RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La Formula 1 vuelve a los videojuegos este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 23/04/2009

Wii y PSP tendrán F1 2009, Xbox 360, PlayStation 3 y PC esperarán hasta 2010.
www.vandal.net/noticia/38540/la-formula-1-vuelve-a-los-videojuegos-este-ano/

-----------
http://www.vandal.net
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:40 23/04/2009

Una buena noticia, caerá para mi PSP. Y ya puestos, a ver si tienen más calidad que los anteriores hechos por Sony, Codemasters da confianza.

Y si son un truño mejor tener algo de F-1 en consolas que no tener nada.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6621 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:54 23/04/2009

"Codemasters da confianza"

Tanta como Ecclestone... xd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:57 23/04/2009

Joder otro año más sin F1... yo llevo sin catarlos ya desde el 2005 de PS2. A ver si la espera vale la pena, yo creo que Codemasters le puede dar un giro para bien a la licencia, aunque a yo con los de PS2 me lo pasaba en grande.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#5  Enviado: 15:02 23/04/2009

hoy e comprado  la revista de marca por que venia un avance sobre el juego, hablaban de la version de wii y psp que al parecer seran las primeras, he de leerlo en profundidad pero las imagenes daban bastante pena, al nivel de moto gp 08 de capcom

vale, lo he leido y las imagenes son de wii y son desastrosas, comentan que la version wii y psp estaran para octubre en las tiendas, esperemos que la cosa mejore bastante

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2009 15:15

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:37 23/04/2009

¿Se confirma la version en PC?, es que en otros sitios dicen que no habrá para esta plataforma. En Wii pueden hacer una cosa mas que decente, si la PS2 hizo un gran juego cono Gran Turismo 4 a nivel grafico y simulacion, en Wii que es mas potente tecnicamente pueden hacer algo bonito y con un buen resultado en simulacion, solo que tienen que currarselo...

bmos people.

Última edición: 23/04/2009 15:40
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:42 23/04/2009

¿Las versiones de Wii y PSP en octubre de este año?

Hola, estooo... Codemasters? Sí, mira, es que la temporada ya habrá ACABADO.

¿¿¿Y las next gen para 2010, pese a tener el motor gráfico hecho???

Esto es de risa, que se los ahorren. Tiraremos del vetusto aunque superactualizado R-Factor.

-----------
3DS & PSVita lover                                  
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:21 23/04/2009

para ver otro juego de formula 1 en next gen tendremos que esperar un año mas... sin comentarios!

solo añadir que el ultimo que salio (con el lanzamiento de ps3) aun estaba Schumacher!!!!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#9  Enviado: 16:29 23/04/2009

Pues mira, pensaba que el F1 de PS360 era también el F1 2009 que llegaría en 2010, es un alivio, si tenemos que esperar otro año entero para ver un juego de este deporte decente, al menos que esté actualizado.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:55 23/04/2009

Lo que no entiendo es porque no hay todavia ninguna imagen, ningun teaser, o algo del juego. Al menos de psp y wii que son las versiones mas cercanas deberian de tener algo, y de los otros supongo que tambien. Lo mismo en el E3 lo vemos en todo su esplendor

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:56 23/04/2009

Perdon, esto esta un poco gilipichis, post repetido

Última edición: 23/04/2009 18:56

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#12  Enviado: 20:00 23/04/2009

Para Dante__:
en la revista macaplayer hay unas imagenes pero son demasiado malas, eso si, dicen que se ve de luejo en una wii, pero yo en las imagenes que hay no coincido en ese punto

tambien comentan que hay que estar atentos a las trasmisiones de radio de nuestro box, salvo por las imaganes la cosa promete

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:31 24/04/2009

Con que sea un poco mejor que el de Sony pa PS3, me vale! Ya si es igual de bueno que los de N64 pues mas que satisfecho!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#14  Enviado: 12:28 24/04/2009

Habrá que esperar un añito para correr con Alonso con un juego a la altura, no con Championship Edition xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online