RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las ventas de segunda mano crecen como negocio en las tiendas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 22/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:34 22/04/2009

la gente compra de segunda mano por que es mas barato y en algunos casos el cd esta impoluto con lo cual la unicas diferencias es que no lo has abierto tu y pagas 30€ menos que lo que hay en la estanteria y en tiendas como game si te llevas la ultima copia te llevas lo mismo un juego abierto por lo que vale nuevo aunque el cd no hay sido usado
#3  Enviado: 15:54 22/04/2009

Cada vez soy más amigo del mercado de segunda mano, pero para conseguir juegos de la pasada generación. Si quiero comprar algo de Wii, casi me sale mejor buscarlo nuevo. Ej: Wario Land: 40€ 2ªM - 38€ nuevo. Y como éste, muchos más. Con los demás sistemas, no se como andarán.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:34 22/04/2009

Pues según las empresas es tan malo como la 'piratería' ;S
Darkpanzer
Lugar: Gava (Barcelona) · 1808 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:37 22/04/2009

Y todo el mundo se sube al carro, hasta el Fnac te compra juegos y los vende de 2ª mano.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:47 22/04/2009

A mi me parece bien, es una manera muy buena de dinamizar el mercado.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 16:50 22/04/2009

Yo me compro casi todo de 2ª mano.... xddd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:56 22/04/2009

Dios es que, a veces, encuentras gangas como un Blue Dragon impoluto por 8.95 €. Eso si tarde o temprano tendrán que mejorar la compra de los juegos, porque se están pasando de listos.

Es una salida válida, por mucho que les pesen a las compañías, para el sector. Es más la competencia entre compañías/ distribuidores nos está beneficiando ampliamente en este sentido, los últimos ejemplos de Ubisoft y EA lo ponen de manifiesto.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#9  Enviado: 17:05 22/04/2009

Y sin olvidar el alquiler, juegos como Dead Space me los he pasdo de aluiler y si lo juntamos con la venta de juegos de segunda mano pues un poco de pupa si que hacen a las compañias, pero vamos estas son las primeras deberian ajustar precios y cambiar un poquito la formula para que no terminemos tirando alquiler y segunda mano.
#10  Enviado: 17:21 22/04/2009

Con páginas como Play.com o BlahDVD para mi el mercado de segunda mano ha dejado de tener sentido... al menos el mercado de 2ª mano con intermediarios.

Y es que las tiendas compran baratísimo pero en cambio ponen precios de venta abusivos. Realmente es triste como se aprovechan de los usuarios "inexpertos", porque vale... estos usuarios salen la mar de felices de la tienda con su juego de 2ª mano que les ha costado 40€ en lugar de los 60€ que vale nuevo, pero si supieran que de importación (y nuevo) lo tienen por 30€, se les acabaría el chollo a las tiendas.

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:25 22/04/2009

ahora vendrá alguna empresa a tachar el mercado de segunda mano como piratería(entendiendose en cuanto a los videojuegos)
Pero ahi siguen sus juegos a sus "maravillosos" 70 leros
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:42 22/04/2009

yo soy asiduo del mercado de segunda mano de GAME, y la verdad es que es un inventazo. y un buen lugar para encontrar gangas y juegos que ya están algo anticuados..
#14  Enviado: 18:37 22/04/2009

A mi personalmente me parece magnifico el mercado de 2ª mano, no todos nos podemos permitir pagar 70 lerus,pienso que en este mundillo hay de todo tipo de consumidores y si una parte pasamos de comprar juegos nuevos salvo los que mas nos gustan pues es algo totalmente valido el mercado de 2ª mano por mucho que les pese a muchas  compañias que ya no saben como exprimir a tope al personal.

A ver que tardan en intentar sacar una ley antisegunda mano o anti alquiler,todo con tal de conseguir mas ferraris para sus dueños.
Lugar: · 541 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:37 22/04/2009

Prohibiria a las tiendas vender juegos de segunda mano.

Por un Super Smash Bros. Brawl
me daban 16 eurillos y ellos lo vendían por 40!! Una diferencia de 25 euros!!!
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:02 22/04/2009

si no existiera el mercado de segunda, no tendria ni la mitad de la coleccion que poseo desde hace 2 generaciones y tendre unos 400 juegos... ahi es nada

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online