RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Habrá demo de Bionic Commando, aunque solo para Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:26 15/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:29 15/04/2009

Si sirve de algo a los que no podrán probar el juego por tener PS3, en neogaf comentaron que esta versión corre muy bien y no tiene los temidos cortes de pantalla.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 19:44 15/04/2009

No jodas, otro juego sin Vsync?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 15/04/2009

Yo creo que es al revés tiene Vsync, por eso se ve bien...me alegro porque el RE5 por VGA era realmente asqueroso

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#5  Enviado: 20:21 15/04/2009

¿Qué le pasa a CapLOL con PS3 esta generación?

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#6  Enviado: 20:29 15/04/2009

Que Sony cobra por cada demo descargada xD, pero vamos que igualmente es una cerdada... Lo único que consiguen cobrando por contenidos gratis es que las desarrolladoras suden de publicar nada que no sea de pago.

Al menos podré probarlo primero en 360 antes de nada...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#7  Enviado: 20:32 15/04/2009

Joder que asco, y lo dice alguien que tiene la xbox tambien pero esto es el colmo, primero tomb raider, luego este......no hay derecho.

Y encima seguro que sera gold....

-----------
PSN: eledupor2    
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:58 15/04/2009

Sinceramente, prefiero pagar 5€ al mes por un servicio de calidad como es el live! que no pagar nada y luego tener estas situaciones.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:20 15/04/2009

Por mucho que pagueis los de live (y parece que con orgullo) esto roza lo absurdo, si es multi es multi, la comunidad de jugadores somos todos y si hasta para las demos hay que tirar de talón, que se coman el juego = que la demo. Una cosa son las exclusividades y otra estas bajadas de pantalones.

Seais de live o PSNetwork lo que importa es un online bueno...
#10  Enviado: 21:24 15/04/2009

Como mola tirar de talón para cualquier cosa, no tiene otra cosa que hacer Microsoft que pagar por una demo exclusiva de un juego "desconocido" si fuera el FF13 o alguna cosa así, pues seguiría siendo una tontería pero tendría algo de fundamento.

Si salen menos demos en PS3 es porque Sony cobra por cada descarga de cada usuario, gratuita o no, no hay más.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#11  Enviado: 21:45 15/04/2009

Es por lo cual el servicio de sony me parece que se lo han montado, si todo gratis muy bonito pero lueog vienen este tipo de situaciones, y esque hacer pagar a la compañia por CADA demo descarga me parece un jodido robo que quereis que os diga, con lo facil que es yo que se poner publicidad y asi pagar los costes, vamos esto no es la primera compañia que lo hace ni la ultima, aver si se dan cuenta y cambian semejante tonteria.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:03 15/04/2009

A ver, que la gente tenga bien claras 2 cosas antes de llorar:

1ª) Como bien ha dicho Drake, Sony cobra a las 3rd por cada Giga descargada de la Store de PSN del contenido que suban a la misma. Así que es normal que muchas demos ni salgan en la Store.

2º) El hecho de que las demos salgan 1 semana antes para los suscriptores de Gold es una manera de premiarlos. Se puede considerar un timo, evidentemente que si, pero también como un detalle para los que pagamos por Gold.

Para MikeXY:
¿En serio crees que MS va a soltar pasta para tener en exclusiva una demo? Seamos serios hombre.

-----------
Saludos.
#13  Enviado: 23:11 15/04/2009

Bueno, sony cobra a las desarrolladoras y MS a los usuarios. A partir de aquí las preferencias de cada uno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#14  Enviado: 23:14 15/04/2009

Para LIVER:
Te lo pregunto desde el desconocimiento: No pagaron por la demo de tomb raider: Underworld?

Igualmente me parece un timo, antes cuando yo no era gold podia bajarme las demos religiosamente como todo quisqui y no esperarme X tiempo....

-----------
PSN: eledupor2    
#15  Enviado: 23:17 15/04/2009

Para Peter Lorre:
Pero los que tienen la Xbox 360 tienen demo y los que tienen la PS3, no. Primeras consecuencias del cobro, y se va a notar mucho, sobretodo con el contenido descargable gratuito.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online