RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Vandal Hearts regresa a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:40 14/04/2009

Con una nueva entrega descargable para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/38354/vandal-hearts-regresa-a-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:09 14/04/2009

Diosssssssssss. El 2 es aun mi Tactics RPG favorito. Un notición.

-----------
PSN: chuelchi    
#3  Enviado: 10:39 14/04/2009

buah... pues yo que pensaba que seria una parodia del kingdom hearts pero con las paranoias y movidas de los manos bamdalicos!XDD eso si que molaria!

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#4  Enviado: 10:52 14/04/2009

Veo que nadie lo ha dicho. Pero en un principio creia que en este juego el director era Pablo Grandio y el Jefe de diseño The Udamaster.  

Sobre la noticia en si, no soy muy dado a los RPG tacticos. Creo que es el genero que lo llevo siempre muy mal.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#5  Enviado: 13:41 14/04/2009

¿Por qué ha desaparecido el hilo de De-mon comentando la noticia de la salida del juego?

En fin, gráficamente ha perdido el estilo de los dos Vandal Hearts. Esperemos que el resto acompañe aunque yo siempre los he visto muy por debajo de la saga Shining.

Por cierto, creo recordar que la página de Vandal se llama así en honor al juego de Konami y no a los Vandals de SF3 ¿verdad?

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#6  Enviado: 13:54 14/04/2009

El primer Vandal Hearts es de los mejores RPG tácticos que he jugado. Me arrepiento de habérmelo vendido.
Muchas ganas de jugar a este nuevo título.

-----------
-_-'
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:11 14/04/2009

El 2 no se, pero el 1 lo tengo en Sega Saturn y no está mal. Muy decente en su estilo, y siempre me llamó la atención el hecho de que fuese un juego de Nobuya Nakazato, aka eminencia de la saga Contra.

No me gustaron mucho sus diseños, eso sí, y como en casi todos los tactics, le eché de menos el característico "roaming" que tienen los Shining Force.

Tiene, por otra parte, uno de los openings más peculiares (por no decir otra cosa) que haya visto:

-----------
Watch your sheiks
#8  Enviado: 15:15 14/04/2009

Para Albert Wesker:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he descojonado con las animaciones esas XD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Usuario 109667
#9  Enviado: 16:10 14/04/2009

no es mas que otro relleno
#10  Enviado: 16:42 14/04/2009

Los artworks del original pese a no ser del gusto de todos tenían su encanto, pero estos me dejan frío. El primer VH era mi RPG Táctico favorito hasta la llegada de Jeanne d'Arc.

Para Sir_Astral:
Creo que porque se olvidó de ponerlo en 360 también, pero a saber.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online