Eske a dia de hoy,WarHawk posee una serie de virtudes las cuales muchos de los "grandes" no superan!,como por ejemplo,el sistema de filtros en el online;
en mas de una ocasion (y de dos y de muchisimas mas) he llegado a jugar a este juego con el emule puesto sin notar lag!! normalmente lo cierro para tener lo maximo de conexion,pero a veces lo he dejado puesto pues iba a hacer solo un par de partidas o algo se me estaba a punto de bajar y me daba palo cerrarlo xD,y sin problemas,algo inpensable hoy en dia visto lo visto en los ultimos juegos.
Otra de sus bondandes es,la SOLIDEZ y el tamaño brutal (y mas ke dignos graficamente) de los escenarios! una gozada,espero ke se mantengan ambas virtudes si se confirma la segunda parte

,kizas el unico puntito negativo e infimo (para mi) fue el tener ke pulsar un boton para hablar.
Uno de los momentos impagables ke he vivido en este juego,fue al comenzar una partida y salir TODOS corriendo a por el rival.. todos hacia adelante,yo iba a pie junto a otros soldados y nos cruzan tanques,aviones por el cielo,jepps (donde uno paro a mi lado y me recogio),todo a la vez,simplemnte brutal.
Y por supuesto momentazos con los WoV's! con ese DANTE con sus adorables minas,ke al final ya me tiraba encima de ellas hasta haciendo la bomba xD,o ese Daxterandclank recogiendome con el tanke,o las sesiones de suicidos ke haciamos con Kirlian,o esas masacres con Parseval,el crack de Javi-dios! los bazocazos de Paul Allen,Kote liandola parda,etc,etc,etc,momentazos por un tubo.
En el espacio la verdad es ke me atrae un monton y como añadan todos los modos de juego y unidades de las expansones del primero (mas material nuevo) puede ser brutal!,si a alguien no le mola siempre puede seguir tirando del primero,aunke conmigo ya tienen una copia vendida.
| Para DANTE: |
| a Cuervo jugando con mis minas |
,en una partida en concreto ke se me kedo grabada (como un grato recuerdo) te prometo ke me kede como blokeado pues al coger cualkier vehiculo de mi base estos estallaban pues tenian minas tuyas pegadas! pero hasta habian minas tuyas en los puntos de respawn,en las Banderas,esquinas e incluso hasta en EL TECHO entre unas vigas de un pekeño bunker donde pense: "esto ya es obra de un loco" jaja.
| Hay una cosa de la que no tengo ninguna duda... los mejores momentos que he pasado online en una consola han sido con el Warhawk y con todos los miembros del clan WoV. |
Amén mano. |
PD: Siempre ke pronuncio "WoV's" me vienen a la cabeza pekeños seres entrañables parecidos a esto:

xDD.
.
Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 06:13