RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Outrun Online Arcade llega esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 14/04/2009

En PlayStation Network es exclusivo para Europa.
www.vandal.net/noticia/38364/outrun-online-arcade-llega-esta-semana/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:13 14/04/2009

Espero como dice la noticia no salga de europa, asi los desarrolladores y compañias japonesas se esmeraran un poco mas al traer un juego de otro continente a europa, tomad vuestra propia medicina.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#3  Enviado: 12:17 14/04/2009

En PlayStation Network es exclusivo para Europa

¿¿¿Y eso???

Sólo por recordar la recreativa y los vicios con mi hermano al volante, merecerá la pena.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 12:23 14/04/2009

¿¿¿Y eso???

Pues un fajo de billetes de Microsoft, nada nuevo bajo el sol.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 12:36 14/04/2009

Pues un fajo de billetes de Microsoft, nada nuevo bajo el sol.

Pues me resulta raro que Microsoft pague por una exclusiva regional de un juego de descarga de 10€ y cuando Sony recibira más beneficios cuando todos esos americanos paguen más dinero en sus cuentas europeas.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:57 14/04/2009

Bueno, para lo que nos van a ofrecer creo que tiene un precio bastante aceptable, caerá el primer día en versión PS3. Ya nos harán pasar por caja de nuevo cuando saquen el pack de circuitos de OutRun 2 (que lo sacarán, dadle tiempo xd).

Lo único que me preocupa es que haya suficiente gente para jugar online sin morirte de asco esperando.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Expulsado Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:58 14/04/2009

otro buen juego para nuestro catalogo arcade. probaré la demo para ver que tal está. creo que es una buena noticia que lo saquen antes en nuestro mercado europeo  
#8  Enviado: 14:02 14/04/2009

¿Y qué sentido tiene pagar por una exclusividad que se soluciona creándose una cuenta europea en 3 minutos, Lorre?

Para DJ-MAT:
Eso es cierto, pero hasta donde yo se en PS3 no hay ningún tipo de protección, al menos en lo que a juegos se refiere (o yo hasta ahora no me he topado con ningún caso, claro). Si realmente si que lo hay, entonces si que tendría sentido. Eso si, sería irónico, todos los juegos en formato físico en PS3 no tienen protección regional, y uno descargable si xD.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 14:32

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:23 14/04/2009

Para Heikki Kovalainen:
Te equivocas, Heikki. O al menos hablaré de lo que pasa en 360, donde las exclusividades regionales no puedes descargarlas con una cuenta de otro país. Hay juegos u ofertas del Arcade o de contenidos en el Bazar americano a los que no podemos acceder los europeos. No sé si en PS3 es igual, pero vamos, si es exclusivo me extraña que Sony no limite las descargas desde fuera de Europa.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:31 14/04/2009

Para Heikki Kovalainen:
Eso lo sabemos tú, yo y la gente que se mueve por foros,pero no creo ni que seamos el 1% de los usuarios de ps3. Los demás no tienen ni idea de que es eso de hacerse cuentas de otras regiones ni que eso sea posible.
No se si es por dinero o que pero no tiene ninguna lógica no sacar el juego en EEUU, si todavía fuera por problemas de idioma, pero siendo Inglés eso es imposible

Edito

Para Heikki Kovalainen:
Si hay juegos descargables con protección regional o que por lo menos no funcionan en otra región. Son dos de los juegos que salieron para la camara, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman, pero que si los compras en EEUU vas a tener una maravillsosa pantalla en negro en una ps3 europea

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2009 14:39
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:45 14/04/2009

Eso lo sabemos tú, yo y la gente que se mueve por foros,pero no creo ni que seamos el 1% de los usuarios de ps3. Los demás no tienen ni idea de que es eso de hacerse cuentas de otras regiones ni que eso sea posible.

Ello unido al dato de desconocimiento generalizado que tienen los consumidores americanos respecto a lo que concierne a los mercados europeos. Pues no me he encontrado yo casos en la red en los que se obvia completamente los juegos que reciba o deja de recibir Europa (incluyendo peculiares casos de lanzamientos nipones que llegan a Europa y no a USA, que se ven directamente como que nunca salieron del país del sol naciente).

-----------
Watch your sheiks
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:49 14/04/2009

Acabo de adquirir puntos en 360. Mañana caerá el Out Run y, posiblemente, el R-Type Dimensions.
#13  Enviado: 14:52 14/04/2009

Supongamos que el juego en USA no se puede comprar en la store Europea, entonces esta supuesta exclusiva ¿para que es? para usuarios multiconsola que se meten en los foros y saben que el juego no saldrá en USA en PS3 pero si en la XBOX? para eso 1% que decis ¿no?

Última edición: 14/04/2009 14:53

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:13 14/04/2009

Para Wuying Ren:
Ya he dicho que no se si es por dinero sólo que para mi no tiene ni la más mínima lógica no sacarlo en EEUU sino hay alguna razón detrás. Y sobre lo que has dicho yo no lo veo así. No veo que tenga nada que ver con foros y saber si sale en europa o no. Sino que cuando tus amigos que tienen una xbox360 te dicen que se han bajado su outrun en su flamante consola y cuando tu vas a buscarlo en tu ps3 no aparece por ningún lado (y por supuesto como buen americano no tienen ni idea de que Europa existe (es una broma que nadie se me enfade )). Eso por si sólo no hace nada, por supuesto, pero si vas añadiendo más juegos que no salgan, descargas adicionales que cuando el usuario de ps3 vaya a buscar no las encuentren, etc., puedes dar la impresión de que para tu consola salen muchas más cosas que para la competencia y por lo tanto ser una consola superior. Eso podría hacer a un usuario decidir su compra por una consola en vez de por la otra. Por supuesto esto sólo es mi opinión y cualquier parecido con la realidad...  

Saludos.

Última edición: 14/04/2009 15:14
#15  Enviado: 19:07 14/04/2009

Sino que cuando tus amigos que tienen una xbox360 te dicen que se han bajado su outrun en su flamante consola

Para comprar un outrun tienes que tener una consola recién estrenada?  
Flamante significa nuevo, ya he leido varias veces utilizar la palabra sin mucho sentido, creo que a veces la gente piensa que significa otra cosa, como un adjetivo de admiración.
Espero que no te moleste eh, lo mismo querías decir flamante outrun y ya está    xD

Sobre la noticia, pues caerá, a ver como me resisto a tener outrun en hache de, panorámico, online, y la comodidad de tenerlo a mano cada vez que encienda la ps3 y no tener que estar enchufando la tocha xbox xD Aparte de los 10 euretes que cuesta claro.  

Sobre la exclusividad pues no se, son varios los juegos que solo han salido en xbox live por parte de Sega, como rez o virtual on, pero ningún caso era tan sangrante como de no sacarlo teniéndolo hecho. Pero bueno aquí sale.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online