RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Starcraft 2 - Battle Report 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 20/04/2009

Blizzard vuelve a mostrar su juego de estrategia en tiempo real.

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:45 20/04/2009

¡Qué bien! El primero lo disfruté muchísimo. ¡Voy a verlo en seguida!

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:51 20/04/2009

cómo molan estos videos! me gustaría que se pusiese de moda el e-deporte en españa jeje

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:37 20/04/2009

El vídeo es genial (ahora falta un Protoss vs Zerg). He podido ver algunas unidades y habilidades que no estaban en la beta de la WWI del año pasado.

Destacar los "Groaches" Zerg que se regeneran rapidísimo y parecen bastante versátiles, el hecho de que las Sunken se pueden mover (aunque al principio dijeron que serían los Photon Cannon de los Protoss los que se podrían mover, parece que ahora no) y el Nighthawk Terran (al parecer, lanza minas teledirigidas y es detector). Bueno, y esos SVC dorados que se ven hacia el final, que a saber...

Para Long Drong:
Eso sería genial, desde luego.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2009 22:39

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:12 20/04/2009

Al ser esto una web española este tipo de videos no tendrian que estar subtitulados?

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
Expulsado Lugar: · 409 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:49 20/04/2009

Yo me lo he comido entero de todas formas, y me ha encantado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online