RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El post de Haruki Murakami

#166  Enviado: 15:52 02/11/2011  Editado: 15:53 02/11/2011 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 165).
Bueno, acabo de terminar Sputnik, mi amor y por fin, esta ha sido la primera novela del autor que me ha gustado de principio a fin, sencillamente buenísima, la he disfrutado muchísimo e incluso todo el tramo final me ha parecido muy natural y bien llevado, estoy contentísimo de haberlo intentado después de las decepciones que fueron Tokyo Blues y Sauce ciego, mujer dormida, aunque ya me imaginaba que encontraría la novela que me hiciese conectar con Murakami después de lo que disfruté con casi todo "El pájaro que da cuerda al mundo"

Para Okashira-sama & Lleonard_Pler:

Ya que los dos me habéis comentado que el final tiene algo especial (para bien o para mal), me gustaría que me desarrollaráis vuestro punto de vista ahora que lo he terminado, a mí...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el final de Sputnik mi amor...

Es uno de sus libros más "sencillos" pero también de los más logrados, y quizá el que mejor conjuga elementos intimistas y fantásticos. Me alegro de que hayas conectado con él.

Ahora a por "La soledad de los números primos", ¿no?
#167  Enviado: 19:52 02/11/2011  Editado: 20:20 02/11/2011 (1 vez)

Para Lleonard_Pler:
Primero quiero intentar otro que precisamente tú me recomendaste, La Cúpula, de King.

Sobre el final...

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#168  Enviado: 20:30 02/11/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 167).
  Para Lleonard_Pler:
Primero quiero intentar otro que precisamente tú me recomendaste, La Cúpula, de King.

Sobre el final...
Mmmm... Creo que debería releérmelo, creo que mi yo actual sabrá valorar mejor ese final. No lo interpreté como me cuentas.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online