RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No habrá Devil May Cry para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:48 16/04/2009

Se cancela finalmente, tras anunciarse hace años.
www.vandal.net/noticia/38410/no-habra-devil-may-cry-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
stitch
Lugar: Logroño · 1741 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:57 16/04/2009

Vaya sorpresa... , la verdad es que dudo de que alguien tuviese fe de que este proyecto siguiese adelante tras mas de 4 años y ni una sola imagen...una pena, que le vamos a hacer

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#3  Enviado: 14:00 16/04/2009

Como para ir a pedirles un Resident Evil ahora...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 16/04/2009

El siguiente en anunciar algo parecido supongo que será el Gran Turismo Portable, por que es otro que tal baila.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 14:12 16/04/2009

Buah, yo ni me acordaba ya xd.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#6  Enviado: 14:17 16/04/2009

Yo de un Resident Evil si tengo esperanzas. RE ha sido mucho más dada a remakes y spin offs que Devil May Cry. Creo que alguna versión caerá algún día.

Si incluso estuvo a punto de salir un RE4 para móviles (creo que al final se canceló).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Usuario 72826
#7  Enviado: 14:19 16/04/2009

Vaya, y yo que pensaba (hará 3 años) que la hobby Consolas estaba mintiendo con lo del DMC para PSP, pero existe! Bueno, existía .
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:48 16/04/2009

Con la de pasta que le ha dado PSP a Capcom (aunque sea sólo con dos juegos) y lo que pasan de ella.

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
#9  Enviado: 14:59 16/04/2009

Me pregunto si realmente llegaron a desarrollar algo en todos estos años en los que el juego a estado pululando por las listas de psp.
A estas alturas ni lo esperaba ni lo deseaba, Capcom tiene otras licencias que me gustaria ver por la portatil mucho antes que esta (y que me voy a quedar con las ganas)

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#10  Enviado: 15:02 16/04/2009

Re4 Mobile edition existe

Y tambien creo que tienes mas posibildades de llegar a PSP que una entrega de DMC, teniendo en cuenta las trayectorias diferentes en PS3 de DMC4 y RE5.
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:22 16/04/2009

Pues no lo entiendo. PSP en japón es un exitazo y Devil May Cry es un exitazo DENTRO Y FUERA de Japón. Si sacasen un spinoff controlando a Sparda para ver su historia y tal, vendería como churros. Y más viendo e potencial tecnico demostrado en GoW Chains of Olympus.

Ademas los MH de PSP son los juegos que mas ha vendido Capcom en sus ultimos 3 años. No entiendo esa politica de pasotismo hacia ella...
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:24 16/04/2009

Preparense los usuarios de PSP que el siguiente es algún q otro FF  XD

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 19:25

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#13  Enviado: 20:01 16/04/2009

Se veia venir... y mas cuando en un "corto" periodo de tiempo va a salir la sucesora de PSP y todavia no se sabia nada en absoluto de este DMC para PSP... a mi me da pena porque se podria salir... pero bueno...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:47 16/04/2009

Para NinteFan:
Teniendo en cuenta que el unico FF en desarrollo para PSP es el agito XIII y nos acaban de dar un nuevo trailer AYER, lo veo dificil amigu  

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Lugar: · 793 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:24 17/04/2009

A mi esta noticia no me sorprende pero me viene a la cabeza inevitablemente el título :GT mobile.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 01:31

-----------
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online