RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas del Re code veronica normal y complete DREAMCAST

Lugar: Valencia · 650 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:54 18/04/2009

¿cual es la version del code mas valorada,segun plataforma?¿porque le cambiaron el pelo a esteve?En el modo batalla me acabe con wesker en 6:37min consiguiendo la magnum y al acabar  el mejor rango ok en dreamcast.me salio una foto de wesker en el submarino.mi duda en la version complete me lo acabe con las mismas condiciones de antes pero en 8 min y me salio la misma foto pero todo con fuego¿a que se debe esto? Espero que resolvais mis dudas gracias
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:40 18/04/2009

¿cual es la version del code mas valorada,segun plataforma?

En Dreamcast no es que Code Veronica Complete sea demasiado caro, a pesar de que sólo saliese en Japón. Suele rondar unos 10€ más de lo que cuestan los Code Veronica normales, no importa la región.

Según he podido ver siempre, las versiones más valoradas económicamente son las de GameCube, en todas las regiones.

¿porque le cambiaron el pelo a esteve?

Por la ristra de comentarios y quejas al respecto de lo mucho que se parecía con su look original a cierto actor relevante de aquel entonces que se había hundido con el Titanic.

Yo la verdad es que me acabé acostumbrado a ese peinado revisado y ya el que se me hace extraño es el original.

En el modo batalla me acabe con wesker en 6:37min consiguiendo la magnum y al acabar  el mejor rango ok en dreamcast.me salio una foto de wesker en el submarino.mi duda en la version complete me lo acabe con las mismas condiciones de antes pero en 8 min y me salio la misma foto pero todo con fuego¿a que se debe esto?

Eso está relacionado con la revisión del final del juego que se hizo para Code Veronica Complete/X. La nueva y larga lucha entre Chris y Wesker acaba con el escenario del puerto donde está atracado el submarino de Wesker envuelto en llamas, debido al estado de autodestrucción de la base.

Es por ello por lo que la imagen estática del Battle Mode con Wesker escapando hacia su submarino está actualizada con llamas en Code Veronica Complete/X respecto a lo que aparecía en el Code Veronica original, donde todavía no tenían ideada esa escena, y por lo tanto, Wesker se marcha de una manera más tranquila después de haber recibido soberana paliza por parte de Alexia.

-----------
Watch your sheiks
Lugar: Valencia · 650 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:29 18/04/2009

muchas gracias por la info
sobre la escena alexia le pega a wesker un tortazo y le quema el brazo saliendo por patas por la puerta que queda echa escombros.En la version complete esquiva el golpe se levanta y le dice te vienes conmigo,salta trepando por la pared y ve a chris y le dice tu eres uno de mis mejores hombres encargate de ello,y se marcha.
gracias por la aclararlo todo.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:47 12/01/2011

hay planespara sacar el CV en wii????                    

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online