RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Banjo-Tooie llegará a Xbox 360 a finales de mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 16/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:41 16/04/2009

Ingles o español? porque al igual que al primero le pueden dar morcilla si ni siquiera se molestan en traducirlo.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:47 16/04/2009

Para Hollywood:
Banjo Tooie, a diferencia del Kazooie, estaba traducido en el original, no veo por qué no lo iban a sacar traducido.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#4  Enviado: 12:48 16/04/2009

Hombre, este ya fue traducido en su día.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:08 16/04/2009

1200 ptos? Pero el primero no fueron 800 ptos o estoy yo equivocado?

Joder con la puta moda de los 1200 ptos en el Arcade

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 13:26 16/04/2009

Bueno, hay que aclarar una cosa, efectivamente, el original estaba traducido al castellano pero la traducción la hizo Nintendo amos, que Microsoft lo tendría que traducir de nuevo, cosa que dudo que haga

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:51 16/04/2009

El primer Banjo Kazooie de N64 llego en ingles, frances y aleman. Sin embargo el juego de XBLA solo vino en ingles, por ese mismo motivo este Banjo Tooie nos puede venir igualmente en ingles.

La mierda de excusa que dan, es que esas traducciones de N64 las hizo Nintendo, y como tal, no las pueden sacar en su version HD. Absurdo, teniendo en cuenta que ellos mismos pueden hacer una traduccion si quieren y han hecho con muchos otros juegos.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:07 16/04/2009

Hombre, en otros casos me parece sangrante, pero en este los 1200 puntos están bastante justificados. Banjo Tooie es 10 veces más grande que Banjo Kazooie, y además cuenta con muchísimas opciones multijugador (lo que es una cagada es que, según he leído, no han puesto online). Yo me esperaba un precio así, principalmente por eso, por la escala del juego.

Personalmente, cae el primer día, pero fijísimo.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#9  Enviado: 14:15 16/04/2009

El primero tambien costo 1200 puntos en su dia...

Y si haceros a la idea de que llegara en ingles, y a mi me jode mucho. Pero voy a comprarlo igual venga en el idioma que venga y mas con la implantacion del Stop...

Tener los tres banjos con todos los logros y completados al 100% no tiene precio, de momento el primero lo tengo completo y del tercero me falta un logro, tengo ganas de completar el segundo ya que nunca lo termine en el pasado.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 14:16

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:30 16/04/2009

Por no hablar de los 30 fps constantes, que casi lo hará parecer otro juego distinto...

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#11  Enviado: 15:26 16/04/2009

Tengo ganas de que llegue, pero perder la maravillosa traducción de N64 y pensar en las horribles fases de shooter me dan ganas de llorar.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#12  Enviado: 15:29 16/04/2009

El Banjo más aburrido y pesado de todos, no pagaría 1200 puntos por él ni de coña

Eso sí, el primero es tentador de narices, que vi como tiraba en 360 hace poco y quedé flipando. El caso es que lo tengo en N64 y funciona perfectamente, con lo que me da palo gastarme dinero en él otra vez

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:29 17/04/2009

Jo, yo pensaba comprarme ésto en cuanto tuviese un disco duro, pero si decís que va a venir en inglés, menudo bajón Porque desde luego, jugarlo en HD con mejoras y fps constantes (¿serán 30 o 60?) tienda mucho, además del Stop 'n' Swop. Buff, microsoft, no la cagues y haz una maldita traducción, que tampoco cuesta tanto, en un par de días se traduce el juego ¬¬U
#14  Enviado: 18:07 19/04/2009

Yo llevo 8 años oyendo que Tooie es malo y ya lo doy por sentado, incluso haciendo de esa opinión una opinión mía.

Tengo ganas de jugarlo otra vez y poder hacerme una opinión propia y comprobar de nuevo hasta dónde me satisface este juego y hasta dónde no.

-----------
Industrias Grunty Inc.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:26 20/04/2009

¿Banjo Tooie malo?    

Ojala hubieran mas juegos como ese...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online