RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Soy el unico que querria el Resident Remake en PS3?

Lugar: · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:43 13/04/2009

Pues esto es lo que llevo tiempo pensando, y he llegado a la conclusion que debe haver un monton de peña que le encantaria tenerlo para PS3(cuanta gente dice que commo los primeros resident no hay nada igual). Bien pues, la question es si la exclusividad de Capcom con Nintendo es a perpetuidad o que CREEN que no les saldria rentable si lo porteasen a PS3. Gente si nos ponemos las pilas y los acrivillamos a emails igual cambia nuestra suerte. Estoy bastante harto de que me sigan dando cosas que no quiero. Que nos escuchen de una vez, que los juegos los pagamos muy caros (las esperas eternas para que nos vuelvan a dar lo mismo y peor y las falsas promesas estan a la orden del dia).
P.D. Lo dicho, estoy muy enfadao  
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:01 13/04/2009

¿Ein? ¿Resident Evil Remake? ¿Exclusividad de Nintendo? Pa mi que has estado unos cuantos años inconsciente y no te has enterado, pero ya hace muuuuucho que esta exclusividad acabó (Vease RE5 aparecdido para la negrita de Sony y la blanquita de Microsoft)y respecto a hacer otro remake del 1........ ¿Para que? El remake de Game Cube sigue siendo perfecto e impresionante por muchos años que pasen; yo creo que mucho no lo podrian mejorar ya

Ahora que, si nos ponemos a hablar de RE2 ya es otro cantar y yo firmo donde sea, con sangre si hace falta para que salga

No obstante, rara vez las firmas consiguen algo en temas de esta índole

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Valoración:
#3  Enviado: 23:49 13/04/2009

Para Darth Lock Strifonheart:
Me debo haver expresado mal. Lo que yo queria decir es que el Resident Remake que salio para Gamecube y hace poco tambien para Wii (pero de momento solo en Japon), no ha salido nunca en ninguna otra consola que no sea de nintendo. Ha eso me referia yo. No a los Re4 i Re5. Que nada tienen que ver con el original.
#4  Enviado: 00:13 14/04/2009

Seamos realistas, Caplol gana más dinero sacando el REmake en Wii tal cual, para portearlo a PS3 tendrían que adaptarlo a la alta definición, y claro, eso supone trabajar ,cosa que Capcom no creo que esté muy por la labor.

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:44 14/04/2009

PS3 ya tiene Resident Ecvil 5,juego que nunca llegará a Wii,¿qué más queréis? que menos que aprovechen el bajo coste de programar para Wii para hacer un remake de la primera entrega que calme un poco las ansias de RE de los nintenderos,mientras otros juegan a los autenticos Resident nuevos.

-----------
"Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio." Tácito. Mi msn: imperator_romanus@live.com
Valoración:
#6  Enviado: 17:20 14/04/2009

Para Imperator:
Yo lo tengo claro lo que quiero. El Resident Evil Remake de Gamecube para PS3. Y si pueden poner el canviar de arma sin tener que entrar en el menu, y poder recargarla cuando quieras pues mucho mejor.
Toxic
#7  Enviado: 12:05 22/04/2009

Ojalá dejen de hacer remakes y versiones del primer RE. Lo jugué en PS1, después en Gamecube con el remake, luego en la DS y por último volví a recorrer sus pasillos en Umbrella Chronicles de Wii. Yo creo que ya vale... que nos vamos a acabar sabiendo la mansión mejor que nuestra casa.
Eso si, he de decir que el remake de Gamecube es uno de esos juegos de terror definitivos. Ambientación, realismo, detalles casi enfermizos en los decorados y una colocación de cámaras y planos de director de cine. Vamos que yo a ti me compraba una Wii o GC para jugarlo.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:16 22/04/2009

Para Imperator:
Más quisiera el RE5 toserle siquiera al Remake de GC...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 17:17 22/04/2009

Pues ami me podria palote, no la mierda esta que esta sacando Capcom, los Gears of Resident  .
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:01 22/04/2009

El único seguramente no eres, pero ya podrian los de capcom dejarse de remakes y refritos del primer Resident Evil e invertir en (más) nuevas franquicias, que Chris Redfield y cia ya echan tufillo y no es debido a los zombies...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#11  Enviado: 11:20 28/04/2009

Lo mejor que podria hacer CAPCOM es un verdadero REMAKE del RESIDENT EVIL 2 con la calidad grafica del REMAKE de GC, con "mejoras" jugables, nuevos objetos, armas, zonas, calles, edificios etc...

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#12  Enviado: 13:38 18/05/2009

Para Cimbalito:
es muy dificil que ese titulo salga en otra consola que no sea de nintendo, ya que el 0 y el remake, tienen contratos de exclusividad con la gran N

Aunque sinceramente, creo que seria muy estupido portear ese titulo a ps3, ya que se desaprovecharia el potencial de la maquina, lo que tendrian que hacer de una puñetera vez capcom es sacar los remakes para ps3 y 360 del re2 y el re3, y en paz.

Para Ercules:
Eso coño, eso es lo que tienen que hacer de una vez y dejarse de ports absurdos y juegos de railes para wii. Vamos que en wii no se podria haber hecho algo similar al re4, es de risa.

Saludos.
Ish
Lugar: · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:42 26/05/2009

Un REmake con fondos en HD y con una mayor carga poligonal en personajes y enemigos lo harian, sencillamente, perfecto. Es que quien no ha jugado a este juego, ni al Zero, no se puede hacer una idea de lo que respetan ambos(menos el Zero) la verdadera esencia de la saga, convirtiendolos en los mejores exponentes de RE, junto al 2.
Yo recuerdo jugar a RE0 y quedarme absolutamente embobado mirando la pantalla,justo cuando carga el juego y aparecen esos personajes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan llenos de detalles, mas cercanos a un video de lo que nunca ha estado esta saga y con unos escenarios absolutamente perfectos. Quien venga de una PS2 no se puede hacer una idea,no señor, y ver solo las imagenes te acerca un poquitin a lo que verdaderamente es, estos juegos hay que jugarlos.
Un REmake y un RE0 en PS3 y XBOX360 serian unas bestias graficas, de hecho las versiones GC ya lo son y aun a dia de hoy mantienen muy muy bien el tipo.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:43 06/06/2009

para mi los de capcom mas estúpidos no pueden ser, lo que podrian vender sacando el primer remake de gamecube para ps3 y 360 con algunas mejoras adaptado a esta generación. por no hablar de hacer de una puta vez el maldito remake del 2.
me gusta mucho capcom, pero sincermamente si se fueran algún dia a tomar por culo hasta me haria feliz. porque me jode mucho como sacan mierdas una y otra vez o ahora el resident evil remake en gamecube que no viene a cuento cuando podrian hacerlo para las grandes e importantes consolas de verdad.

CAPCOM VETE A LA MIERDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:39 16/07/2009

Un remake pero del 1, 2 y 3!! Yo me los pillaría todos. Los nuevos me interesan bien poco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online