RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas para 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:39 20/04/2009

No será una secuela completa, sino una versión con un nuevo escenario.
www.vandal.net/noticia/38469/un-nuevo-fallout-ambientado-en-las-vegas-para-2010/

-----------
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:47 20/04/2009

No me esperaba esto
Aunque sea una "expansión", ojalá sea tan buena como fue Vice City a GTA III.

Uno de mis más esperados para el año que viene, Fallout 3 me encantó.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#3  Enviado: 16:55 20/04/2009

Yo sinceramente juegos como Vice City o San Andreas no los considero ni 'mods' ni 'algo mas que expansiones' de GTAIII, para mi son juegos nuevos con todas las letras. Es mas, GTAIV yo creo que está bastante mas cerca de GTAIII de lo que está San Andreas.

Amo Fallout 3, para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y lo mas importante a título personal, el primero del género que me ha gustado, y con el que me he quedado maravillado y lo sigo haciendo si lo pongo. Ojalá este New Vegas elimine (aunque entiendo lo dificil que debe ser si hablamos de un escenario de dimensiones tan brutales y tan detallado) esas cargas que le quitaban algo de esa sensación de libertad absoluta a Fallout 3.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 18:09 20/04/2009

Yo estoi empezandolo, y me parece una pasada, los juegos tcon tatna libertad no son de mis preferidos, pero este por la ambientacion que tiene es una maravilla, todavia me queda para rato con las 2 expansiones, pero es una gran noticia.
#5  Enviado: 18:14 20/04/2009

Vale MOST WANTED desde ya despues de Mass Effect 2.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#6  Enviado: 18:19 20/04/2009

Ojalá se lo curren mucho, pero que se desarrolle por esa compañía y no por Bethesda me da mala espina.

Fallout 3 fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y no quiero que la caguen. En fin... a ver que sale.
#7  Enviado: 19:01 20/04/2009

Buaaaaaah coomo mola!! Curioso q las 2 secuelas de los juegos q mas me han gustado de esta generacion se situen en las vegas... El otro es, evidentemente, el dead rising.  

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2009 19:02

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#8  Enviado: 19:33 20/04/2009

Pensaba que después de la cancelación de Aliens Obisidan pasaría más tiempo en entredicho y a la expectativa, al menos hasta la salida de Alpha Protocol.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#9  Enviado: 20:11 20/04/2009

Toma notición! venga al ladito de team ico game, Deus Ex 3 y Zelda Wii como juegos mas esperados.
#10  Enviado: 20:22 20/04/2009

Yo sere el unico en la faz de la tierra al que Fallout no le gusta,y eso que he probado alquilandolo como tres veces y he intentado darle una oportunidad por las maravillas que la gente comenta del juego pero nada,no me llena la verdad  

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
[Rsm]
Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1913 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:50 20/04/2009

Oh.. voy a llorar de alegria jaja
#12  Enviado: 21:25 20/04/2009

Espero que sea, como mínimo, igual de denso que su predecesor.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:28 20/04/2009

Cojonudo no lo esperaba taaan pronto quiero pensar que este año tendremos tambien elder scroll nuevo? por regla general tendría que salir antes digo yo

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Atlas
#14  Enviado: 21:32 20/04/2009

La noticia del año, sólo equiparable al anuncio de Max Payne 3 de hace unas semanas.

Una secuela del mejor juego de esta generación prevista para el año que viene, joder, me corro.

Casualmente después de pasarme "The Pitt" hace un par de días me he vuelto a enganchar y estoy rejugando el juego otra vez, y ya me he vuelto a enganchar. Esta tarde he estado en clase pensando en que ojalá saliera hoy alguna noticia sobre el tercer contenido descargable (Broken Steel) pero esta noticia es aun mejor

La única pega es que 2010 me sigue pareciendo lejano...
#15  Enviado: 21:32 20/04/2009

yo espero como agua de mayo informacion sobre el supuesto Elder Scrolls aunque no le hago ascos a esta nueva revision o como se quiera decir.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online