RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Beatles: Rock Band costará 199 euros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 16/04/2009

Incluirá el juego y un kit de instrumentos exclusivo.
www.vandal.net/noticia/38414/the-beatles:-rock-band-costara-199-euros/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:22 16/04/2009

Perfecto, me parece buen precio, al menos no nos meten 250 euros. Eso sí, esta noticia "confirma" que no veremos los instrumentos del Rock Band 2 (en parte lógico porque no tendría sentido sacarlos, yo que sé, en verano para en Septiembre tener otros).

Muy bueno también lo del pie para el micro.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Koto
Lugar: Málaga · 6348 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:11 16/04/2009

Pero suponemos que estos instrumentos son mejores que los del Rock Band 2, no?

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1614 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:52 16/04/2009

Lo de la paridad de precios es la mejor noticia. Casi me jode tener ya los instrumentos xDD

-----------
Mi mierda no huele.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:10 16/04/2009

¿Y sin instrumentos?. Supongo que costará como uno normal, ¿no?.

Yo pensaba que el juego de los Beatles iba a ser tipo SingStar.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:15 16/04/2009

Jo dó, que bien suena lo de la 'personalización' de los instrumentos.

Algo caro para mi bolsillo, pero seguro que el buen fan de los beatles no se lo perderá.

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 22:34 16/04/2009

Yo no soy fan de los Beatles, pero el trato que le estan dando al pack y su precio es irresistible. Caerá el pack completo para rellenar esos instrumentos que me faltan.

Se podran instalar las canciones para jugarlas en Rock Band 2?
#8  Enviado: 01:31 17/04/2009

Joder, me llama el pack pero sólo quiero la batería, que ya tengo 3 guitarras en casa xD

Espero que la vendan por separado que la quiero YA!!!

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:03 17/04/2009

Para keidash:
Por desgracia, no cuentes con ello, al menos de lanzamiento. La guitarra se venderá suelta, pero no la batería que irá siempre en el pack completo.

Reservad el juego en Amazon UK, que os sale a 40 libras, y no a 70 eurazos como valdrá aquí, quizás:

• The Beatles: Rock Band Software - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $59.99 MSRP
• The Beatles: Rock Band Standalone Guitars - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $99.99 MSRP
• The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $249.99 MSRP

No es que los Beatles sean un grupo que me apsione, pero el juego caerá sí o sí, Harmonix nunca me ha defraudado y esta vez no va a ser menos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 09:03

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online