RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La demo de UFC 2009 Undisputed ya está en la red

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 23/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:38 23/04/2009

La Store suele actualizarse a las 18:00 mas o menos,ahora la demo ya esta disponible (ya me la estoy bajando).

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
BrUiSeD
Lugar: SSS · 4967 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:00 23/04/2009

Demo jugada y explotada en la version de la 360, sencillamente acojonante, me flipa como sientes que das el puto golpe como notas que el otro lo siente, despues de ver los videos no lo tenia del todo claro si pillarmelo o no, ahora cae de cabeza, me flipa como se le marca la zona donde golpeas, se va poniendo de un rojo intenso de la ostia y queda cojonudamente bien y real, lo dicho a los que nos gusten los juegos de lucha es un fijo, impresionante.

Graficamente cumple muchisimo, los luchadores tienen un modelado impresionante y no solo los luchadores, la tia que lleva el puto cartel la hicieron cojonuda.

Paz

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2009 20:06

-----------
Matamos hábilmente para sobrevivir
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:06 23/04/2009

Me ha gustado mucho

Gráficamente está muy bien, tiene muchos detalles sencillamente cojonudos.
Pero la jugabilidad me parece soberbia, lucha cuerpo a cuerpo pura y dura.

No tenía claro si pillarlo pero ahora, gracias a la demo, se que caerá el primer día.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 01:37 25/04/2009

Acabo de probar la demo y tengo que decir que es ESPECTACULAR. Todo el ambiente de las retransmisiones está recreado al más mínimo detalle, gráficos espectaculares, jugabilidad compleja que puede dar muchísimo de sí, y sobre todo, resultados impredecibles, que es lo que hace grande a las MMA. Se nota el gran trabajo y el tiempo de desarrollo que ha tenido. Así es como se hace un buen trabajo.

80 luchadores? Posibilidad de crear luchador? Combates históricos? SOLD joder SOLD.

PD: es que en serio la sensación de hacer un triangle choke después de haber sido tumbado en la lona y que el otro luchador se haya ansiado para hacerme el KO es IMPAGABLE.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2009 02:14

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:39 25/04/2009

LLevo todo el día quemando la demo con mis primos y, como es evidente, el juego nos encanta.

Cada combate es un mundo, puedes ganar uno en el 3er asalto... si llegas como tumbar al rival con el primer golpe y dejar a todos flipando por el rodillazo que se acaba de comer en toda la cara Y lo mejor es que son combates rápidos, que en 5 minutos o menos se terminan y da para jugar muchos, cuando en Fight Night te puedes echar media hora peleando mientras los demás se comen los mocos mirando esperando su turno. La variedad de golpes, llaves y posturitas es tremenda, y zafarse de un agarre y devolverlo haciendo una sumisión es tremendo. Y luego es lo que decís, ver cómo una zona se va poniendo morada ayuda mucho a saber dónde mandar cada golpe.

Gráficamente está genial, aunque tanto el sistema de colisiones como la física de fluidos se nota que son como los de Fight Night 3 y que, visto el FN4, podrían estar mejor. Y las animaciones no son tan malas como esperaba pero queda feo ver que son como un poco robóticas cuando no hay movimientos de ataque previamente capturados.

Para haber 80 luchadores podrían haberse estirado un poco más y dar, por lo menos, la opción de elegir a 4. Chuck Lidell, el del bañador azul, es una bestia parda frente al otro. Ambos tienen la misma media: 88 y 87, pero ves las estadísiticas de Chuck y gana al otro por 10 puntos en cada apartado, excepto uno donde están igualados, por no mencionar que en el suelo aguanta muchísimos golpes, más que el rival, y tiene dos o tres golpes propios que el otro no.

Pero bueno, nos queda mucho vicio con la demo hasta que salga el juego. Ya hemos reservado dos copias en Amazon UK por 35 libras cada una

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:25 26/04/2009

Me acabo de descargar la demo del bazar de xbox live y me parece sencillamnete acojonante,en cuanto salga a la venta este cae fijo jajajajajaja

saludos a todos y os espero en el octagono!!!!!!!!!
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:28 26/04/2009

Vamos a ver, la demo esta bien, y graficamente es muy bueno... pero nadie va a comentar que la sensación de golpear es nula?? Joder q es UFC, cnd sueltan una ostia se estremece hasta el comentarista, y aqui la mitad de los puños son de palo. Mas consistencia joder!

-----------
Go go Jackie Chan
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:46 26/04/2009

Para trionic:
Totalmente de acuerdo. Me dieron mas grima las caídas en el Mirror's Edge, sonido de huesos rompiéndose incluidas, que los golpes en este juego.
Lugar: Asturias · 2285 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:38 26/04/2009

Realmente la sensacion en los golpes solo la he sentido en los 2º o 3º asalto cuando tienes al contricante algo cansado y se resiente con cada puñetazo o patada, pero en los glpes iniciales ciertamente es algo nulo. Por otro lado dejando eso aparte el juego me esta encantantando, no hay duda de que cuando salga caera en mis manos (a pesar de los casi 70 euros que costara fijo xD)

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~     Código SMBB 0559-8191-8515
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:44 26/04/2009

Este juego es genial y muy real.

-----------
cambio juegos store mi ID Graver1000
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:49 26/04/2009

Hombre, los golpes podrían hacer más ruido, pero uno se estremece igual (cuando no te da la risa xDD) al encasketarle una patada en toda la cara al rival, o cuando le partes el codo en el suelo . Los momentos en los que cae ya medio muerto, con cara de alelao y te puedes ensañar a puñetazo limpio sin que se defienda apenas para dejarlo KO son brutales

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:23 27/04/2009

Yo la probé ayer y graficamente es acojonante, pero no da sensacion de realismo, parecian que cuando pegaban un puñetazo se estaban pegando con palos :S.

Nose, para gustos colores...XD

saludos

-----------
PSN: preciosan
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:18 01/05/2009

EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA

Así, sin más. Puede que ayude que sea aficionado a UFC, pero... joder... el juego no es normal... he estado 5 horas jugando a la demo con un amigo... pfff!!! En cuanto salga será mío

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online