A ver, que el juego no está teniendo malas ventas...
| The PC version of Sacred 2 held the number one position in the German game charts for five weeks, beginning in October 2008, and was granted several awards. By the end of 2008 over 100,000 copies were sold in Germany, as well as over 400,000 copies worldwide, gaing the game several top places in international PC sales charts. |
Fuente:
VE3DEl problema está, creo yo, en como han enfocado el lanzamiento de Sacred 2... para mí que la gente de Ascaron s elas pintaba muy felices pensando en ampliar su público potencial sacando el juego en consolas, vendiendo así, la millonada que vendieron con el uno de nuevo en esta segunda entrega, más ahora conseguir otra millonada de unidades en consola.
PERO han jugado mal sus cartas creo yo, porque en lugar de eso, lo que han conseguido es dividir a la comunidad, y me temo que volverán a vender lo mismo que en la primera entrega, pero esta vez repartido en tres plataformas distintas.
Yo de todas formas, confío en que su buena política de la que ya hicieron gala en Sacred 1, y que están llevando (al menos en PC) de nuevo con esta entrega, de actualizaciones continúas y contenido nuevo GRATUITO, ayude a que las ventas, por lo menos no decaigan, con lo que seguro que aunque tardarán en conseguir cifras millonarias, es cuestión de tiempo que el juego acabe por calar en los amantes de los ARPG.
Si no recuerdo mal, al menos con Sacred pasó así... no tuvieron unas ventas "rápidas", sinó que fué le boca oreja, su buen precio y las continúas expansiones gratuitas que tuvo el juego que ayudó a su popularidad (sobretodo en España).