RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Una conferencia sobre los secretos de la Wii en la Universidad Complutense

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:06 19/04/2009

Forma parte de la sesión informativa del máster de desarrollo de videojuegos.
www.vandal.net/noticia/38455/una-conferencia-sobre-los-secretos-de-la-wii-en-la-universidad-complutense/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:08 19/04/2009

Vikutoru, te queremos infiltrado allí con cámara de fotos tamaño "espía" para recopilar toda la información al respecto ¡No puedes fallar!

Ahora me pica la curiosidad

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 22:36 19/04/2009

Cuando he leído el titular me he alegrado, pero luego... Ya lo podrían haber hecho en la Complutense de Alcalá de Henares, que la de Madrid me pilla muy retirado.  

Ahora me pica la curiosidad

¿Ahí puede entrar cualquiera? Estoy por saltarme la clase del miércoles para colarme, que también me ha picado mucho la curiosidad. Voy a ver si consigo engañar a alguien para que me acompañe

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2009 22:43

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Hauru
#4  Enviado: 12:54 20/04/2009

Entrada libre hasta completar aforo.

Saludos.
#5  Enviado: 06:12 21/04/2009

Yo pienso ir.
Un saludo a todos
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:24 21/04/2009

Nene quere ir!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:03 21/04/2009

Una conferencia sobre los secretos de la Wii

Hombre por fin van a revelar que la Wii es realmente una GameCube solo que con una carcasa blanca?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 12:07 21/04/2009

Si en la GDC, una conferencia bastante seria, ponen una presentación con Miyamoto secuestrando empleados, me imagino que aquí mostrarán a Iwata golpeando los tambores como en aquella escena de Ben-hur.

O eso o traen a Cammy para que la gente acabe con una sonrisa en su cara

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#9  Enviado: 12:36 21/04/2009

Hola, yo estoy cursando este máster, y a os recomiendo ir, porque la conferencia estará muy interesante (el que la da es uno de nuestros profesores, y nos estuvo hablando del tema, muy chulo, de verdad).

-----------
Clave WII: Zeldita  3714-0603-9991-9089
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online