RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: GameStop pide bajadas de precio de PlayStation 3 y Wii

Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 02:23 17/04/2009

Tiene narices que defendáis a Nintendo por el precio de su consola, cuando una bajada beneficiaría a nosotros, los compradores. Y además ya toca, como dicen. Que sí, que Nintendo sigue vendiendo mucho y que se forran, pero, ¿y qué? En la época de Gamecube la bajaron a 99€ y nadie se quejó, al contrario. La Wii ya apesta a 250€ y punto, y eso que yo defendía el precio inicial de la consola. Que la gente la siga comprando no justifica el precio, justifica a Nintendo. Hay muchas cosas que compra todo el mundo y no por ello dejan de ser caras.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:53 17/04/2009

Como diría aquel... más vale tarde que nunca Ninty

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:24 17/04/2009

A mi una bajada de la Wii no me beneficia...

Que baje la Ps3... Y si nintendo hace otra guarrada como la de PZ4 los mandaría a la mierda y quizás encontraría quien me cambiase una Ps3 por mi Wii xDDDD

Nintendo lo único que tiene que hacer para seguir dominando el mundo es incluir en japón el WiiSport con la consola sin subir el precio.

Sería una "rebaja" en el mercado que lo necesita que no crearía un sentimiento de injusticia en los mercados occidentales.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 08:26

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:44 17/04/2009

A mi una bajada de sony me la sopla, porque no me voy a poner a coleccionar máquinas. Pero de Nintendo y de Microsoft si que me interesarían porque siempre apetece jugar un Zelda o un Fable. Ahora bien, si yo fuese accionista de Nintendo no querría por nada del mundo una bajada de precio. Pero si a 250€ en las próximas navidades va a vender como churros! Y para cuando empiece a vender realmente poco (cosa que no ocurre aún) entonces si que deberían bajarle sus buenos 100€. Cosa que no creo que ocurra como minimo hasta el año que viene.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Nocturnal Rites
Lugar: Motril · 503 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:54 17/04/2009

Que bajen las consolas siempre es bueno para el usuario, pero que los juegos siempre se mantengan al mismo precio no lo veo logico, si tanta crisis tienen por que no abaratan los juegos ni compañias ni cadenas de ventas.

Ademas creo que es la tienda mas cara que vende en españa los juegos de segunda mano y la que tarda mas en bajar los precios, el otro dia precisamente vi el Alone in the Dark a 50 euros cuando Game ya lo tenia a 30.

Y eso de tener un tarjeta de socio que no sirve para nada, al menos Game te descuenta algo, no digo que sea gran cosa pero al menos ponen algo de su parte.

Tuvieron que dejar la informatica por sus malas gestiones y al final terminaran dejando los videojuegos a que se dedicaran proximamante?

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 19:56

-----------
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online