RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Samsung presenta su monitor 3D

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:49 23/04/2009

Es compatible con la nueva tecnología GeForce 3D Vision de Nvidia.
www.vandal.net/noticia/38537/samsung-presenta-su-monitor-3d/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:03 23/04/2009

preparen sus bolsillos para la proxima generacion de consolas tambien.
Los que decian que las consolas era mas barato a la larga: Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Habra que comprar una tele 3D de 40"   porque me imagino que la mayoria de videojuegos de ps4 y xbox 3 seran asi, si no vaya M****

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2009 13:04
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:10 23/04/2009

"preparen sus bolsillos para la proxima generacion de consolas tambien."
"Los que decian que las consolas era mas barato a la larga: Jaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Idem para PC. Habría que renovar tanto el monitor como la tarjeta.

Y esto siempre es opcional. Puedes disfrutarlo también en 2D si quieres. No sería obligatorio pillarse una de esas en 3D.

Además, antes se tendrá que estandarizar un poco el tema.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:13 23/04/2009

Para Vaughan1:
No entiendo a que viene el tema de las consolas si esta noticia va claramente enfocada al mundo del pc, pero vamos, que los monitores/tv 3D no las tenemos que comprar todos, tantos los peceros como los consoleros.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:27 23/04/2009

Hollywood, en las consolas ya Sony empezo hablar del 3D y seguramente tambien en el futuro sera necesario si quieres una tele nueva para jugar en 3d pero seguramente como se ponga de moda habra que comprarlo.

sutalu, tambien el wiimotion plus es opcional pero... vas a jugar sin el a los futuros juegos?
creo que no.
#6  Enviado: 16:56 23/04/2009

Veamos yo tngo una LG 3000 de 32", mejor en algo si pillo las Gafas 3D d Nvidia???

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:00 23/04/2009

Se lleva diciendo desde hace tiempo que esto es opcional, como si te pones la tele en blanco y negro. Habrán juegos que lo soporten y otros que no.
#8  Enviado: 21:23 23/04/2009

PS4 y X720 alomejor no, pero PS5 y X1080 seguro que son compatibles con este sistema. La generación siguiente lo será Wii 3

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#9  Enviado: 06:11 24/04/2009

Esto está también enfocado para las películas en 3D, que no olvidemos están al alza y van a seguir llegando muchas (sobre todo de animación) a lo largo de los próximos años

En principio se pensó como medida anti piratería, ya que al no haber televisores ni monitores preparados para mostrar 3D, la gente que quisiese disfrutar de una peli en 3D debería ir al cine a verla. Pero parece que no ha durado demasiado la medida, con éste televisor será difícil lograr igualar la experiencia, pero sí muy parecida

Yo, para los juegos, de momento no lo veo. No sé muy bien cuan recomendable será estar delante de un televisor viendo imagenes en tres dimensiones durante muchas horas. Si ya, con los de hoy en día, recomiendan hacer pausas cada hora o así... en fin, que no lo veo claro no

Está claro que en las generaciones de consolas venideras, los juegos deberán evolucionar de alguna forma aparte de mostrar mejores gráficos, pero esto del 3D no me parece el camino a seguir, a priori

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online