RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Braid para PC cuenta con editor de niveles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 16/04/2009

Su creador prepara un tutorial para ayudar a los usuarios que usen esta herramienta.
www.vandal.net/noticia/38405/braid-para-pc-cuenta-con-editor-de-niveles/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 16/04/2009

Buenísima noticia. Ojalá la comunidad se curre mapas de gran calidad, como suele ser la tónica

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:15 16/04/2009

Puff, pero es que esto no debería ser hacer niveles a lo Super Mario y tal, se supone que la gracia debería ser que hicieran niveles tipo puzzle como los que vienen en el juego y a mi eso me parece chungísimo, cuando juegas a Braid te das cuenta de que es que cada mínimo píxel que está en el escenario y cada movimiento de cada bicho u obstáculo está concebido como un todo para encontrar la solución de ese puzzle después de media hora trasteando con el cambio de tiempo.

A mi los niveles del modo historia me parecieron un trabajo de chinos, me recuerda algo a Echochrome que también viene un editor y me parece que hay que tener los cojones muy gordos para ponerse a hacer un nivel de Echochrome

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 13:22 16/04/2009

Yo confío en que hay gente suficientemente talentosa por ahí, que seguro hará grandes niveles con este editor... y de forma gratuita además, así que ¡GENIAL!

-----------
Playing since 1986
Rorschach88
Lugar: Málaga · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:26 16/04/2009

Pero el editor ya viene en la versión de PC o está por salir?

-----------
PSN: Opium4Breakfast
#6  Enviado: 15:16 16/04/2009

¿Será gratuito? Que bien, entre ésto y el Wario Ware de Wii Ware, mi creatividad va a ser explotada Soy feliz.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 17:04 16/04/2009

Para Rorschach88:
Pero el editor ya viene en la versión de PC o está por salir?

El editor ya viene incluído con el juego. Para utilizarlo hay que seguir los siguiente pasos:

braid-game.com/news/?p=576

Para Vikutoru:

¿Será gratuito?

El editor viene "by the face con el juego", el juego, obviamente no es gratis... el juego cuesta 13€ en STEAM.

store.steampowered.com/app/26800/

-----------
Playing since 1986
Rorschach88
Lugar: Málaga · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:38 16/04/2009

Para FuKuy:
Gracias, tio.

-----------
PSN: Opium4Breakfast
#9  Enviado: 06:44 17/04/2009

Para FuKuy:
No, si el juego ya lo compré el domingo . Me refería al editor, pero ya veo que está integrado. Pues nada, cuando llegue a casa lo probaré. Gracias por la información.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 09:23

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online