El 17 de abril nos llega el nuevo evento cargadito de novedades.
Toda la informacion del evento sera añadida al post,tambien los links a la web oficial del evento que incluye los rankings de enemigos eliminados individualmente.
Del 17 Abril al 22 Mayo en el 5ºPiso de la Guardians Colony.
Novedades y videos del evento de Japon. La primera Mision del evento: Road to the fire beast
La segunda mision: The Fourth Seal
Mas Novedades durante esta semana...
Recuerdo que es un buen momento para entrar al jueo ya que ahora mismo esta en las tiendas al precio de 9,99 eur y la expansion se puede descargar desde el bazar a mitad de precio (800mp). Hay un buen grupo de españoles que juega a diario y ayudaremos a todos los que decidan a entrar,ademas en este evento se tripica la EXP asi que es el mejor momento para subir de lvl.
Aqui dejo anotado el Gamertag de la comunidad PSU. psu amigos v2 Veces editado: 6 Última edición: 14/04/2009 02:49
----------- Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Bieeeeeeeeeeeeeeeen...pues yo ya no voi a poder jugar por ahora al PSU...y me voi a perder el evento...si pido de favor a FvG o a alguno de los PSU AMIGOS que me guarden un disco de Sonic y un coleccionable de la colonia...que le doy lo que haga falta de mesetas...o yo que se...porque ya microsoft dejo de cobrar mi visa electron y ya no la aceptan por ser electron...asi que en lo que yo me busco la vida para crearme una o eso...pues...fijo que el evento me lo pierdo....
Porfavor os pido que alguno me guarde las recompensas del evento o almenos esa, el disco de Sonic para la ROOM y el coleccionable de la Colonia...
¡un saludo! Veces editado: 1 Última edición: 15/04/2009 16:35
----------- Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Los DISCOS no se puede tradear,puedes hacerte una cuenta online en la caixa y hacerte una cibertargeta.
A ver si te vemos por ahi...
Saludos.
----------- Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) - Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE, mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
Y la deco de la colony nos darán una a cada uno, más que guardártela sería regalártela o vendértela, pq nos quedaríamos sin la nuestra... xD
Para recibir dichos premios se ha de haber completado por lo menos una vez la misión tutorial "Shred the Darkness" y la misión del evento relacionada con el modo historia "The Magashi Plan"
Yo uso un "carnet jove" de la caixa que es visa electrón y me la pillan en todos sitios, incluso en tiendas extranjeras donde pone claramente que no aceptan visa electrón xD (les digo que es una visa y cuela)