RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft extiende la garantía de las Xbox 360 afectadas por el error E74

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 15/04/2009

Las consolas afectadas por este error, relacionado con las luces rojas, tendrán tres años de garantía.
www.vandal.net/noticia/38386/microsoft-extiende-la-garantia-de-las-xbox-360-afectadas-por-el-error-e74/

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:32 15/04/2009

""explica un portavoz de Microsoft, "sabemos que un pequeño porcentaje de jugadores" han tenido problemas con la consola bajo el mensaje de error E74.""

Un pequeño porcentaje?

casti!!!!! Te han llamado pequeño!!! xd

Yo tengo que mandar mi consola por... segunda? vez a que me la reparen, a ver si esta tarde me acuerdo, que con tanta carta para la boda ando liadísimo.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:36 15/04/2009

La mia me llego hace menos de un mes y la tuve que enviar por ese error. Eso quiere decir que tengo los 3 años o a mi no me cuenta?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Atlas
#4  Enviado: 11:51 15/04/2009

Mi predicción es que en este E3 anunciarán una Xbox 360 lite, con rediseño completo de la arquitectura interior (la supuesta placa Valhalla, que integraría CPU y GPU en un solo chip) así como una mayor capacidad de disco duro.

Es hora de que deshechen el modelo original, que no les está causando más que problemas.
#5  Enviado: 12:08 15/04/2009

Yo tengo una del mismísimo día de salida y todavía está aquí resistiendo. Eso sí, cada vez que me la llevo de casa, por el movimiento y algún pequeño golpe que se pueda dar, temo que al volver a encenderla salgan las tres luces   Estoy por meterla en una urna.
#6  Enviado: 12:25 15/04/2009

Bueno, yo también soy de los que tienen de la primera tirada, y de momento perfecto oye (solo una vez tube problemas con el lector y me lo cambiaron y listos), pero la verdad que si se me cascara la consola me pensaría el hecho de pillarme una Arcade y así tengo el HDMI que son solo 180 euros, más miedito me da que se me casque la Ps3 que es de 60GB y la garantia no me cubre ná ya        

-----------
-
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:37 15/04/2009

Deberian poner garantía de por vida macho!!! a mi se me ha cascado una vez y ahora tengo problemas con el lector que me da error de lectura cada "x" tiempo, ¿la garantia me cubre lo del lector? mi consola tiene mas de 3 años...  no se cuando la envié al SAT creo que hace menos de un año...   Yo tengo amigos que la han mandado 3 y 4 veces al SAT!!  Esta consola en componentes es un triunfo.

Saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:02 15/04/2009

Para beavis:
Lo del lector no te lo cubre, ya que la ampliación de garantía solo la aplican a las 3LR y ahora al E74. Y la garantía extra al reparar un aparato se refiere al motivo por el que se arreglo, creo.
Expulsado Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:54 15/04/2009

COMO USUARIO DE MI CUARTA XBOX 360 YO DIGO QUE SI ESTA PUTA SE ME CAGA A POR LA PLAYSTATION 3!!!!!
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:11 15/04/2009

Creo que con esta medida Msoft lo hace genial, a mi se me estropearon dos XBOX Premiun y una Elite(el lector) y nunca he tenido pegas con ellos, rápidos, serios, grátis y con detalles cuando se te estropea, meses de live gold, 1 juego.

Dreamcast tenía un fallo muy generalizado y tenía que llevarla a reparar por mis medios y luego recogerla, por ejemplo.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:04 15/04/2009

¿pero este error tb afecta a las nuevas de placa Jasper?  

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#12  Enviado: 21:18 15/04/2009

Que aprendan los de Sony, con su nueva ley "porencimadetodo" en la que después de un año tienes que endiñar un pastón (unos 200€) por una nueva...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#13  Enviado: 00:58 16/04/2009

Me parece una medida acertada teniendo en cuenta que esos errores son debidos a fallos de ms,es digno de alabar que afronten sus responsabilidad en vez de escurrir el bulto como hacen otros.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:05 16/04/2009

otras empresas te mandan a la mierda y se quedan tan panchos (vease sony)

microsoft, dentro de lo malo (hay que tener cara para vender tantas consolas cn el mismo defecto en lugar de retirarlas del mercado) al menos te la reparan totalmente gratis y cn todo tipo de facilidades.

de todas maneras yo estoy deseando que se me estropee para pillarme una con salida HDMI

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 03:05
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:34 16/04/2009

COMO USUARIO DE MI CUARTA XBOX 360 YO DIGO QUE SI ESTA PUTA SE ME CAGA A POR LA PLAYSTATION 3!!!!!

Pues que quieres que te diga prefiero eso a que me den un año de garantia en sony desde su compra con la ps3 y luego que se te joda (Que la mayoria de fallos que tiene a la larga) Es dejar de leer juegos y la broma te cuesta 200€ ni mas ni menos el lector

Y Luego espera los recambios en "sony" que aveces puede tardar meses segun el modelo y el problema que sea , en microsoft la tienes reparada como media unos 15 dias , ya sea nueva o reparada .

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online