RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: iD Software prepara sorpresas para el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 15/04/2009

La compañía mostrará nuevo material de proyectos de los que aún no se ha hablado.
www.vandal.net/noticia/38387/id-software-prepara-sorpresas-para-el-e3/

-----------
http://www.vandal.net
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:48 15/04/2009

Y no dudo que lo que muestren va a estar por encima de cualquier cosa a nivel tecnico en sistema alguno.

Ganazas de ver lo que se traen entre manos.

Saludos.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:02 15/04/2009

Que uno sea Doom4 Que uno sea Doom4 Que uno sea Doom4 Que uno sea Doom4 Que uno sea Doom4...

Y que muestren mas cosas del Rage y a mi ya me tienen comprado

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:20 15/04/2009

Que otro sea Quake5 Que otro sea Quake5 Que otro sea Quake5 Que otro sea Quake5...

La verdad es que me da igual, saquen lo que saquen... ME LO COMO TOOODOOO!!!! UUUUUU!!!!

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:23 15/04/2009

Sera un Doom4 para pc, xbox360 y con mucha mucha suerte para ps3.

Rage solo pondran algunos videos como maximo porque como segun dice ellos el juego no sera lanzada hasta q este terminado eso si seria una sorpresa ojala pero lo dudo mucho.

A ver como que esto.

Las compañias no hacen mas q vendernos humo y motos de segunda mano (ports)
q si utilizara todo el potencial de la consola
q si no sacaremos un dualshock
q no bajaremos el precio de la consola
q wii vende mucho y se juega poco
q si este jugo solo vendio esto
q si este juego solo sera exclusivo
...
cansa
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:47 15/04/2009

Doom 4 con motor de Rage, Quake 5 con nuevo modo historia, con motor de Rage tambien...

Mis juegos mas esperamos de ID, son secuelas pero me da exactamente igual, son dos de mis sagas favoritas.
#7  Enviado: 12:54 15/04/2009

Tiene que ser Doom 4, ya hablaron de él hace un año.

Al menos, Carmack tiene grandes esperanzas para Doom 4, pues espera que éste "tenga tres veces la riqueza gráfica" de Rage al funcionar a 30 imágenes por segundo en vez de 60 imágenes por segundo. De hecho, Carmack ha afirmado que "podéis esperar que Doom se vea como si estuviese hecho con la próxima generación de tecnología gráfica."

Eso sí, la tasa de imágenes por segundo podrá subirse, claro, a gusto de los usuarios de PC, pues Carmack espera que para cuando se lance el juego haya ordenadores lo suficientemente potentes como para mover Doom 4 también a 60 imágenes por segundo, situándolo de ese modo por encima de las versiones para consola.

Doom 4 también se construye sobre la tecnología Tech 5 (la empleada en Rage) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque no se ha dado todavía una fecha de lanzamiento.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:53 15/04/2009

Abróchense los cinturones que este va a ser un viaje movidito. Si hay alguien que es una graphic whore, ese es Carmack.
Marvin Hagler
#9  Enviado: 14:09 15/04/2009

Me suelo creer a pies juntillas lo que dice Jonh,pero verse 3 veces mejor que rage en consola me parece demasiado,lo que se ha visto de Rage es superior a cualquier cosa mostrada y por mostrar en consola,con una diferencia bastante grande ademas y por si fuera poco a 60fps.
A ver como se ve realmente.

Por cierto esto me partece interesantisimo para los usuarios de consola y me deja completamente flipando.

Though remarkable for its graphics, Rage is also noteworthy because it will be the first game that id will develop internally for the Xbox 360, PlayStation 3, Mac, and PC. Indeed, Hollenshead told GameSpot that id's technology chief, John Carmack, considers the 360 the game's "primary platform."

Such sentiments are surprising, coming from one of the minds that put PC gaming on the map in the 1990s with the original Doom and Quake series.

Si la plataforma base es 360,entonces es muy creible que las versiones de consola sean iguales a la version PC.

Aqui la entrevista entera.

www.gamespot.com/news/6207773.html

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 15/04/2009 14:24
#10  Enviado: 14:36 15/04/2009

A mi lo que me gustaría es que consiguiesen la licencia e hiciesen un Exhumed 2.

Sobre Carm y las consolas, aparte de lo de xbox como plataforma base, tambien me gusta eso que dijo de que estaban trabajando, y consiguiendo, que todas las versiones se viesen iguales. Lo decía mayormente por ps3, y lanzando puyita a otras compañias. Espero que sea cierto.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 14:39

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#11  Enviado: 14:40 15/04/2009

Si la plataforma base es 360,entonces es muy creible que las versiones de consola sean iguales a la version PC.

Por las demostraciones y lo que han dicho, el juego se ve idéntico en las tres plataformas, la diferencia va a ser que si el PC tiene potencia suficiente, no estará limitado en framerate/resolución. Pero en calidad de texturas, modelado y demás, van a ser iguales.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Marvin Hagler
#12  Enviado: 15:08 15/04/2009

Para De-mon:
Yo soy de los que piensan que se va a ver igual,me he explicado un poco mal antes,lo digo por toda la gente que tiene dudas de que Rage se vea igual en consolas y PC.En lo que si va  a ser mejor la version PC es en resolucion.

Saludos.
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:36 15/04/2009

Bastante obvio que será un nuevo doom.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:45 15/04/2009

Seguramente viendo lo originales que son sera Doom 4, otro juego que se le parezca, y otro Quake para variar un poco....

Se que a muchos no les gustara este comentario, pero para mi ID-Software es una empresa que a pesar de su peso en la industria y demas historias creo que esta un poco sobrevalorada.....

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Usuario 109667
#15  Enviado: 15:51 15/04/2009

No creo que sea nada que no sepamos ya!!

o es el doom4 o mas del rage

claro que la noticia las imagenes y los trailers no le molestaran a nadie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online