RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La secuela de Warhawk podría presentarse en breve

#16  Enviado: 08:26 15/04/2009

dios santo esto que leo no puede ser verdad.... el mejor puto juego online de toda la generacion, no ha habido juego online que signifique tanto para mi, un juego que me lo pille por oidas y por la novedad al comprarme mi ps3 pero jamas pense que me llegaria a enganchar tanto y a ser este juego TAN DIOS, lo dicho es la mayor alegria que me he llevado esta generacion tras entrar al foro.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 09:13 15/04/2009

Para Anupis:
Por comentarios como el tuyo me dan ganas de pedir el mio por playasia <.<
daxterandclank
#18  Enviado: 11:01 15/04/2009

100% con DANTE,que grandes las partidas de los WOVs, lo malo es que ahora el nivel es tan alto que nada mas entrar en una partida te fulminan, revives y te fulminan, algun dia tendremos que intentar revivir a los WOVs.
 Yo rompi la palanca derecha de  mi primer sixaxis a base de maniobras de evasion con el warhawk
#19  Enviado: 11:30 15/04/2009

pufff que gran juego si señor, lo deje un poco de lado ya que tenia un clan y la gente pues empezo a dejar de jugar progresivamente, y jugar con guiris todos los dias pues cansa un poco, pero me engancho me desengancho, pero la droga warhawk es demasiado. al leer la noticia me he metido a hacer unas partidas, he repartido candela y me he vuelto al foro tan contento

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 11:31 15/04/2009

Para KILLY:
Creo que para disfrutar como se merece del original, sería indispensable compartirlo con los WoV... jugar solo es grandioso por sus enormes posibilidades, pero insignificante si puedes compartirlo

Para Cuervo:

Mira que disfrutaba con este juego y con todos vosotros... aunque llegué a sentirme mal porque no sé como te las apañabas para encontrar siempre las minas, y es que había tantas posibilidades y tantos lugares para colocarlas... pero me duró poco, pronto me hiciste probar de mi propia medicina  

Para daxterandclank:
Con la última actualización entré y, fui consciente de lo que había perdido y, a la vez, lo que había mejorado la gente. Antes arrasábamos, siempre los WoV mandaban y repartían a diestro y siniestro... recuerdo como se te daba el Warhawk, menudo fiera... pero en este juego se nota muchísimo cuando lo dejas una temporada.

Estaría genial recordar viejos tiempos y juntarnos algún día... aunque como nos pille Kote la va a liar parda con tanto "novato"

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#21  Enviado: 11:41 15/04/2009

warhawk es el juego online bajo mi punto de vista mas completo, por todos los recursos que puedes usar, no hay una arma imbatible, siempre hay algo que te para, vehiculos, muchas armas de asalto, aviones, vehiculos de transporte gigantes, mapas inmensos, gran cantidad de jugadores, actualizaciones de pago y gratuitas, tiene de todo, y un sistema de juego para mi unico y muy divertido, haber si mejoran el chat de voz para la siguiente entrega, y todavia mas las opciones de clan como se ha echo en el killzone que eso si que le falta al juego, aunque ya tenia soporte de clanes JAMAS he visto una partida ni he participado en ellas

-----------
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:16 15/04/2009

no puede ser q estan leyendo mis ojos
secuela de warhawk

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esta noche no duermo jajajaj
#23  Enviado: 13:36 15/04/2009

Yo no probe el primero, ya que pensaba que era de aviones y pase. pero veo que es bien distinto, ¿Hay demo en el Store? Desde el BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT no encuentro un juego on-line que me enganche, KZ2 esta muy bien pero le falta algo...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#24  Enviado: 17:40 15/04/2009

Para jonathandriv3r69:
Sí, hay demo en la Store

Para los WOV:
Joder que si pasamos buenos ratos!!!

Y eso que yo llegué tarde al clan. Me pillé el juego un mes o así después de salir, y mira tú por donde, soy uno de los más enganchados al juego (hay unos 800 o 900 más viciados que yo   ).

Al principio era un pipiolo con el juego y con el micro, y no me empanaba de nada, pero gracias a vuestras ayudas fui pillándole el callo hasta lo que soy a día de hoy.

Primero un WOV y ahora un CAR (el clan español más activo del juego).

Y no se si lo sabéis, pero desde el parche de los trofeos hay un entrenamiento offline. Vale que no es gran cosa, pero viene muy bien para hacerse a los controles del juego. Así no sales en medio de una partida online y te dan por todos los lados.

Y otra cosa que me gustaría recalcar, es el gran apoyo que ha dado Incognito (Dylan Jobe crack!) al juego. Actualizaciones constantes, escuchándonos a los jugadores a través del foro oficial de playstation, con retos oficiales entre clanes (con premios como cuchillos exclusivos para el juego),.....

Repetíd junto a mí soldados!!!
- Warhawk Dios!!
- Incognito Dios!!

-----------
No soy igual
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:46 15/04/2009

Para DANTE:
Jugué online una temporadita, sobretodo al principio pero no logré engancharme, de hecho me aburría.

Aunque tengo que reconocer que alguna partida divertida si que jugué. No sé, no es lo mío este título.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online