RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 4J Studios quiere lanzar más juegos de Rare en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 20/04/2009

Han sido los encargados de adatptar Banjo Kazooie y Banjo Tooie a este sistema.
www.vandal.net/noticia/38477/4j-studios-quiere-lanzar-mas-juegos-de-rare-en-xbox-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 20/04/2009

Que se olviden de Rare y se centren en el catalogo de Ultimate.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:59 20/04/2009

A ver si se acuerdan de la saga Donkey Kong, que no pude disfrutar antaño, por ser "segero", y que cuando me descargué en Wii me dió por venderla.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:18 20/04/2009

A mi me gustaria ver uu Ramake en HD o Secuela de Jet Force Gemini que era un juegazo para el N64 o ya de menos que este en Arcade como dice la nota.
#5  Enviado: 21:22 20/04/2009

Para Darkchaz:
dudo que Nintendo les deje sacar sus juegos en una consola que no sea de su empresa, por mucho que lo haya desarrollado Rare

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#6  Enviado: 22:43 20/04/2009

En los DK ni os molesteis en pensar porque es imposible que Nintendo deje a Microsot hacer un remake en su consola, en todo caso podriamos pillar remake de Killer Instint, Jet Force Gemini y Perfect Dark.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:46 21/04/2009

No me extraña que quieran portar más juegos, lo único que le han hecho a los Banjos es ponerlos en HD y cambiarles una o dos texturas y el Stop ‘N Swoop ése. Les ha salido barato y rápido el port.

Por mí, espero que no les den más ports si no hacen algo como Rare con Goldeneye HD, un remake con una buena puesta al día gráfica.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:56 21/04/2009

El siguiente será Perfect Dark.
Estos tíos pudieron hablar sobre el tema tras sacar su primer juego de Rare en el bazar.
Justo el otro día salió la imagen del tema donde se veía Perfect Dark en la imagen como juego de 360.

Ahora dicen "cruzad los dedos".
No me caben dudas.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:11 21/04/2009

Qué vueltas da el mundo, con un link directo a Mundorare en portada... y pensar que hace unos años banearon al propio Xmooth por poner links a su web  

Hace mucho tiempo que no entro en Mundorare, sobretodo desde que se pasó al inglés, pero parece que ha crecido mucho  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online