RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: World of Goo - Lanzamiento japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 23/04/2009

El juego independiente del año pasado llega al mercado japonés.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:33 23/04/2009

Ojalá tengan buenas ventas.

Qué bueno es, a ver si consigo los OCD que me faltan, pero los doy por imposibles.

Para markomaro:
El problema es que hay uno que doy por imposible (el de las bolas blancas del tercer nivel) que no se me ocurre la solución ni desde que tenía la demo en PC. Y el del sistema de foros que es un coñazo.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2009 19:50

-----------
Industrias Grunty Inc.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16916 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:38 23/04/2009

Para ASTURmatr:
sabes que ese puesto lo ostento yo ahora mismo  (el de conseguir todos los OCD del juego)

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 21:39 23/04/2009

Menudo juegazo, voy por la fase 2, y por ahora me he encontrado con fases tremendas como la de la rana que sale en la foto.

Una pregunta:

Haciendo la torre de Goo, aparecen banderas de otros países con alturas... Esto es falso, ¿no? Si es así me parece muy cutre, podían poner referencias como en Mario Kart, tipo ¡10 metros! Suizo Fulano de tal, puesto nº 888.
#5  Enviado: 22:05 23/04/2009

No, no es falso.

En la versión de PC pone el nick y la nacionalidad. Y si pasas el ratón por encima ves el número de Goos que están usando.

En la versión de Wii se ve la nacionalidad, la altura y el número de Goos que usas.

Un ránking no tiene sentido (al menos para mí) porque está cambiando constantemente, bien por los cambios que hagas, o por el bamboleo de la torre por lo que un ránking nunca estaría estático.

Para markomaro:
No te veo a leer Ná, si hay vídeos en youtube, pero de momento voy a esperar a ver si lo saco yo. Además hace tiempo que no lo toco, igual se me ocurre algo cuando lo retome.

Pero gracias  

Última edición: 23/04/2009 22:10

-----------
Industrias Grunty Inc.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16916 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:08 23/04/2009

El problema es que hay uno que doy por imposible (el de las bolas blancas del tercer nivel)

Para ASTURmatr:
   bueno, bueno ya lo retomarás

yo estoy ya en una 2º partida  

Última edición: 23/04/2009 22:22

-----------
GOTY personal.
#7  Enviado: 22:20 23/04/2009

Para ASTURmatr:
Ah, ok, yo pensaba que era falso. No sé, como la consola no hace que está cargando datos ni nada, y no ponen ningún nick...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online