii como en PSP.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:37 25/04/2009

Esas capturas dan pena. No tengo el f1 de la psp, pero lo jugue una vez hace mucho tiempo y si no me falla la memoria era mil veces mejor que esa ABERRACION. Tenia muchas esperanzas puestas en el siguiente F1 despues del buenisimo F1 CE que es al que juego ahora. Espero que los chicos de Codemaster no nos decepcionen.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#11  Enviado: 11:18 26/04/2009

¿Soy yo o el de Wii no se ve mucho mejor que el F1 world grand prix de N64?

Wii

N64

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#12  Enviado: 12:11 26/04/2009

Para Dr.MalignoXXX:
es que el de N64 era un monstruo, para mi sigue siendo el mejor simulador de f1 al que he jugado

de todos modos creo que no termina de verse asi en N64,

EDIT: vale fijandome en las imagenes son de un emulador pero vamos que sigue siendo un monstruo de juego

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2009 12:12

-----------
#13  Enviado: 14:38 26/04/2009

El F1 World Grand Prix de N64 era una maravilla, sin duda, el mejor simulador de F1 en consola, que no en PC claro.

Menuda mierda más grande las versiones de PSP y Wii, pero sobre todo ésta última. Apesta a leguas joder!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:10 26/04/2009

Menuda mierda más grande las versiones de PSP y Wii, pero sobre todo ésta última. Apesta a leguas joder!

Para Samuel L. Jackson:
Pero si son las dos la misma mierda, porque apesta más la de Wii teniendo en cuenta que es un port de PSP para sacar pasta?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#15  Enviado: 15:24 26/04/2009

Pero si son las dos la misma mierda, porque apesta más la de Wii teniendo en cuenta que es un port de PSP para sacar pasta?

Tú mismo te estás respondiendo: tiene delito sacar en Wii un port de un juego de una consola portátil coño! Creo que podrían mejorar mucho más el juego en Wii, sacarle más provecho al potencial de Wii. ¿Te ha quedado claro ahora?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online