RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La secuela de Warhawk podría presentarse en breve

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:54 14/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:03 14/04/2009

Con lo que mola el escenario de las montañitas y los dos puentes...me da miedo una ambientación espacioide.
Pero que ganitas por ver una posible secuela (modo offline cooperativo inclusive porfaplis).

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 15:09 14/04/2009

no logro imaginarme warhawk en el espacio O_O a ver como queda.

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
psn_vito
Lugar: · 3080 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:29 14/04/2009

Parece que la noticia y el nombre de StarHawk confirma lo que adelantaba el Dylan Jobe cuando anunció la creación de Lighbox Studios: Warhawk en el espacio. Supongo que lo veremos en el E3. Seguro que sorprenden.

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#5  Enviado: 22:08 14/04/2009

Hombre, en la expansión que tubo ya había un escenario ambientado en un planeta distinto:

Si esto es cierto, lo mas seguro es que los escenarios ahora sean en otros planetas o que sea algo parecido al escenario ese que solo puedes coger aviones solo que substituyendo los edificios/base por naves imperiales xd.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#6  Enviado: 22:35 14/04/2009

Y yo todavía sin "terminar" la primera parte....  

Este es un juego que me voy a pillar sí o sí. Pero que me va a "decepcionar", casi seguro. Es que Warhawk es muuuucho Warhawk.

P.D: Algo menos de 60.000 puntos para el platino

-----------
No soy igual
#7  Enviado: 22:44 14/04/2009

Pues espero que sea algo muy distinto a Warhawk y no un clon pero en otros planetas. no sé, más centrado en los combates aéreos y sin unidades terrestres.

Es que estoy canino de un juego de combates aéreos online.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#8  Enviado: 22:52 14/04/2009

Para Peter Lorre:
Es que estoy canino de un juego de combates aéreos online.

Hay un tipo de partida en el Warhawk, Duelo a Muerte con aviones, que es lo que pides.

Eso si, yo no te aconsejaría entrar a día de hoy, porque los mayores hachas del juego a lomos de un Warhawk suelen andar por ahí, asi que no durarás mucho vivo  

A mi lo que más me gusta de Warhawk es:
- Libertad
- Mapas enormes
- Tiempo de respiro (no es un respawn - mato - muero - respawn)
- Y sobre todo la combinación de soldado + vehículos terrestres + torretas + aviones + vehículos de las expansiones.

Este cóctel es lo que hace que cada partida sea diferente a la anterior. En una te toca hacer de "zoner" y andar recuperando las zonas, en otra estar bastante tiempo volando para tener cubierto el cielo y en otra que estás encerrado en tu zona principal con un lanzamisiles y una torreta machacando aviones.

-----------
No soy igual
DANTE
Lugar: Inframundo · 4805 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:15 14/04/2009

Hay una cosa de la que no tengo ninguna duda... los mejores momentos que he pasado online en una consola han sido con el Warhawk y con todos los miembros del clan WoV.

Todavía tengo en mi retina a Kote en su avión imbatible, como mataba una y otra vez y nadie era capaz de abatirle, a Cuervo jugando con mis minas, a Javi en el tanque o subido a mi jeep dejando las banderas, a Daxterandclank sobrevolando los mapas acabando con todo lo que osaba retarle... y podría seguir con tantas anécdotas... porque éramos muchos por aquel entonces y mucho lo que hemos disfrutado

Pero estoy con Kote, creo que hagan lo que hagan, el listón está muy alto a nivel jugable, y es casi imposible superarlo

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#10  Enviado: 00:09 15/04/2009

Tan facil como meter un Saboteador como en el Killzone2, XD Podria ser tremendo en Warhawk.

Y si, estoy de acuerdo. Warhawk es EL JUEGO online. Ni COD4, ni KZ2, ni Resistance...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#11  Enviado: 00:11 15/04/2009

A mi me gustaría que el nuevo incluyese una campaña offline.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:40 15/04/2009

A mi me gustaría que el nuevo incluyese una campaña offline.

Y a mí, de hecho si es online exclusivamente no me lo pillaré.

Es curioso este Warhawk, es un juego de mucha calidad y de muchas posibilidades, pero no consiguio engancharme a la hora de ponerme a jugar online, de hecho me di cuenta al poco tiempo que no iba conmigo demasiado y lo acabé dejando de lado.

Y es una pena, porque está muy bien hecho.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#13  Enviado: 02:01 15/04/2009

warhawk a dia de hoy sigue siendo el juego mas divertido que he jugado en ps3, es una pedazo de juego con un pedazo de online joder!!

que podrian meterle a la segunda parte, aparte de una campaña offline o algo asi?

en fin, veamos en que queda la cosa, si se lo curran bien, se viene pa la casa xd

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:31 15/04/2009

Solo probé la demo, una lastima que no pueda comprar juegos en la Store, y nunca lo vi en las tiendas de mi ciudad :/.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:10 15/04/2009

Eske a dia de hoy,WarHawk posee una serie de virtudes las cuales muchos de los "grandes" no superan!,como por ejemplo,el sistema de filtros en el online;
en mas de una ocasion (y de dos y de muchisimas mas) he llegado a jugar a este juego con el emule puesto sin notar lag!! normalmente lo cierro para tener lo maximo de conexion,pero a veces lo he dejado puesto pues iba a hacer solo un par de partidas o algo se me estaba a punto de bajar y me daba palo cerrarlo xD,y sin problemas,algo inpensable hoy en dia visto lo visto en los ultimos juegos.

Otra de sus bondandes es,la SOLIDEZ y el tamaño brutal (y mas ke dignos graficamente) de los escenarios! una gozada,espero ke se mantengan ambas virtudes si se confirma la segunda parte ,kizas el unico puntito negativo e infimo (para mi) fue el tener ke pulsar un boton para hablar.

Uno de los momentos impagables ke he vivido en este juego,fue al comenzar una partida y salir TODOS corriendo a por el rival.. todos hacia adelante,yo iba a pie junto a otros soldados y nos cruzan tanques,aviones por el cielo,jepps (donde uno paro a mi lado y me recogio),todo a la vez,simplemnte brutal.

Y por supuesto momentazos con los WoV's! con ese DANTE con sus adorables minas,ke al final ya me tiraba encima de ellas hasta haciendo la bomba xD,o ese Daxterandclank recogiendome con el tanke,o las sesiones de suicidos ke haciamos con Kirlian,o esas masacres con Parseval,el crack de Javi-dios! los bazocazos de Paul Allen,Kote liandola parda,etc,etc,etc,momentazos por un tubo.

En el espacio la verdad es ke me atrae un monton y como añadan todos los modos de juego y unidades de las expansones del primero (mas material nuevo) puede ser brutal!,si a alguien no le mola siempre puede seguir tirando del primero,aunke conmigo ya tienen una copia vendida.

Para DANTE:
a Cuervo jugando con mis minas

,en una partida en concreto ke se me kedo grabada (como un grato recuerdo) te prometo ke me kede como blokeado pues al coger cualkier vehiculo de mi base estos estallaban pues tenian minas tuyas pegadas! pero hasta habian minas tuyas en los puntos de respawn,en las Banderas,esquinas e incluso hasta en EL TECHO entre unas vigas de un pekeño bunker donde pense: "esto ya es obra de un loco" jaja.

Hay una cosa de la que no tengo ninguna duda... los mejores momentos que he pasado online en una consola han sido con el Warhawk y con todos los miembros del clan WoV.

Amén mano.

PD: Siempre ke pronuncio "WoV's" me vienen a la cabeza pekeños seres entrañables parecidos a esto:

xDD.

.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 06:13

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online