![]() | Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:53 14/04/2009 |
![]() | Lugar: SITGES · 4566 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:13 14/04/2009 |
![]() | Lugar: Bilbao · 10658 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 12:17 14/04/2009 |
| En PlayStation Network es exclusivo para Europa |

![]() |
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:36 14/04/2009 |
| Pues un fajo de billetes de Microsoft, nada nuevo bajo el sol. |
![]() | Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 12:57 14/04/2009 |
![]() | Lugar: ABQ · 27540 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 14:02 14/04/2009 |
| Para DJ-MAT: |
| Eso es cierto, pero hasta donde yo se en PS3 no hay ningún tipo de protección, al menos en lo que a juegos se refiere (o yo hasta ahora no me he topado con ningún caso, claro). Si realmente si que lo hay, entonces si que tendría sentido. Eso si, sería irónico, todos los juegos en formato físico en PS3 no tienen protección regional, y uno descargable si xD. |
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 14:23 14/04/2009 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Te equivocas, Heikki. O al menos hablaré de lo que pasa en 360, donde las exclusividades regionales no puedes descargarlas con una cuenta de otro país. Hay juegos u ofertas del Arcade o de contenidos en el Bazar americano a los que no podemos acceder los europeos. No sé si en PS3 es igual, pero vamos, si es exclusivo me extraña que Sony no limite las descargas desde fuera de Europa. |
![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 14:31 14/04/2009 |
| Eso lo sabemos tú, yo y la gente que se mueve por foros,pero no creo ni que seamos el 1% de los usuarios de ps3. Los demás no tienen ni idea de que es eso de hacerse cuentas de otras regiones ni que eso sea posible. No se si es por dinero o que pero no tiene ninguna lógica no sacar el juego en EEUU, si todavía fuera por problemas de idioma, pero siendo Inglés eso es imposible |
| Si hay juegos descargables con protección regional o que por lo menos no funcionan en otra región. Son dos de los juegos que salieron para la camara, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman, pero que si los compras en EEUU vas a tener una maravillsosa pantalla en negro en una ps3 europea |
![]() | Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 14:45 14/04/2009 |
| Eso lo sabemos tú, yo y la gente que se mueve por foros,pero no creo ni que seamos el 1% de los usuarios de ps3. Los demás no tienen ni idea de que es eso de hacerse cuentas de otras regiones ni que eso sea posible. |
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
|
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 14:52 14/04/2009 |
![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 15:13 14/04/2009 |
| Para Wuying Ren: |
Ya he dicho que no se si es por dinero sólo que para mi no tiene ni la más mínima lógica no sacarlo en EEUU sino hay alguna razón detrás. Y sobre lo que has dicho yo no lo veo así. No veo que tenga nada que ver con foros y saber si sale en europa o no. Sino que cuando tus amigos que tienen una xbox360 te dicen que se han bajado su outrun en su flamante consola y cuando tu vas a buscarlo en tu ps3 no aparece por ningún lado (y por supuesto como buen americano no tienen ni idea de que Europa existe (es una broma que nadie se me enfade )). Eso por si sólo no hace nada, por supuesto, pero si vas añadiendo más juegos que no salgan, descargas adicionales que cuando el usuario de ps3 vaya a buscar no las encuentren, etc., puedes dar la impresión de que para tu consola salen muchas más cosas que para la competencia y por lo tanto ser una consola superior. Eso podría hacer a un usuario decidir su compra por una consola en vez de por la otra. Por supuesto esto sólo es mi opinión y cualquier parecido con la realidad... |
![]() |
| #15 Enviado: 19:07 14/04/2009 |
| Sino que cuando tus amigos que tienen una xbox360 te dicen que se han bajado su outrun en su flamante consola |
xDEste tema está inactivo y no se puede replicar más.
|