RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un senador americano amenaza con denunciar por acoso al abogado anti-GTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:53 17/04/2009

Jack Thompson enviaba emails a los senadores de Utah para concienciarlos contra los juegos para adultos.
www.vandal.net/noticia/38437/un-senador-americano-amenaza-con-denunciar-por-acoso-al-abogado-anti-gta/

-----------
http://www.vandal.net
Kawaicute
Lugar: Granite Orphanage · 677 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:30 17/04/2009

La imagen de Lionel Hutz en la noticia va que ni pintada. El bueno de Jack tiene 2 cosas en común con él: ambos son abogados...y ambos son unos fracasados!

-----------
SNIPETY, SNAPETY! Kawaicute (antes jeanclaude y Suspiria)- suspiria.argento@gmail.com (Las Palmas de GC)
#3  Enviado: 18:47 17/04/2009

yo quiero ver la image
jaj con que haciendo spam para ganar eee ?
ke mal muuy mal
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:20 17/04/2009

Ambos no son abogados, Lionel Hutz lo es, mientras que Jack Thompson lo expulsaron del Colegio de Abogados de Florida, como indican arriba.

Bueno, no se si puede ejercer en otro sitio fuera de florida o si se puede colegiar en algún otro estado.
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:06 17/04/2009

Pues se merece una multa de 11.000 y más por pesado, y por querer prohibir un juego, que la culpa de que la juegue un niño es de los padres, ya que pone no recomendado para menores de 18 años.

Además, si quiere prohibir eso, que primero empiece por intentar prohibir películas, que muchas de ellas tienen escenas de sexo, de acción( y además suelen tener mucha sangre y acción desproporcionada). Eso entonces creo yo que por regla de tres lo tendrian que prohibir ya que un niño puede ir al cine cuando quiera, además de que los padres no le pondran objeciones por ver una película de estas.

Es que por unos desgraciados casos aíslados, de que tal haya matado tanta gente, no tiene por qué prohibirse un juego,hay mucha gente que está loca y mata y seguramente las pelis les den una muy buena idea de cómo hacerlo.

Lo que está claro es queuna persona se puede volver loca de repente, y eso seguro que no va a ser por culpa de una peli o juego, simplemente ya le viene de por sí o le viene de repente y punto.

Y por último decir que.. hace falta mucho mas gore en los juegos!

jeje SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:08 17/04/2009

xD este "abogado" no se entera de la "libertad de exprecion"? joder quiere betar la violencia WOOOOOOW mi "idolo" que empiece en Irak <_<
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:14 17/04/2009

Qué  ganará haciendo eso?

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
overluiso
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:52 17/04/2009

seguro que tiene algun pariente alemán! que se censura todo xD

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9304 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:05 18/04/2009

Qué  ganará haciendo eso?

Publicidad y notoriedad. Cuando sigue con la cantinela es que la cantinela le sale muy rentable. Hay muchos grupos ultraconservadores en EEUU que estarán encantados de tener al pesado este en sus filas.
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:26 18/04/2009

Menudo patan...pico y pala al loco este. Se cree Jesucristo o algo asi y los videojuegos Lucifer xD si es que...

-----------
"Todo vuelve"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online