RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Graves problemas económicos para los creadores de Sacred

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:02 19/04/2009

Ascaron estudia la posibilidad de ser adquirido por otro estudio.
www.vandal.net/noticia/38451/graves-problemas-economicos-para-los-creadores-de-sacred/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:50 19/04/2009

No tienen porqué preocuparse, saldrán de la quiebra cobrando 60/70 euros por cada copia vendida de Sacred 2 en consolas

¡Oh, espera! ¡Quizás con esos precios ni siquiera remonten el vuelo!

Para Natsuhi:
Lo sé perfectamente, pero si en PC vale 20 euros en formato físico, bien podrían cortarse todos un poco más a la hora de venderlo. Al final muchos lo comprarán en UK, a 40 euros, que sigue siendo caro pero razonable, a costa de perderse una venta en España, pero sinceramente, me la refanfinflaría bastante cuando se trata de mi dinero y lo que puedo/quiero gastar.

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2009 22:24

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 22:15 19/04/2009

Ellos no cobran 60/70 euros por copia vendida xd
Sabras que hay intermediarios tambien, no?

Supongo que tambien sabras que ellos no estipulan el precio de venta al publico del juego, no? xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:55 19/04/2009

Pues me parece una pena, para una compañia que saca un juego a 20€ les va mal la cosa.

Luego cada vez que se habla de pirateria lo qe mas se repite es "si vendieran los juegos a 20€ venderian el triple", si, ya. Y podria haber sido un precedente, pero mira...

Para DJ-MAT:
Ellos no tienen nada que ver con el precio en consolas.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:04 19/04/2009

Para DaGGoTh.:
quien establece los precios de los juegos????

Me parece una pena q haya tantas compañias que esten en esta situacion la maldita crisis.

supongo q habra muchas reestructuraciones entre compañias, fusiones y alguna absorcion.

Una lastima.
#6  Enviado: 23:11 19/04/2009

Para DaGGoTh.:
El problema es que hay un fallo en tu argumentación y es el precio del juego, el juego vale 20 euros en ESPAÑA pero en lo demas paises vale como cualquier juego normal y corriente, solo hay que mirar el steam y ver que precio tiene.

Y en play.com que es mas barata lo tiene a 34 euros y comprar solo el serial solo el SERIAL son 20 euros y aquí tenemos caja y todo.

Que casualidad que el Sacred 2 esta entre los 10 mas vendidos en marzo (En España) como no, otra vez el bajo precio mejora las ventas.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 19/04/2009 23:15

-----------
Playstation ID: McNathan
#7  Enviado: 01:00 20/04/2009

A ver, que el juego no está teniendo malas ventas...

The PC version of Sacred 2 held the number one position in the German game charts for five weeks, beginning in October 2008, and was granted several awards. By the end of 2008 over 100,000 copies were sold in Germany, as well as over 400,000 copies worldwide, gaing the game several top places in international PC sales charts.

Fuente: VE3D

El problema está, creo yo, en como han enfocado el lanzamiento de Sacred 2... para mí que la gente de Ascaron s elas pintaba muy felices pensando en ampliar su público potencial sacando el juego en consolas, vendiendo así, la millonada que vendieron con el uno de nuevo en esta segunda entrega, más ahora conseguir otra millonada de unidades en consola.

PERO han jugado mal sus cartas creo yo, porque en lugar de eso, lo que han conseguido es dividir a la comunidad, y me temo que volverán a vender lo mismo que en la primera entrega, pero esta vez repartido en tres plataformas distintas.

Yo de todas formas, confío en que su buena política de la que ya hicieron gala en Sacred 1, y que están llevando (al menos en PC) de nuevo con esta entrega, de actualizaciones continúas y contenido nuevo GRATUITO, ayude a que las ventas, por lo menos no decaigan, con lo que seguro que aunque tardarán en conseguir cifras millonarias, es cuestión de tiempo que el juego acabe por calar en los amantes de los ARPG.

Si no recuerdo mal, al menos con Sacred pasó así... no tuvieron unas ventas "rápidas", sinó que fué le boca oreja, su buen precio y las continúas expansiones gratuitas que tuvo el juego que ayudó a su popularidad (sobretodo en España).

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online