RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: LEGO Rock Band anunciado oficialmente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:25 21/04/2009

El insistente rumor se convierte en videojuego a finales de este año.
www.vandal.net/noticia/38495/lego-rock-band-anunciado-oficialmente/

-----------
http://www.vandal.net
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 21/04/2009

Mira que siempre he sido defensor de los juegos de Lego cuando toda la peña se echaba encima de ellos pero este proyecto me parece totalmente innecesario. De verdad alguien sueña a jugar al rock band con muñecos Lego? Y eso que soy fan de ambas licencias...

Hubiera preferido mil veces que se hubiera confirmado el supuesto Lego Harry Potter

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 15:30

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:02 21/04/2009

¿Solucionarán los problemas con los logros coop o seguirán igual que siempre?
¿Seguirá existiendo esa cantidad de bugs que te hace repetir el nivel?
Con Batman ya escarmenté, no creo que caiga con ninguno que saque a menos que lea que están solucionados todos los problemas.
#4  Enviado: 17:09 21/04/2009

Lego Rock Band? pero que co%#

Lo último del mundo que me imaginaba es que fueran a poner un Lego ... de Rock Band. Después de ver esto me puedo imaginar cualquier cosa... un Lego Grand theft Auto quizás... X-D
#5  Enviado: 17:18 21/04/2009

Song 2 - Blur
Kung Fu Fighting - Carl Douglas
The Final Countdown - Europe
Boys and Girls - Good Charlotte
So What - Pink

Una muestra de que parece que esta vez irán mas por un pop-rock mas conocido, me gusta que tengamos esa variedad en Rock Band (variedad de la que creo que carece Guitar Hero) aunque como todos, hubiera preferido las canciones en formato descargable (espero que se puedan pasar del DVD/Blu-Ray al disco duro). Desde luego un LEGO Rock Band no tiene mucho sentido, será curioso pero poco más, no veo cómo se le puede sacar partido a LEGO en un juego de este estilo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 17:35 21/04/2009

Me encantan los juegos de LEGO, pero éste me parece una tontería, no le veo ningún sentido.
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:00 21/04/2009

Para alfi1995:
Tio! Un Lego GTA seria B-R-U-T-A-L  Una ciudad hecha con elementos de la serie urbana de lego... uff... ojalá alguien importante te haya leido xD

Por descontado, lo del Lego Rock Band me parece insultante...  

Última edición: 21/04/2009 18:00
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:25 21/04/2009

Recientemente adquiri el LEGO BATMAN y me parece un juegazo, de 9, asi que queria aprovechar este post para preguntaros algo.

Supongo que Travelers Tales ( son los que utilizan la licencia LEGO no ? ) observan si existen figuras LEGO en la realidad de cierto tema determinado, y si ven que puede tener tiron comercial crean el juego incluso añadiendo figuras nuevas ( tengo entendido que en Baman algunos lego-personajes son inventados ) ; Lego Rock Band no me interesa pero, sabeis si existe realmente y por tanto poder adaptarse a videojuego figuras lego de Superman o Spiderman ? Seria muy curioso jugarlos.

¿ Existen lego de GTA ? Aunque lo veo imposible, es como imaginarse un Lego Metal Gear, no creo que aunque existan de verdad Rockstar y Konami cedan la licencia.

Última edición: 21/04/2009 18:27

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#9  Enviado: 18:33 21/04/2009

Preveo chascazo en ventas. Como muchos otros, lo veo un juego totalmente innecesario... :/

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:28 21/04/2009

Pero si lo que importa son las canciones, que más da que sea de lego o de tente

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:03 21/04/2009

Era necesario un lego rock band??
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:07 22/04/2009

No entiendo cómo Harmonix dice que colaborará en este juego y luego dice que no habrá Rock Band 3 para poder centrarse en el juego de los Beatles  

Yo tampoco le veo mucho sentido a este juego, salvo que ofrezca algo novedoso, y no creo que sea el caso. Quizás las canciones sean descargables al disco duro para usarse en los Rock Band normales o algo así, a modo de disco de expansión.

Por lo demás, salvo que se sepa algo más o se confirme lo del párrafo anterior, no creo que le preste atención a este proyecto, más que al tracklist, ya que si Harmonix licencia esos temas pueden acabar en la tienda de Rock Band, igual que pasará con los del Unplugged de PSP.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#13  Enviado: 03:07 22/04/2009

Uno de los juegos (probablemente) más innecesarios de esta generación, señores.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#14  Enviado: 19:48 23/04/2009

Pos a mi no m desagrada la Idea XDDDDD, total yo voy x las Canciones, m dá lo mismo q sean otro tipo d kekos ^^

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:14 24/04/2009

A mi me parece una solemne estupidez, ya podían hacer algún otro lego más interesante, porque lo que es este....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online