RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desveladas las ventas británicas de esta generación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:49 22/04/2009

Wii y Nintendo DS son las más vendidas en sus categorías.
www.vandal.net/noticia/38515/desveladas-las-ventas-britanicas-de-esta-generacion/

-----------
http://www.vandal.net
pichu
Lugar: Murcia · 8242 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:54 22/04/2009

La verdad, que me estoy hasta los mismísimos de siempre las mismas noticias.

Es algo que todos ya sabemos. Que Wii Y Nintendo DS, son las líderes en sus respectivos mercados.

Me alegro por Microsoft, que coloca a su platorma por delante de Sony.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:55 22/04/2009

goder    estamos a años luz de los ingleses en ventas, pero bueno escalando poco a poco, me sorprende las ventas de ps3, me pensaba que habian vendido unas 600K mas, pero bueno y bastante contento con las ventas de 360, uhmmmmm que ricas ventas.

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#4  Enviado: 13:59 22/04/2009

360 supera en ventas a PS3 tanto en Europa como America.

Segun los datos de ventas de Inglaterra, Francia, España, Suecia, Dinamarca, República Checa, Noruega y Australia. 360 ha vendido 5.5 millones de consolas y PS3 4.5€ millones de consolas.

Por supuesto Nintendo en otro nivel en lo que respecta a ventas.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:04 22/04/2009

Para jacbx360:
pues ahora que lo dices, calculando wii dobla a sus competidoras solo en europa, con lo cual tambien es vencedora a la suma de ps360, pero ahi falta algun mercado como el aleman y el italiano, pero todo es muy indicativo, nds si que es otro nivel, mas ahora con DSI

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 14:04

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#6  Enviado: 15:15 22/04/2009

Con la tonterías de las ds se hacen de oro.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 15:15
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:29 22/04/2009

Ya decia yo que no me salian los numeros. Faltando los tercer y quinto mercados de Europa (entre otros, supongo) queda claro que las cifras se elevarian ya hasta alcanzar los numeros reales de cada plataforma.

Segun las ultimas informaciones post-navideñas, Wii deberia haber superado los 15 millones en nuestro continente, mientras que la maquina de MS habria logrado mas de 8 y PS3 algo menos (se hablo en su momento de un millon menos, aproximadamente).

Aun asi, son datos mas centrados en el mercado UK (de ahi que la noticia de Vandal descarte las otras cifras).

Es impresionante los numeros que se barajan en dicho territorio. Si sumamos las ventas de todos los sistemas, vemos como el primer mercado PAL se situa exactamente al mismo nivel que el Japones.

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:08 22/04/2009

Lo mas sorprendente son las ventas de Wii,4,9 millones de consolas vendidas.¿Creeis que logrará igualar o superar el parque de consolas vendidas de ps2?

-----------
"Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio." Tácito. Mi msn: imperator_romanus@live.com
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:29 22/04/2009

Siempre flipando con que su consola venda mas balbla...ni que tuvierais acciones xD

-----------
"Todo vuelve"
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:46 22/04/2009

Voy a contestar en este post, ya que anuncia las malas ventas de ps3, a ver si asi algunos se serenan un poco. Lo de ds y wii pues como todos sabemos ya, es impresionante, las ventas aplastan a sus competidoras una y otra vez en el global. Veremos a ver que pasa este año 2009 que se presenta algo mas interesante, por la igualdad en el catálogo de novedades en ps3 y 360.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:50 22/04/2009

1,9 vs 3,2?  O.o!

Sony lo tiene crudo para recuperar posiciones por aquellos lares.

Respondiendo a lo que preguntaba un forero... yo creo que Wii sí que puede llegar a los números de PS2 en UK. Nintento todavía tiene mucha "traya" que sacar.

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 19:27 22/04/2009

Estos datos son antiguos ,Chart Track ya dio los 3.2 millones de 360 y 1.9 de PS3 hace bastantes meses.
#13  Enviado: 19:34 22/04/2009

Ademas ,PS3 llevaba mas de un millon en Francia hace casi 10 meses ,en España debe andar por un millon,En Italia poco menos  ,en Alemania supero el millon a principios de año ....solo ahi tienes mas de cuatro millones de consolas nada de esto cuadra bien.Mas bien PS3 supera a 360 en toda Europa EXCEPTO Gran Bretaña.Y con datos de GB anticuados.
Precoz
Lugar: Madrid · 6717 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:37 23/04/2009

Tu no lees a que no? Estos datos son de una sola tienda, nada de datos globales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online