RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Saw

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:55 14/04/2009

Las mortales pruebas de Jigsaw llegan al mundo de los videojuegos.
www.vandal.net/noticia/38370/nuevas-imagenes-de-saw/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:03 14/04/2009

Miedo me da no por la tematica si no por que preveo un mierdolo de juego, de todas formas de las peliculas solo vale la primera y por que es factor sorpresa asi que el juego poco me llama la atención.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Usuario 109667
#3  Enviado: 13:20 14/04/2009

pura mala energia para este juego , konami no pierdas tu tiempo mas bien trabajale y ponle empeño al nuevo castle!!!!
#4  Enviado: 13:40 14/04/2009

Y tan mala energía que tiene xDD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 14/04/2009

Me da en la nariz que va a ser un bodrio.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 13:50 14/04/2009

Sigo sin ver nada claro este proyecto, pero espero que al menos salga un survival horror decente, que falta hace en esta generación.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 13:51
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:31 14/04/2009

Pues yo le doy un voto de confianza al juego... si he llegado a dárselo a esto  ya se lo doy a cualquier cosa

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Usuario 109667
#8  Enviado: 14:37 14/04/2009

Le das un voto e confianza al juego?????

siedo asi yo le daria mi voto a un survival horror con mario y sus amigos jejeje
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15027 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:35 14/04/2009

Para Kabayero:
Dios, vaya mierda de película, colega XDDDDDDDD

Yo pienso también que va a ser auténtica basura, pero no se ven mal del todo los gráficos...

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:05 14/04/2009

Por las expectativas que está dando Konami diciendo que va a hacer competencia a Silent Hill...eso es poner el listón muy alto...tengo que dale un voto positivo...aunque la verdad que para que enganche se lo tienen que currar mucho, pero todo es posible...daré esperanzas a este título
Usuario 109667
#11  Enviado: 16:36 14/04/2009

pues dice que es competencia al silent!!!

pero si el silent ya no ofrece nada que acaso no jugaron el ultimo que sueñooooo

lo sigo diciendo no vale la pena
#12  Enviado: 16:58 14/04/2009

El argumento será original, pero parece un popurrí de escenarios y situaciones de las pelis.

Las películas me aburren un huevo y a partir de la tercera las empecé a sentir absurdas. En fin, que haga Konami lo que quiera...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:04 14/04/2009

pues oye a mi me han gustado todas las pelis, por el guión bastante enredado, que los finales de las pelis siempre te dejan con la boca abierta al ligar los cabos. La gente que se piensa todo eso desde luego se lo curran. No se es un tipo de película diferente a lo que estamos acostumbrados.

Sobre el juego, pos me ha hecho bastante gracia, poque me imagino vivir todo lo de la peli y pos bueno sería guay resolver esos puzzles, pero al ver vuestras espectativas me habeis cortado un poco el rollo XD pero bueno sigue gustandome la idea y con que sea medio decente me vale .

SaludosS

-----------
Sephiroth maricona!
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:06 14/04/2009

Esto huele a caca de lejos, pero bueno alla ellos...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#15  Enviado: 12:39 17/04/2009

si sacan demo como mucho la probaré, pero ya esta... >.<

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online