RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GameStop pide bajadas de precio de PlayStation 3 y Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:28 16/04/2009

Su consejero delegado cree que son necesarias para combatir la recesión mundial.
www.vandal.net/noticia/38416/gamestop-pide-bajadas-de-precio-de-playstation-3-y-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 288 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 16/04/2009

Noticia: GameStop quiere vender más.
#3  Enviado: 17:34 16/04/2009

Es que ya toca, Nintendo.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:34 16/04/2009

Hablando desde el desconocimiento más absoluto, ¿porqué ellos no bajan el precio en su cadena de distribución?

La verdad es que no se que margen de negocio tiene Gamestop con cada consola, ¿pero si pudieran rebajar el margen ellos mismos para incentivar las ventas, para qué necesitan al fabricante?

Porque está claro que ni Sony ni Nintendo están por la labor de bajar los precios...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:39 16/04/2009

eso y es que ya toca, sony.

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#6  Enviado: 18:28 16/04/2009

Como que ya toca nintendo? xd
Que pasa que tras cierto tiempo hay que bajar de precio por que si?
Si las cosas les van tan bien pues no tienen que hacer nada.
Otra cosa es sony, que no creo que esten cumpliendo lasa expectativas, así que una bajada de precio no le vendria mal.
#7  Enviado: 18:48 16/04/2009

Aqui podemos aplicar lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio en todo su esplendor... Que bajen ellos el precio de los juegos de segunda mano...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#8  Enviado: 18:50 16/04/2009

GameSpot ni ninguna cadena que venda videojuegos, vive de la venta de consolas. Un bajada de precio iria bien para que aumentara mercado y pudieran vender mas juegos, la bajada de precio de las consolas seguirían ganando lo mismo, pero vendiendo mas barato, pero les interesa vender juegos.

Ahora bien, si Nintendo tuviera que bajar de precio la Wii, lo debería hacer estos meses.Re-animaría las ventas durante estos meses cuanto las ventas se debilitan y en Navidad volver a arrasar.

Para mi tal como esta Wii, no bajaría de precio en Noviembre/Diciembre,igualmente estos meses va a vender fabulosamente. Una bajada en Julio con el E3 explotado, seria muy buena estrategia por parte de Nintendo.

Ahora bien, si el analista que ha dicho que se han vendido 900.000 Wii´s en Marzo solo en EUA(falta por confirmar),bastante difícil veo que bajen de precio, aunque un empujón en Japón le falta realmente y no solo el tema de precio de consolas.

Sinceramente me alegra tal y como esta Nintendo en esta generación, tiene tantas posibilidades con Wii, nuevos colores, bajada de precio, etc...espero y deseo que Nintendo este a la altura.

Adios

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Lugar: Sevilla · 200 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:07 16/04/2009

pues la verdad, que primeros bajen ellos el precio de los juegos, porque por lo q vi en su tienda en Sevilla son de los más caros de esta ciudad, con diferencia.

-----------
lo que no te mata, te hace más fuerte
#10  Enviado: 19:09 16/04/2009

En japón lo que hacen falta son juegos...

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
#11  Enviado: 19:13 16/04/2009

Me parece más sangrante cuando es EA la que pide que bajen el precio de las consolas.

Ahora ella acaba haciendo rebajas, en ocasiones importantes, de los juegos, pero de salida sus juegos siguen costando sus buenos 60 aurelios.

EDIT: Bueno, para ser justos, depende de la saga. El trivial cuesta menos. A ver por cuánto vende el Boom Blox 2.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 19:14

-----------
Industrias Grunty Inc.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:24 16/04/2009

Como bien han comentado, los beneficios con respecto a la venta de hard son nimios, en comparacion a los margenes que se obtienen via software. El directivo lo hace pensando en la simple ecuacion mencionada: A mas maquinas instaladas, mas juegos vendidos.

De todas maneras, no creo que se pueda meter en el mismo saco a Nintendo y Sony en este sentido. Nintendo no piensa bajar una maquina que les esta reportando pigues beneficios debidos a su exagerada demanda en occidente. Y Sony... Bueno, Sony no se encuentra todavia en posicion de hacerlo. Es de esperar que, en cuanto le resulte un poco mas viable se lancen a ello, porque lo necesitan.

De todas formas, cada uno mira por lo suyo, asi que entiendo las declaraciones de este señor.

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:30 16/04/2009

D: al poco tiempo le pediran a sony que baje el precio del ps3 a un 99.9% XDDDDDDD
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:03 16/04/2009

Los de Gamestop ton tienen derecho de hablar, hace una semana fui segun yo a cambiar unos juegos, lleve Conan y Assassins creed, ambos estan al precio de 17.99 usados, pero ellos me dan $6 pinches dolares por cada uno, eso es ridiculo, al menos deberian de dar unos $10 por esos juegos usados, es una estupidez quieren ganarle mas del doble...
Meydon
#15  Enviado: 00:03 17/04/2009

Que el de Gamestop se lo diga a los accionistas, que sin ninguna logica verian como baja de precio una consola que sigue vendiendo cantidades ingentes(en referencia a wii).

Respecto a Sony pues... quizá no bajan la consola para no crear el efecto gamecube... No era kutaragi el que decia que la gente tendria 2 trabajos para comprar la PS3? (suena cruel con la situación actual -.-, como se lució ese hombre en su final...)

a PS3 se le podria pedir porque pueden y deben, a wii Nintendo simplemente no puede hacer nada por los accionistas, pero igualmente casi seguro que para navidad la rebajan para potenciar posibles salidas de juegos.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online