RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Codigos Amigo/PSN Network

#1  Enviado: 20:32 16/04/2009

Wenas.

No les gustaria que hubiera una opcion de codigo de amigo y PSN Netork en los blogs?

Digo, algo a la izquierda (como el gamerTag) que diga

Codigo Amigo:
Brawl - XXXX-XXXX-XXXX
MKWII - XXXX-XXXX-XXXX

Claro, la lista la crearemos nosotros.

No es mala idea, no?
#2  Enviado: 21:48 02/01/2010

Iba a abrir un hilo pidiendo lo mismo, pero refloto éste para no repetir.

Al igual que está el Gamertag a la derecha, no vería mal que también estuviese la ficha del PSN ID, ahora que existe uno oficial de Sony y cada usuario no tiene que hacerse el suyo propio.

Con solo copiar el código que viene entre img, sería suficiente.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 01:55 17/04/2010

Ese no, ya que descuadraria con el lateral, pero almenos se agradeceria si tal vez nos permitiesen poner el americano:

P.D. Tambien se puede logear con una cuenta española

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2010 09:08

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#4  Enviado: 03:25 17/04/2010

A mi tambien me parece una buena idea.
#5  Enviado: 14:39 18/04/2010

¿Podeis poner la pagina web donde hacerte esa imagen?

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#6  Enviado: 15:31 18/04/2010

Para Santiago Martillo:
http://es.playstation.com/psn/

El problema es que la tarjeta europea es muy grande para los blogs de vandal. Al menos, es demasiado larga para ponerla en un lateral, debería colocarse en otro sitio :-/

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#7  Enviado: 08:52 19/04/2010

Para Punisher:
¿No se puede encima? Solo pregunto porque jamas he hecho un blog en vandal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#8  Enviado: 15:39 19/04/2010

Para Nathan:
Yo tengo el blog abandonado desde la primera semana   Pero no, creo que solo permite ver tarjetas de usuario de x360. Tampoco me preocupa mucho, pero por las quejas de la gente deduzco que no se puede.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#9  Enviado: 15:57 19/04/2010

Si por encima se entiende de cabecera del blog, eso si se puede. Pero queda en el lugar en el que va el nombre del blog, claro.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 20:21 20/04/2010

Otra version que uso para firma en otra web:

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2010 20:23

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#11  Enviado: 00:18 21/04/2010

Yo también me uno a esto, la verdad que estaria bien que se pudiera poner otras cosas, y no solo la de xbox, haber si la moderación aparece diciedo algo al respecto, ya que unos posts mas abajo yo mismo propuse esto y nadie dijo nada

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online