RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tito Valverde y Michelle Jenner hablan del doblaje de Heavy Rain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:17 15/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
solid_molina
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:38 15/04/2009

Una cosa, ya han finalizado el doblaje entero del juego ? o de la demostracion que presentaron del taxidermista ?
#3  Enviado: 19:54 15/04/2009

Si, ya lo han doblado entero.

Por cierto, que cutre la entrevista a Michelle, parece que tiene 12 años. Se limita a decir sí o no y nunca frases de más de 10 palabras. Me da a mi que no sabe mucho del tema... xd

Y otra cosa... quién ha redactado las preguntas, ¿un mono en pañales? : ¿Te gusta jugar con PlayStation?

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:39 15/04/2009

Hombre yo creo que lo ha redactado alguien de Sony, esta claro que lo utilizan para promocionarse tambien.

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
Extremoduro
Lugar: Gran Canaria · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:02 15/04/2009

ya solo por michelle jenner merece la pena pillarse el juego xD,bueno fuera coña no sabia de este juego,parece que pinta genial

-----------
Pio Pio!!!
#6  Enviado: 23:14 15/04/2009

...polva**!! ademas le gustan los videojuegos  que me diga que es del barça y le pido matrimonio xD
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:41 16/04/2009

Se nota que ninguno de los 2 tiene ni puñetera idea de videojuegos, y por supuesto, las 2 entrevistas estaban preparadisimas, chivandoles las respuestas que tenían que decir. que casualidad que a los 2 les revuerde Heavy Rain al Silencio de los corderos y a Seven...
#8  Enviado: 02:31 16/04/2009

¿Pero solo salen dos personajes en todo el juego?  
Supongo que habrán terminado de doblar el vídeo...además que aún falta para que salga. Las entrevistas dan vergüenza ajena...

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 02:32

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#9  Enviado: 02:36 16/04/2009

Joder mas juegos que se les roba su escencia y se le pone voces ajenas, no pues esta bien, luego no os quejeis de los Canadienses.

-----------
No matter how great a gamer you are, theres always someone who has to 1 up you!
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 03:54 16/04/2009

Por lo menos ella ha jugado a juegos como litle big plante o grand thet auto, como dice en la entrevista. Que luego hay actores que doblan sin saber lo que doblan.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 04:08

-----------
Inquisicion ortográica.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:03 16/04/2009

Nada interesante, sólo es publicidad.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#12  Enviado: 04:08 16/04/2009

mas juegos que se les roba su escencia y se le pone voces ajenas

Eing? No sabía yo que los personajes creados por ordenador tiene voz propia xd. Realmente en los videojuegos no existen los doblajes, doblar una voz significa grabar las palabras en lengua extranjera de una película, entrevista, etc., en la lengua oficial del país. Los personajes de videojuego no tienen vida, no hablan, no tienen voz, por lo que no existe una lengua de origen. El juego se graba en varios idiomas y punto.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 04:11 16/04/2009

Para AnimalDK:
No se si sabes que hay gente en las que no me incluyo que prefieren siempre el doblaje al inglés porque dicen que es mas bonito siempre que el español.

-----------
Inquisicion ortográica.
#14  Enviado: 04:16 16/04/2009

Y hay gente que prefiere el japonés, y habrá quien prefiera el italiano. Yo solo digo que los videojuegos no tienen lengua nativa porque los personajes no hablan por si solos. El día que un programador cree un personaje, y este se ponga directamente a hablar (xd), podremos decir que ese personaje tiene voz propia y si luego tito valverde pone su voz, si será un doblaje.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online